Opinion: PSP para emuladores=Tonteria

1, 2
Esta es mi opinion y me gustaria que la respetaseis.

Desde el descubrimiento del Downgrade a 1.5, misteriosamente han aparecido un buen monton de gente que le han entrado ganas de comprarsela con el pretexto de los emuladores y el homebrew.

sin embargo, yo digo que comprarse la PSP porque AHORA han descubierto una vulnerabilidad en la 2.0 y se puede downgradear es una insensatez (siempre y cuando lo que mas te atraiga sea el homebrew/emuladores).

Sony siempre podra dar el apagon a los juegos piratas en PSP, basta con que saquen una version de GranTurismo para PSP que requiera por fuerza una Firm superior (3.0, por ejemplo), que dicho Firm tenga unas rutinas de encriptacion/desencriptacion, y que el UMD tenga parte del contenido encriptado.

ahora vas y lo cascas: para jugar pirata a GTSP, necesitas ripear el juego con una Firm1.5, pero el problema es que parte del juego esta encriptado, y solo se puede desencriptar si se usa el Firm3.0, pero si actualizas a Firm3.0 te quedas sin copias piratas y sin homebrew...

de verdad, me dais pena los que os comprais la PSP porque se pueda piratear o porque quereis homebrew/emuladores, pero me dais pena no por insultaros, me dais pena DE VERDAD porque Sony podra hacer lo que quiera con vosotros... pensais que mantendreis vuestra libertad, PERO NO, Sony puede meteros en cualquier momento una nueva actualizacion de Firm y de nuevo empezara la ruleta a girar...

es como lo del canal satelite... por supuesto, se descubren ataques, hackeos, se ve durante 3 meses con una supertarjeta pirata que costo 60€... y luego... apagon... y a esperar que vuelvan a romperlo, que dure 2 meses mas, y otra vez apagon...

dejaos de imaginaros la panacea, Sony permitira la pirateria en PSP mientras le convenga. en el momento que quiera hacer el apagon, LO HARA.

de verdad, no os dejeis engañar, si comprais PSP porque os gustan sus juegos y los vais a comprar originales, adelante, PSP es una consola genial y con una pantalla que es la envidia del momento. pero si lo que quereis son emuladores y homebrew, compraros una GP2X, que para eso es libre...

y vosotros: ¿Que opinais?
Opino q estas muy equivocado, simepre sera "pirateable", si el Gran Turismo trae la actualizacion, se a quitaran con un rip, y asi con todas las cosas q se le ocurran a Sony, eso suponiendo q Sony no quiera q su consola sea pirateada LOL
que cada vez que abres un hilo dices una tonteria:

PERO LA RESPETO

que cada una alga con su consola lo que le salga de los HUEVO*S Y la utilice como quiera.

respetalo tu tambien

saludos
PAJAS MENTALES MAGAZINE pasales tu curriculum [poraki]
Pues yo estoy totalmente de acuerdo con f5inet. Gastarse 250 euros de la consola mas 100 de una MS Pro Duo de 1 GB = 350 euros = casi 60.000 ptas para jugar a juegos de NES, Game Boy, Neo Geo etc... con ciertas limitaciones (porque no es una emulación perfecta) me parece... innecesario.
Yo también estoy de acuerdo con f5inet, mucha gente ha dicho "Buah ahora si me merece la pena comprarla, para los emuladores", bien ahi estaba GP32 con unos emuladores que en algunos casos son mejores que en PSP (Lease Megadrive) y ni dios la hacia caso y mira que está barata, tan solo 90€; no seamos hipócritas, la peña se ha comprado ahora la PSP porque es pirateable y se podran bajar cienes y cienes de juegos de la mula y guardarlos en DVD para no jugarlos nunca, si no, mirad la cantidad de preguntas que hay sobre el FastLoader comparada con la cantidad de preguntas sobre emuladores (sin mirar me aventuro a decir que hay una relacion de una pregunta sobre emuladores por cada 30 preguntas sobre el fastloader), y no hablo mas de la pirateria que me enciendo...
Scatsy escribió:Yo también estoy de acuerdo con f5inet, mucha gente ha dicho "Buah ahora si me merece la pena comprarla, para los emuladores", bien ahi estaba GP32 con unos emuladores que en algunos casos son mejores que en PSP (Lease Megadrive) y ni dios la hacia caso y mira que está barata, tan solo 90€; no seamos hipócritas, la peña se ha comprado ahora la PSP porque es pirateable y se podran bajar cienes y cienes de juegos de la mula y guardarlos en DVD para no jugarlos nunca, si no, mirad la cantidad de preguntas que hay sobre el FastLoader comparada con la cantidad de preguntas sobre emuladores (sin mirar me aventuro a decir que hay una relacion de una pregunta sobre emuladores por cada 30 preguntas sobre el fastloader), y no hablo mas de la pirateria que me enciendo...

