Opinion: PSP para emuladores=Tonteria

1, 2
f5inet escribió:
entonces no te comprarias una PSP, te comprarias una GP32 o una GP2X. te estas engañando a ti mismo, y lo que es peor, nos estas engañando a los demas.

Ese argumento no vale, GP32 no tiene emu de neogeo cd, el emu de snes esta bastante verde, emula muy bien hasta 16 bits, incluso megadrive emula incluso mejor que la PSP (por ahora), pero esta consola está ya en su recta final y poco puede mejorar, psp en 2 meses superó en cuanto emuladores a la gp. La gente se compra la PSP, por sus juegos, pero también por ver videos (no me compares los de gp32 por dios), la posibilidad de cargar homebrew, backups, jugar online y lo que puede venir despues... Y gente como yo, que tiene la GP y PSP, se anunció la salida de GPX2 después de tener la PSP, por lo que esto no vale. Además, ahora mismo la GP si no la compras en Virgin está chunga la cosa, y en su salida (aquí) salió al precio de 200€, a esto sumale 20€ de una SMC de 128 MB!!, que es lo máximo que hay en estas memorias. Repito, la gente hace muy bien en comprarse la PSP para cargar emuladores, porque además gana muchas cosas que no hay en la GP. Saludos.
f5inet, es que tu partes de un punto de vista muy subjetivo. Demasiado.

Para tí directamente no tiene sentido comprarse una PSP. Si es por los juegos propios es una tontería, porque todo son refritos de PSX y PS2 (gran mentira, pero sobre gustos...) y si es por el homebrew forzosamente el motivo de la compra se transforma en a) piratería pura y dura o b) tontería pura y dura (por aquello de la GP32).

Normal que se te tiren al cuello (aunque no entiendo el por qué faltar al respeto, que conste).

Yo tendo mi 2.0 downgradeada y por fin puedo jugar al Chrono en una portátil en la que además puedo jugar a maravillas como el RR, Lumines, etc, ver pelis, escuchar música, leer ebooks... La unión de todas esas cosas es el motivo de la compra. No tengo por qué dar pena a nadie porque quiera jugar a emuladores que petarán con el nuevo firm, ni porque me gusten los "refritos" ni por nada.

Que ves muy mal la piratería y el círculo vicioso de firm nuevo-exploit nuevo? De acuerdo. Pero eso no te da derecho a señalar con el dedo a nadie diciendo que o es un pirata o es un hipócrita.
Hay una cosa que no entiendo, si me quiero comprar la psp, estoy dudoso y encima me dicen que puedo jugar a emuladores, donde esta el problema???

Yo si me compro una psp aparte de sus juegos también lo hago por sus emuladores y la scene.
Que la GP32 tenga también emuladores, pos guay, pero la psp gusta más y tiene más futuro en el mercado.

Donde ve la gente el problema???
pos por ejemplo yo me la compro por el pro evolution soccer, mas ke nada, y en cuanto vi ke iban a hacer el ghost and goblins no me arrepenti nada,,......pero no muxos mas....prefiero la ds.
xDDDD

la proxima vez, opina, pero no digas cosas como ME DAIS PENA DE VERDAD! puede llevar a malentendidos,
f5inet escribió:PD: aun no he encontrado a nadie que me haya explicado el porque hay que comprarse la PSP por emuladores y no la GP2X que encima es mas barata, por ejemplo...

Yo te respondo, GP2X aún no ha salido, por lo que tiene 0 emuladores. Cuando salga, ya veremos lo que hay y hablaremos.
La gente no se gasta 250 euros para jugar a los emuladores (por lo menos no solo para eso) el ser pirateable te garantiza un catalogo de juegos ya extenso, mas los ke saldran a los ke sony no va a tener tiempo de ponerles una posible encriptacion para 2.5+...

