› Foros › PlayStation 4 › General
neko555 escribió:@trincha
Pues si hablamos de scene creo que la PSP se lleva por delante a la PS3. Cheats más cómodos, modificación de memoria en tiempo real, mejores emuladores y mayor compatibilidad...Creo que en ese aspecto la PS3 solo vence a PSP en potencia (como es lógico) y aun así no se le supo o pudo sacar todo el partido a esa diferencia.
Bodeguero escribió:Absteneos juegos de mierda que no estén a la altura del Persona 5 Royal por favor.
GUSMAY escribió: es una evolución de lo que había en PS1, PS2 y PS3, sobretodo en jugabilidad, los juegos son más fáciles de jugar por las opciones que ahora son posibles, los mundos son más grandes y con más detalles, los juegos de conducción y plataformas son mucho más profundos y realistas y tienen un control más precisó.
Luego está que es la única consola que ha apostado por la RV con exclusivos como Resident Evil 7, Astrobot, Far point,... Y aunque no sea una maravilla el visor, es asequible y fácil de usar, que para acercarte a esta tecnología tampoco hace falta dejarte un dineral.
Doom32x escribió:Pregunta, si la 4 es la peor (en eso coincido con la mayoría), por qué ha vendido tanto, más que la 3 y creo que mas que la Wii?GUSMAY escribió: es una evolución de lo que había en PS1, PS2 y PS3, sobretodo en jugabilidad, los juegos son más fáciles de jugar por las opciones que ahora son posibles, los mundos son más grandes y con más detalles, los juegos de conducción y plataformas son mucho más profundos y realistas y tienen un control más precisó.
Luego está que es la única consola que ha apostado por la RV con exclusivos como Resident Evil 7, Astrobot, Far point,... Y aunque no sea una maravilla el visor, es asequible y fácil de usar, que para acercarte a esta tecnología tampoco hace falta dejarte un dineral.
Esos juegos en vr son los únicos que valen la pena (+ el tetris y rez), del catálogo de la ps4 los mejores juegos son del 2018 o antes, como el god of war, uncharted 4, Bloodborne, spiderman, horizon, dark Souls, gta v (gen pasada) y rdr2 (multi), el único más o menos reciente es el last of us, luego nos dejaron tirados. Y ahí nos quedamos, vamos que los "juegazos" de Sony para la ps4 son mucho menos que los que hubo para la PS2 y psx e incluso te diria PS3 dónde al menos tuvieron la dignidad de sacar dos god of war (y un remaster doble), la ps4 tiene demasiados refritos y nada nuevo, es una PS3 en esteroeides...
GUSMAY escribió:
Hombre, yo he jugado unos cuantos más, la verdad. En cuanto a que lo mejor del catálogo es de 2018 discrepo bastante, no se de cuando son Days Gone, Spiderman, Ghost of Tusima, el último Little Big Planet, the last of us 2, y también han dicho que el próximo God of War sale en PS4, y sé que me dejó bastante, y eso que solo hablo de exclusivos, pero bueno si te quieres montar películas de que nos han dejado tirados, pues tú mismo, pero no es así.
Doom32x escribió:GUSMAY escribió:
Hombre, yo he jugado unos cuantos más, la verdad. En cuanto a que lo mejor del catálogo es de 2018 discrepo bastante, no se de cuando son Days Gone, Spiderman, Ghost of Tusima, el último Little Big Planet, the last of us 2, y también han dicho que el próximo God of War sale en PS4, y sé que me dejó bastante, y eso que solo hablo de exclusivos, pero bueno si te quieres montar películas de que nos han dejado tirados, pues tú mismo, pero no es así.