Está claro. Para gastarme el pastón que vale la PSP únicamente por emuladores... me gasto ese dinero en buenos juegos clásicos, como un Chrono Trigger de SNES, un Castlevania SOTN. un Panzer Dragoon Saga y un Xenogears.

Para emuladores... el PC. No hay nada como el PC. Y el que diga lo contrario miente.
ca102269 escribió:
Está claro. Para gastarme el pastón que vale la PSP únicamente por emuladores... me gasto ese dinero en buenos juegos clásicos, como un Chrono Trigger de SNES, un Castlevania SOTN. un Panzer Dragoon Saga y un Xenogears.

Para emuladores... el PC. No hay nada como el PC. Y el que diga lo contrario miente.

por supuesto que el que diga lo contrario miente, pero la PSP es la primera 'consola de masas' portatil que puede ejecutar emuladores. y eso que la GP32 ya emula un monton de ellos de forma mas que decente y la GP2X se supone que sera la ostia en verso...

¿y a quien no le gustaria echarse un chrono trigger echado en la cama o en el sofa?
es una opinion mas pero vamos creo q eres pro sony.. disfruta de tu psp y no pienses en los demas [oki]
ca102269 escribió:Para emuladores... el PC. No hay nada como el PC. Y el que diga lo contrario miente.

Xbox XD, prefiero estár jugando con los emuladores en la TV que en la pantalla del PC (ya, ya se que puedes conectar el PC la tv y tal pero me parece mas coñazo que usar la Xbox :P)

Oolong ¿quien dices que es ProSony? ¿por que lo dices? ¿por no ser un pirata de mierda?
ca102269 escribió:Pues yo estoy totalmente de acuerdo con f5inet. Gastarse 250 euros de la consola mas 100 de una MS Pro Duo de 1 GB = 350 euros = casi 60.000 ptas para jugar a juegos de NES, Game Boy, Neo Geo etc... con ciertas limitaciones (porque no es una emulación perfecta) me parece... innecesario.

A mi no me parece innecesario, sino hipócrita...me explico perfectamente ¿no?

Tío, pero eres pro sony, que putada :(

Ojalá metan algún tipo de contenido encriptado como tú dices, que así la peña iba a tener úlceras por no poder "jugar a emuladores"

PD: soy poseedor de una 2.0 desde su salida y sin ganas de downgradear, ya ven...
Yo no me como el tarro. Me compré la psp porqué me gustaban los juegos y la máquina, si hay emuladores es de más. Y tengo un par de roms, no me atrae mucho el tema de los emus.

CReo que tienes razón en el tema de comprarse la psp sólo por los emus, para eso ya está una gp32.

Saludos
ya me veo los hilos cuando sony saque la Firm 2.algo que corrija el error ese y todos digan: "mierda sony" "se han cargado el homebrew" "no puedo jugar a los emuladores" "son unos cabrones" "necesitamos otro exploit" "¿sabeis si van a sacar un chip para PSP?" entonces todo seran penas y tirones de pelo...

al final veo que la gente se va a comprar 2 consolas PSP, una para emuladores y juegos piratas parcheados y otra para juegos originales... y eso seria...