Ahora tenemos una consola PIRATEABLE, eso es lo ke vende.... y si sale un juego ke rekiere 3.0.... pos paso de pillarlo y sigo jugando a mis 50+ "copias de seguridad" ke me dan pa mucho tiempo, y seguro ke en ese tiempo sakan algo para hackear las nuevas versiones de firmaware....

Si le unimos a todo eso poder jugar a viejos clasicos mejor ke mejor...

Supongo ke la gente dice lo de los emuladores porke esta mal visto jugar ISOs piratas... pero el ke este libre de pecado ke tire la primera piedra....
Madre mia..... f5inet... vaya chispa q tienes... X-D X-D X-D. Opina lo q kieras mas q nada xq la gente como tu no entra en razon te digan lo q te digan. Yo me he comprado la PSP y me he gastado MI dinero. Las razones x las q me la compre a ti no te importan. Sinceramente q te de pena POKIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIISIMO me importa, mas pena me das tu por criticar en q se gasta la gente el dinero el personal(sera q a ti te falta... o q te sobra demasiado para comprate tooooooodo lo q saken).

De acuerdo q para ti gastarse 250 + MS sea una tonteria para jugar con emuladores pero de ahi a llamarnos penosos e insensatos.... por ahi no paso ni de coña. Da tu opinion pero no arremetas contra los usuarios q han ahorrado para comprase algo con toda la ilusion del mundo.

Seguro q el q se ha gastado esa pasta y esta jugando a un juego de snes o megadrive en el autobus recordando los vicios q se pegaba con los colegas en akellas miticas noches tu opinion(redactada como tal) se la pasa por el forro de los...... (usease yo x ejmp)

f5inet escribió:tambien es curioso que los que mas me atacan se hallan registrado en el ultimo mes

Q kieres decir con eso? Q la gente es cobarde? Q es lo peor nos puede pasar si te ponemos a caldo??? (me refiero a las criticas)

Aki dudo q la gente necesite un "alter" para decirte lo q piensa.

Tb q insinuas q los nuevos no tenemos ni idea??? y tu por tener tropocientos mil mensajes eres hipermegaguay y todo lo sabes???

Conozco gente q tiene tantos o mas q tu y lo unico q hacen es "chatear" en el offtopic.

Ahora te hago una pregunta: Tu tienes la PSP o es q estas quemao xq no tenerla???

Para terminar decirte q tu opinion es tan valida como la de cualkiera y yo solo te he respondido como del mismo modo q has posteado tu .

Un saludo se despide el nuevo.

PD: En la informatica todo lo q es hace se puede deshacer.
lo que dice es que todos somos piratas, menos el y los que le asientan con la cabeza.

Igual es que no le gusta la PSP y sí GPX

Por cierto, te vas a comprar la GPX para jugar a emuladores? qué triste no?
Yo aún no tengo PSP, pero viendo los títulos que se avecinan (naruto, katamari damacy, SFzero3 upper, algún dbz caerá, etc) me decanta comprarla. Y si encima puedo jugar a emuladores de SNES (CT powa!) y GB (un super mario land es genial para un ratillo) y poder ejecutar cosillas que vayan saliendo de homebrew ya acabamos de cerrar trato...

Si hemos respetado tu opinión (unos más que otros XD), mi opinión es que GP2X es una consola muerta antes de nacer. Que la tengan un mínimo número de usuarios que se consideran "libres y diferentes" a mí me da un poco igual, pero una consola que sólo me sirve para jugar a emuladores ya que sus títulos me dan pena no me llama.

Sí que es cierto que la PSP solo para emuladores es tontería, pero no creo que haya nadie que se la compre "solo" para eso. Es un añadido más, creo yo.
Hola!