De esos que 5 que nombraste, 2 ya los dije (Spiderman y tlous2), es cierto, me he dejado algunos como el sekiro, y los que estan por venir como el gran turismo, pero el astrobot nuevo y el lbp en realidad son de ps5. En total habremos nombrado 15 juegos vs los fácil mas de cuarenta o cincuenta que tenían la ps1 y ps2 (y franquicias nuevas, no continuaciones vistas anteriormente). no digo que tenga mal catalogo, pero que la gran mayoría hayan salido el 2018 o antes y en los últimos 3 años saquen un puñado de juegos no me parece lo mejor, sobre todo con una empresa como sony que ha vendido + de 100millones de consolas, que gana lo que gana, y que tiene franquicias y estudios para explotar al maximo, entonces entiendo a los usuarios que vienen de ps1, ps2, ps3 donde a sus franquicias propias les daban mas amor. Un solo Ratchet & Clank, un solo uncharted,un solo little big planet, mientras que en PS3 salían 3 de cada uno ... aunque coincido en que no nos han dejado tirado, eso es para los que compraron la Xbox one
Solo entiendo a los que dice que la 4 es la peor de las Playstation, quizá vaya emparedada con la PS3, eso estará en cada uno
yeong escribió:Pues lo peor de PS4 es simplemente el ruido que muchas PS4 tienen, ya que es un ruido bestial, yo por este tema no me quejo por que la mía no hace ningún ruido, y por supuesto que pusieran el online de pago, del resto yo no tengo quejas ahora que me venga a la cabeza
pikardaken escribió:yeong escribió:Pues lo peor de PS4 es simplemente el ruido que muchas PS4 tienen, ya que es un ruido bestial, yo por este tema no me quejo por que la mía no hace ningún ruido, y por supuesto que pusieran el online de pago, del resto yo no tengo quejas ahora que me venga a la cabeza
No es que se tengan quejas. Yo por el ruido no me preocupo, en mi caso no es nada exagerado(he tenido la ps4 y ahora tengo la pro).
Es mas comparar que es lo que han aportado en su generación y para mi la ps4, la cual le he echado muchas horas, si, es mejor que la ps3 pero, para mi, simplemente es una mejora de potencial. No es un salto como de ps2 a ps3, salto grafico brutal, bluray, multijugador en todo su esplendor, etc etc.
Bajo mi opinión, muchas de las cosas que tiene ps5 ya se podrían haber implementado en ps4, como por ejemplo soporte al 100% de los ssd. Que un simple ssd de 2,5" ya es mucho mas que un hdd por muchas 7200 rpm que tenga. Cojones que de tener un hdd con un ancho de banda mediocre hemos pasado a un nmve 4.0, creo algo se podría haber hecho mejor.
Saludos
11. Muchos mandos aparecen el drift y lo peor es q en ps5 creo q tambienkatatsumuri escribió:Es una consola de mierda, tanto diseño físico como el resto de diseño, incluyendo el diseño técnico, quizás se salvan un poco las slims que a nivel visual son las más feas de todas, es un fracaso de consola que tendría que haber sido denunciada por los consumidores, pero como la gente es como es pues nada, a tragar.
A nivel físico las más bonitas son las PS2 fat y la primera PS3 (con su problema de las luces rojas)
¿Por qué PS4 es una mierda?
1.La mayoría de sus modelos hacen un ruido que no permite jugar tranquilamente, vamos, que no puedes hacer lo que se supone que el producto tiene como función(mal diseño en su arquitectura), lo cual es motivo de denuncia.
2.No tiene retrocompatibilidad, todo el catálogo de PS2, PSP y PS3 a la basura. La poca retrocompatibilidad que tiene, el emulador de PS2 escondido, es de pago pasando por caja y limitado, eso lo hubiera entendido con PSP, pero no con PS2.
3.Deficiencia de parches en 4K incluso para juegos exclusivos como bloodborne, god of war 3, etc... ya ni hablemos de multis, todos los que tenemos TV's 4K entendemos perfectamente como se ven esos juegos de horribles a resoluciones inferiores, da igual el escalado de la TV, rellenar los píxeles estirando la pantalla no arregla nada.
4.Falta de aplicaciones y de un entorno mucho más abierto y libre.
5.Problemas de sobrecalentamiento, las consolas suelen tener un umbral de temperatura muy justo en cuanto el ventilador entra en modo turbina, os sorprenderíais a que temperaturas están vuestras consolas y porque muchas petan, todas estas empresas deberían darnos herramientas para monitorizar las temperaturas y para controlas las RPM, que por cierto, las consolas nunca van a sus máximas RPMs cuando entran en modo turbina.
6.Consola poco potente, por lo menos la PRO. La PRO ha sido un total fracaso, un despropósito que nunca ha llegado a los 4K nativos reales y además nunca ha tenido una ampliación de VRAM, mientras que la competencia lo ha logrado hasta en juegos que yo creía imposibles como RDR2 pudiendo tener texturas y geometría en ultra a 4K. Además de eso sony ha utilizado publicidad engañosa para vender su producto diciendo que PS4 PRO era una consola 4K cuando a 4K mueve cuatro juegos contados de su catálogo y uno de ellos es un juego de PS3.