250+250+100=600€ (he puesto solo una MS, para que la borren y la reusen)

600 lerus para jugar a refritos de PSX y PS2 y a unos emuladores que estan ya para PC, XBOX y GP32...

curioso donde llega cierto fanatismo... y luego dicen que YO soy el PROSONY...
comprarse un ferrari y no correr es algo...que weno.. eso... tanto pedir downgrade... a disfrutar..

Moraleja: [666]
Yo no lo entiendo. Gastarse más de 50.000 pelas en una máquina que reproduce perfectamente juegos como Burnout, Virtua Tennis, Monster Hunter etc... y estar todo el santo día deseando que saquen un downgrade para poder jugar con emuladores.
A mi me parece que a uno le ha de gustar todo tanto los juegos como los emuladores si son posibles, si cuanto mas azucar mas dulce. Yo tengo tres juegos originales y me encantan y tambien tengo el emulador de Snes y de alli hay juegos que me traen buenos recuerdos y me encantan por eso juego con ellos, pero me compre la PSP porque me encantaba y por eso me hice con ella el dia 1 de Septiembre y en ese dia no se podia hacer Scene. Saludos
a mi me encantan los emus de psp y no me da la gana comprarme la gp32 porque tambien me gustan los juegazos q tiene la propia psp.

yo creo q esta claro
El mocoautor de este hilo se ha olvidado que el homebrew no solo comprende el uso de emuladores, sino de la posibilidad de cargar copias de seguridad de los propios juegos de psp.

Los emuladores, el poder almacenar mas juegos en la MS, le dan variedad a la consola.

Pero oye, yo respeto que a ti te demos pena los que nos compramos las 1.5 japo

Respeta tu que yo te comente que es una soplapollez tu hilo, y que si te molesta que la gente se gaste el dinero en lo que le salga de las pelotas, te jodes.
Estoy contigo moffixxl, estos post son una tonteria, cada persona es un mundo, yo tengo 2 juegos, y hoy me voy pillar el Metal Gear AC!D [uzi] no se, yo tambien tengo la psp desde el dia 1 y me divierto mucho con ella, pero a veces me apetece jugar a una rom de snes, y por que no decirlo a algun juegito descargado de internet., no por ello, creo que sea un pirata, y tampoco soy un pro sony, ni nada de eso., simplemente me gusta divertirme con mi psp y cuantos mas recursos tenga mejor..

Si algun dia hay que actualizrla , no se pueda hackear, y tengamos que comprarnos juegos, pues no me voy a preocupar, me pillo los juegos y disfruto como ahora, :D

Habra gente que se la pille para piratearla, otros para emuladores, y otros por los juegos que tienen, pero como se dice cada persona es un mundo... ale , a disfrutar de la psp., sea como seaaaaaaaaaaaaaaa.. :D
p3los escribió:El mocoautor de este hilo se ha olvidado que el homebrew no solo comprende el uso de emuladores, sino de la posibilidad de cargar copias de seguridad de los propios juegos de psp.

Los emuladores, el poder almacenar mas juegos en la MS, le dan variedad a la consola.

Pero oye, yo respeto que a ti te demos pena los que nos compramos las 1.5 japo

Respeta tu que yo te comente que es una soplapollez tu hilo, y que si te molesta que la gente se gaste el dinero en lo que le salga de las pelotas, te jodes.