Veo que la gente se esta saliendo de tono, o no comprende el post de f5inet. Ahi va una opinion constructiva:

Yo tambien creo que si solamente quieres una consola para emuladores, homebrew y demas, lo mejor seria comprarse una GP2X. Yo tuve una GP32 FLU en su dia, que tuve que vender porque necesitaba el dinero en ese momento, y disfrute mucho con ella. La PSP, aunque sea mas potente no es adecuada para emuladores por una sencilla razon: La pantalla y su resolucion es una gozada, pero es PANORAMICA. Con lo cual los juegos a full screen quedan "aplastados", y si haces un scaling a 4:3 con filtrado bilineal queda demasiado pastoso...no se, soy un poco maniatico con eso. Aun a falta de haberla visto, creo que la nueva GP2X sera una consola mejor para homebrew que la PSP... Ahora no me la puedo permitir, pero cuando salga y pueda contrastar opiniones y vea que software va saliendo, ya veremos...

Actualmente tengo una PSP, y hasta que saquen un Mame o un Final Burn a velocidad y sonido decente, no me preocupan demasiado los emuladores que hay actualmente para ella. La utilizo principalmente para jugar a los juegos propios de la PSP. Ahora mismo, mi mayor ilusion con respecto al homebrew es que saquen una version del PSPRadio con GUI, ya que es el homebrew que mas utilizo ahora mismo ;).

Saludos,
Hanibal.
oh si #1 que mala es la pirateria que las compañias se mueren de hambre (o era que es la industria que mas ha crecido en los ultimos años? )

:)
y que nos llame a todos piratas, por la fecha de registro.

Llevo mucho tiempo pululando por estos lares
Hanibal escribió:Hola!

Veo que la gente se esta saliendo de tono, o no comprende el post de f5inet. Ahi va una opinion constructiva:

Yo tambien creo que si solamente quieres una consola para emuladores, homebrew y demas, lo mejor seria comprarse una GP2X. Yo tuve una GP32 FLU en su dia, que tuve que vender porque necesitaba el dinero en ese momento, y disfrute mucho con ella. La PSP, aunque sea mas potente no es adecuada para emuladores por una sencilla razon: La pantalla y su resolucion es una gozada, pero es PANORAMICA. Con lo cual los juegos a full screen quedan "aplastados", y si haces un scaling a 4:3 con filtrado bilineal queda demasiado pastoso...no se, soy un poco maniatico con eso. Aun a falta de haberla visto, creo que la nueva GP2X sera una consola mejor para homebrew que la PSP... Ahora no me la puedo permitir, pero cuando salga y pueda contrastar opiniones y vea que software va saliendo, ya veremos...

Actualmente tengo una PSP, y hasta que saquen un Mame o un Final Burn a velocidad y sonido decente, no me preocupan demasiado los emuladores que hay actualmente para ella. La utilizo principalmente para jugar a los juegos propios de la PSP. Ahora mismo, mi mayor ilusion con respecto al homebrew es que saquen una version del PSPRadio con GUI, ya que es el homebrew que mas utilizo ahora mismo ;).

Saludos,
Hanibal.

Totalmente de acuerdo contigo. Yo no le niego la razon a f5inet, solo q no le permito q me llame penoso o insensato y por lo tanto le muestro tanto respeto como el a mi.

un saludo
f5inet escribió:juasssss, mu weno scatsy, yo tambien quiero jugar a eso!!!

traduzco:

[carcajad]

EDITO: Font4ever, creo que con 28 años a punto de cumplirlos, registrado en EOL desde el 2002 y con mas de 1500 mensajes a mis espaldas, ademas de ser responsable del departamento informatico y telecomunicaciones de una empresa a nivel nacional tengo la 'experiencia' suficiente para hablar del tema.

puede que tengas razon,pero una persona que alardea de lo que es o hace para mi pierde todo mi respeto y credibilidad.
Yo me registre hace 9 meses pero llevo pululando por aki desde hace años.
por tener 28años no te hace ser mas sensato o mas consecuente con tus decisiones.
y el trabajar en un departamento de informatica no te hace saber mas porque sinceramente "y te lo dice otro informatico" hay mucha gente que NO TIENE PUTA IDEA y curra de informatico.
Hay que tener humildad ante todo.