7.Internet de pago.
8.El diseño de la consola es feísimo y barato, igual que los materiales con la que está hecha, tanto es así que cruje del calor.
9.El mando lleva una batería de mierda integrada que con el tiempo te obliga a estar pendiente de ir con cable cada dos por tres, y el cable que viene con el mando no es que sea precisamente largo. No hubiera costado nada meter una ranura para las pilas con posibilidad de comprar una batería, lo importante es dar opciones al consumidor y no arrinconarlo donde te interesa.
10.Poco soporte en cuanto diferentes resoluciones y frecuencia de muestreo.
Obviamente sony tiene cosas muy buenas como sus estudios de juegos, el soporte a los periféricos como la VR, el dualshock 4, los motion, etc... Fueron de los primeros en propulsar el streaming, aún así os recuerdo que para hacer streaming local a android al principio tenías que tener un teléfono de sony, si o si, pero la PS4 como consola es una mierda, algo denunciable por parte del consumidor, un producto mal hecho que molesta a excepción de las slims.
Y bueno, xbox lo ha hecho muy bien técnicamente con S y X, pero el primer modelo de xbox one también fue un despropósito en temas de GPU si lo comparamos con la PS4 base, luego ya rectificaron, el problema es que sony hizo al revés.
pikardaken escribió:ps2>psp>psx>ps3>ps4>ps vita
▪︎Ps vita, abandonada al nacer.
▪︎Ps4, la única novedad las ps vr.
▪︎Ps3 repleta de novedades respecto a la generación anterior, en todos los aspectos excepto en catálogo.
▪︎Psx, el inicio de las grandes franquicias, revolución con su hack.
▪︎Psp, una maravilla de consola, buenísimo catalogo, multijugador local y online. Y lo mejor de todo, en portatil. Ya no hablo de la scene.
▪︎Ps2, que decir de ella que no se sepa
katatsumuri escribió:pikardaken escribió:ps2>psp>psx>ps3>ps4>ps vita
▪︎Ps vita, abandonada al nacer.
▪︎Ps4, la única novedad las ps vr.
▪︎Ps3 repleta de novedades respecto a la generación anterior, en todos los aspectos excepto en catálogo.
▪︎Psx, el inicio de las grandes franquicias, revolución con su hack.
▪︎Psp, una maravilla de consola, buenísimo catalogo, multijugador local y online. Y lo mejor de todo, en portatil. Ya no hablo de la scene.
▪︎Ps2, que decir de ella que no se sepa
Que sony le haya dado ese trato a vita no quiere decir que sea la peor consola, para muchos la vita es un consolon, otra cosa es lo que haya hecho sony con ella, pero como dispositivo es muy bueno a nivel de diseño y calidad, el pad sensor de la parte inferior, pantalla táctil, pantala OLED, 4G, wifi, etc... técnicamente para nada se quedaba corta, olía a japonés.
La PS Vita estaba muy por encima de PSP, lo que pasa que PSP fue un gran fenómeno gracias a la piratería y al gran catálogo que tuvo, pero PS VITA le da vente mil patadas como consola a la PSP porque básicamente vita ya es en si una PSP.
Y como catálogo vita tampoco está tan mal, obviamente podría ser mucho mejor pero dejó juegos exclusivos bastante buenos, algunos de ellos pasaron a PS4 como el tearaway y el gravity Rush.
De hecho tiene más exclusivos que nintendo switch, y que PS4 ya ni hablemos:
https://en.wikipedia.org/wiki/Category: ... only_games
https://es.wikipedia.org/wiki/Categor%C ... ndo_Switch
GUSMAY escribió:Yo es que creo, que estáis mezclando cosas, una cosa es el catálogo en general, otra el catálogo propio de Sony, luego está la potencia y la cálidad de la consola.
Y por lo visto aquí cada uno valora una cosa...
Yo valoro el catálogo propio y el multi, en conjunto, y valoro la potencia de la consola y cálidad por precio que tiene.
O´Neill escribió:Elimino ps5 que a dia de hoy es como si no existiese.
De ps1 a 4 , la 4 es la peor de todas junto a vita.