Una snes vale 25euros y no necsitas emular, pero la portabilidad de la psp es un punto a favor.
Si sony no deja piratear sus sistemas vendera menos consolas, sony lo sabe y las deja piratear, es todo un negocio.

un saludo.
Bien dicho, f5inet se le fué la pinza. Yo Ps2 con copias de seguridad sin ningun problema todas rulando, psp lleva el mismo camino. Tú no das pena ya que no te conozco pero eres penoso.
Hanibal escribió:La PSP, aunque sea mas potente no es adecuada para emuladores por una sencilla razon: La pantalla y su resolucion es una gozada, pero es PANORAMICA. Con lo cual los juegos a full screen quedan "aplastados", y si haces un scaling a 4:3 con filtrado bilineal queda demasiado pastoso...

Creo que ahí te equivocas. Me explico: al ser pantallas LCD no se puede establecer una resolución determinada para que el emu ocupe la mayor parte de la pantalla manteniendo las proporciones sin filtrados, pero todos los emus tienen la opción de tamaño 1:1 con el resultado de que en la mayoría de los casos no se llega a ocupar todo el tamaño vertical de la pantalla apareciendo algunos bordes negros. Pero creo que en todas las consolas u ordenadores emulados por la PSP la resolución vertical es más que suficiente para mostrar un tamaño de pantalla aceptable.

Lo del rescaling, filtrados, scanlines y demás le va a pasar igual a la GPX2 porque no todas las consolas y ni siquiera todos los juegos dentro de la misma consola van a tener exactamente la misma resolución que la GPX2. La supernintendo, por ejemplo, tenía tropocientasmil resoluciones diferentes, aunque mayoritariamente se utilizaban siempre las mismas.
f5inet escribió:Esta es mi opinion y me gustaria que la respetaseis.

Desde el descubrimiento del Downgrade a 1.5, misteriosamente han aparecido un buen monton de gente que le han entrado ganas de comprarsela con el pretexto de los emuladores y el homebrew.

sin embargo, yo digo que comprarse la PSP porque AHORA han descubierto una vulnerabilidad en la 2.0 y se puede downgradear es una insensatez (siempre y cuando lo que mas te atraiga sea el homebrew/emuladores).

Sony siempre podra dar el apagon a los juegos piratas en PSP, basta con que saquen una version de GranTurismo para PSP que requiera por fuerza una Firm superior (3.0, por ejemplo), que dicho Firm tenga unas rutinas de encriptacion/desencriptacion, y que el UMD tenga parte del contenido encriptado.

ahora vas y lo cascas: para jugar pirata a GTSP, necesitas ripear el juego con una Firm1.5, pero el problema es que parte del juego esta encriptado, y solo se puede desencriptar si se usa el Firm3.0, pero si actualizas a Firm3.0 te quedas sin copias piratas y sin homebrew...

de verdad, me dais pena los que os comprais la PSP porque se pueda piratear o porque quereis homebrew/emuladores, pero me dais pena no por insultaros, me dais pena DE VERDAD porque Sony podra hacer lo que quiera con vosotros... pensais que mantendreis vuestra libertad, PERO NO, Sony puede meteros en cualquier momento una nueva actualizacion de Firm y de nuevo empezara la ruleta a girar...

es como lo del canal satelite... por supuesto, se descubren ataques, hackeos, se ve durante 3 meses con una supertarjeta pirata que costo 60€... y luego... apagon... y a esperar que vuelvan a romperlo, que dure 2 meses mas, y otra vez apagon...

dejaos de imaginaros la panacea, Sony permitira la pirateria en PSP mientras le convenga. en el momento que quiera hacer el apagon, LO HARA.

de verdad, no os dejeis engañar, si comprais PSP porque os gustan sus juegos y los vais a comprar originales, adelante, PSP es una consola genial y con una pantalla que es la envidia del momento. pero si lo que quereis son emuladores y homebrew, compraros una GP2X, que para eso es libre...

y vosotros: ¿Que opinais?

se esta trabajndo en un emulador de firmwares...donde esta el problema :P ??
f5inet escribió:de todas formas, ha sido un buen experimento para ver de que 'talante' van algunos, y creo que guardare algunas perlitas que han salido por aqui para en el futuro sacarlas cuando me vengan bien [cartman]

Sinceramente esta no es una actitud buena para la convivencia de los foros.

Yo no me meto en esta bola porque paso pero solo es eso.

Si se queiren comprar la PSP por los "Backups" dejalos, ati te cuesta dinero?¿entonces?

Ademas yo en la vida me compraria una GX2, estoy encantadisimo con mi PSP, es impresioannte, solo eso.

No creo que en la GX2 saquen la mitad de los juegos de calidad q van a sascar para PSP.

Saludos y dejad esto ya.
Respondiendo al hilo...

Yo particularmente me compraré la PSP para jugar con los emuladores, más que nada porqe no hay ningún juego de PSP que me mole en cantidad...

Por otro lado tambien me sirve como:
1.- MegaTocho iPoz
2.- MegaTocho Pendrivez
3.- MegaPequeño reproductor de pelis...

Se puede meter alguna máquina virtual de JAVA???
Todavia ai personas que siguen sin contestar bien, y no me refiero al contenido del post sino a las respuestas sobre los demas usuarios...

En cuanto al post original, yo me pongo a recordar y me pregunto ¿Que aparato electronico/domestico no tiene hoy por hoy su copia falsa y su vulneravilidad? ¿Creo que no ai ninguno no?.

Pues la idea que estoy dando es basicamente que teniendo la base de la carga de cualquier soft casero en PSP esta la posibilidad de engañar a cualquier soft de la compañia que sea, ya sea que esta pida actualizacion etc etc.

Esto es lo que lleva demostrando la Scene desde los comienzos de esta era tecnologica, quizas llegue un momento en que una empresa se arruine por el hecho de la pirateria (no conozco todavia ninguna).
Lo que F5inet y Scatsy dicen, si es penoso.
Que nos intente meter a todos en el mismo saco, me parece repugnante por su parte.

No digo que la GP2x (que no esta aun en el mercado, no se de donde sacas lo de que es mas barata) o la Gp32 sean malas ya que tienen su funcion hombrew (no solo emuladores).

Pero mi PSP me da:

-Mejor video (muchisimo mejor que los de la GP32)
-Musica
-Imagenes (no compares la calidad de la pantalla)
-Emuladores (no todos son mejores que los de la GP32, pero dale tiempo que aun estan muy verdes)
-Mayor potencia bruta que la GP32
-Homebrew vario (lectores de pdf y txt, radio, Editores de texto, juegos, ports de juegos (doom, Duke nukem..), etc..)
-Wifi
-Internet
-Juegos en red
-Juegos alucinantes (para ser una portatil) de PSP (no todos son refritos)
-Un buen diseño
-EL SCUMMVM (para mi lo mejor de la consola poder jugar a las aventuras clasicas este donde este)
-un largo etc mas....

La consola de por si esta genial, pero si ademas tenemos otros extras genial ¿no?

Respecto a lo de los novatos, yo personalmente llevo visitando EOL desde sus comienzos hace ya años, y me he registrado en varias ocasiones, pero como soy un despistes siempre olvido la contraseña y me toca registrarme de nuevo (como en esta ocasion) asique lo mismo llevamos hasta mas tiempo que tu osea menos vaciles con tus 1500 post y tus 28 años (yo tengo 29 y no te lo echo a la cara ...bueno ahora si :-P )

Resumiendo...que cada uno puede hacer lo que quiera con sus pelas y sus principios, no por ello os han de dar pena, porque cada cual esta contento con sus acciones.

Si no tienes PSP como dices, y tan absurda te parece ¿Que coño pintas tu en un foro de PSP?

Habria que ver tus post para ver si eres tan honrado como dices o has estado presente en los hilos del downgrade o el fastloader tanto que largas....

Respeta y te respetaran.
[Lande escribió:]
Sinceramente esta no es una actitud buena para la convivencia de los foros.
[...]

creo que mi actitud es mas buena para los foros que el llamarme 'gilipollas', 'tontolculo', 'bobo' y 'pajizo mental' [lapota]

yo aun no he insultado directamente a nadie, pero si tu cuentas los insultos directos hacia mi, superan ampliamente la decena.

y a veces creo que la gente lee lo que quiere leer... expongo casos:

- 'Me compre la PSP porque me gustan sus juegos' => Bien hecho, asi deberia ser. has hecho una buena compra. Disfrutala.
- 'Me compre la PSP porque me gustaban sus juegos, hombre lo de los emuladores es un extra que me gusta, pero quizas algun dia se acabe el chollo' => por supuesto todo lo que sea nueva funcionalidad a la consola es digno de elogio, y ya que la consola es TUYA, haz con ella lo que quieras. el problema es que con el modelo de negocio actual la consola JAMAS sera tuya al 100%. El dia que sony no quiera que juegues a emuladores, deberas elegir entre PSP o Emuladores, estate preparado para tomar esa decision...
- 'Me compre la PSP porque me gusta ir a la moda' => hombre, no te puedo decir que este bien hecho, porque vas a acabar con un trasto que vale 250€ arrinconado cogiendo polvo
- 'Me compre la PSP y quiero piratearla porque lo juegos que tengo en UMD tardan mucho en cargar, y me han dicho que cargandolos desde la MS van mas rapido' => Sony te quitara ese chollo tarde o temprano, tenlo por seguro. o al menos, te dificultara mucho el hacerlo. sin embargo te apoyo: que el UMD sea mas lento que el MS es algo que sony deberia haber tenido en cuenta en aras de dar una experiencia de juego mas gratificante...

Hasta aqui entiendo posturas y las defiendo, las que no entiendo ni defiendo son las 2 siguientes:

- 'Me compre la PSP unicamente por los emuladores' => MAL HECHO, para obtener una experiencia de juego TOTALMENTE IDENTICA una GP32 o una GP2X te hubieran valido igual, te hubiera salido mas barata, y encima no tendrias que depender de lo que haga Sony con sus intentos anti-pirateria.
- 'Me compre la PSP cuando me entere que se podia piratear, los juegos son demasiado caros pero aun asi me gustan' => MAL HECHO, independientemente de tu situacion personal, la pirateria de software es un delito. quizas quieras ir en contra de la ley, pero tampoco obligues a los demas a hacer lo mismo ni intentes defender lo indefendible.

que si habeis leido bien el post que abrio el hilo, es a quien atacaba. ahora ¿debo entender que todos aquellos que me han insultado y atacado estan dentro de los 2 ultimos grupos? porque si es asi que se descubran, que no anden con medias tintas...
f5inet escribió:
creo que mi actitud es mas buena para los foros que el llamarme 'gilipollas', 'tontolculo', 'bobo' y 'pajizo mental' [lapota]

yo aun no he insultado directamente a nadie, pero si tu cuentas los insultos directos hacia mi, superan ampliamente la decena.

y a veces creo que la gente lee lo que quiere leer... expongo casos:

- 'Me compre la PSP porque me gustan sus juegos' => Bien hecho, asi deberia ser. has hecho una buena compra. Disfrutala.
- 'Me compre la PSP porque me gustaban sus juegos, hombre lo de los emuladores es un extra que me gusta, pero quizas algun dia se acabe el chollo' => por supuesto todo lo que sea nueva funcionalidad a la consola es digno de elogio, y ya que la consola es TUYA, haz con ella lo que quieras. el problema es que con el modelo de negocio actual la consola JAMAS sera tuya al 100%. El dia que sony no quiera que juegues a emuladores, deberas elegir entre PSP o Emuladores, estate preparado para tomar esa decision...
- 'Me compre la PSP porque me gusta ir a la moda' => hombre, no te puedo decir que este bien hecho, porque vas a acabar con un trasto que vale 250€ arrinconado cogiendo polvo
- 'Me compre la PSP y quiero piratearla porque lo juegos que tengo en UMD tardan mucho en cargar, y me han dicho que cargandolos desde la MS van mas rapido' => Sony te quitara ese chollo tarde o temprano, tenlo por seguro. o al menos, te dificultara mucho el hacerlo. sin embargo te apoyo: que el UMD sea mas lento que el MS es algo que sony deberia haber tenido en cuenta en aras de dar una experiencia de juego mas gratificante...

Hasta aqui entiendo posturas y las defiendo, las que no entiendo ni defiendo son las 2 siguientes:

- 'Me compre la PSP unicamente por los emuladores' => MAL HECHO, para obtener una experiencia de juego TOTALMENTE IDENTICA una GP32 o una GP2X te hubieran valido igual, te hubiera salido mas barata, y encima no tendrias que depender de lo que haga Sony con sus intentos anti-pirateria.
- 'Me compre la PSP cuando me entere que se podia piratear, los juegos son demasiado caros pero aun asi me gustan' => MAL HECHO, independientemente de tu situacion personal, la pirateria de software es un delito. quizas quieras ir en contra de la ley, pero tampoco obligues a los demas a hacer lo mismo ni intentes defender lo indefendible.

que si habeis leido bien el post que abrio el hilo, es a quien atacaba. ahora ¿debo entender que todos aquellos que me han insultado y atacado estan dentro de los 2 ultimos grupos? porque si es asi que se descubran, que no anden con medias tintas...

Yo lo ke kreo eske tu eres muy nuevo en esto de los videojuegos, no aprecias los juegos viejos, seguramente para ti como no tienen graficos 3d, mil efectos y demas son juegos malos, pero el catalogo de juegos de snes y megadrive jamas sera igualado por el catalogo de juegos de psp, asi ke si ademas de jugar a los juegos de psp juego a viejas joyas de otras consolas pues mucho mejor.

Con respecto a lo de sony, ke sony nos kitara el chollo? xDDDDDD. Solo tenemos ke ver la psx y la ps2 el chollo ke nos han kitado, todo sistema es pirateable, hagan lo ke hagan se lo acabaran petando de una u otra forma y ademas sony no es de las ke ponga mas trabas la verdad.......
Lo mejor de todo esto es que estas disfrutando como un niño con esta discusion [discu] jajajaja

Porque se te ve que disfrutas tio XD

[oki] nada tu caña ahi, y en contra de todo el mundo [oki]
Coolpix escribió:Yo lo ke kreo eske tu eres muy nuevo en esto de los videojuegos, no aprecias los juegos viejos, seguramente para ti como no tienen graficos 3d, mil efectos y demas son juegos malos, pero el catalogo de juegos de snes y megadrive jamas sera igualado por el catalogo de juegos de psp, asi ke si ademas de jugar a los juegos de psp juego a viejas joyas de otras consolas pues mucho mejor.

joer macho... me partes el corazon...
le estas diciendo a una persona que:
- se lo paso como un enano acabandose el bruce lee de amstrad
- partio 3 joysticks jugando al Phantomas 2 y al gameover de Amstrad
- jugo y disfruto el manic miner de Spectrum
- alucino con la velocidad del primer sonic de Megadrive
- perdio tardes enteras jugando al primer Fifa de SNES
- vivio una vida paralela durante 3 semanas jugando al Chrono Trigger
- lloro al ver el final de Flashback
que... ¿es muy nueva en esto de los video juegos y no le gustan los juegos viejos?

apuesto a que todavia te pego una paliza al street fighter 2 o al Art of Fighting 2 por kaillera. ¿aceptas el reto? [666]
"Normas del foro" escribió:Este foro no es para hablar de la piratería desde ningún punto de vista, y ésto incluye los debates sobre sus consecuencias o moralidad. En este foro sólo tienen cabida los temas técnicos.
75 respuestas
1, 2