Eso es una opinión con fundamento, y sobre todo con respeto, y lo demás son tonterias.
p3los escribió:Respeta tu que yo te comente que es una soplapollez tu hilo, y que si te molesta que la gente se gaste el dinero en lo que le salga de las pelotas, te jodes.

claro... yo respeto que tu opines que mi opinion es una soplapollez.

no me molesta que la gente se gaste su dinero en lo que le salga de las pelotas como tu dices. me molesta que luego TU y otros como tu vengan pidiendo un exploit para el firm 2.algo para poder jugar a los emuladores. [666] [qmparto]

por cierto, no creo que me interese la opinion de un usuario registrado el 15-09, y cuyos 13 mensajes son claramente apologia de pirateria... oye, que cada cual es como es, pero permiteme no tomar en cuenta tus post...[reves]
prueba del 'delito'
http://www.elotrolado.net/search.php?s=&action=showresults&searchid=814464

[+risas]
Paso de discutir, prefiero darte pena, apiadate de mi
p3los escribió:Paso de discutir, prefiero darte pena, apiadate de mi

Traduzco

p3los escribió:Paso de discutir, me he quedado sin argumentos aunque en realidad nunca los he tenido

[risita]
No tengo tiempo que perder

Mi mejor argumento es que viva,y deje vivir.

Ya he dicho todo lo que pensaba anteriormente
f5inet escribió:Esta es mi opinion y me gustaria que la respetaseis.

Desde el descubrimiento del Downgrade a 1.5, misteriosamente han aparecido un buen monton de gente que le han entrado ganas de comprarsela con el pretexto de los emuladores y el homebrew.

sin embargo, yo digo que comprarse la PSP porque AHORA han descubierto una vulnerabilidad en la 2.0 y se puede downgradear es una insensatez (siempre y cuando lo que mas te atraiga sea el homebrew/emuladores).

Sony siempre podra dar el apagon a los juegos piratas en PSP, basta con que saquen una version de GranTurismo para PSP que requiera por fuerza una Firm superior (3.0, por ejemplo), que dicho Firm tenga unas rutinas de encriptacion/desencriptacion, y que el UMD tenga parte del contenido encriptado.

ahora vas y lo cascas: para jugar pirata a GTSP, necesitas ripear el juego con una Firm1.5, pero el problema es que parte del juego esta encriptado, y solo se puede desencriptar si se usa el Firm3.0, pero si actualizas a Firm3.0 te quedas sin copias piratas y sin homebrew...

de verdad, me dais pena los que os comprais la PSP porque se pueda piratear o porque quereis homebrew/emuladores, pero me dais pena no por insultaros, me dais pena DE VERDAD porque Sony podra hacer lo que quiera con vosotros... pensais que mantendreis vuestra libertad, PERO NO, Sony puede meteros en cualquier momento una nueva actualizacion de Firm y de nuevo empezara la ruleta a girar...

es como lo del canal satelite... por supuesto, se descubren ataques, hackeos, se ve durante 3 meses con una supertarjeta pirata que costo 60€... y luego... apagon... y a esperar que vuelvan a romperlo, que dure 2 meses mas, y otra vez apagon...

dejaos de imaginaros la panacea, Sony permitira la pirateria en PSP mientras le convenga. en el momento que quiera hacer el apagon, LO HARA.

de verdad, no os dejeis engañar, si comprais PSP porque os gustan sus juegos y los vais a comprar originales, adelante, PSP es una consola genial y con una pantalla que es la envidia del momento. pero si lo que quereis son emuladores y homebrew, compraros una GP2X, que para eso es libre...

y vosotros: ¿Que opinais?

pues opinio q no sabes muy bien como va este mundillo XDDD si sacan un firmware superior, tb lo petaran, si sacan el gt pues haran un rip y listos, y siempre q hagan algo, tarde o temprano lo acabaran petando, no me hagas reir.... sino mira la ps2 xD o cualquier consola actual vaya... es q macho, parece q para ti la experiencia no sirve.... y no me lo compares con lo de digital+ pq no tiene nada q ver... los sistemas d encryptacion de la señal es mucho mas caro y complejo q el q le puedan meter a un videojuego, ademas q pueden ser dinamicos y cambian cada 2 por 3 en la misma señal, aun asi tampoco son infranqueables... me parece muy correcta tu opinion, pero desde una cierta ignorancia en temas de videojuegos y telecomunicaciones...
juasssss, mu weno scatsy, yo tambien quiero jugar a eso!!!

p3los escribió:No tengo tiempo que perder
Mi mejor argumento es que viva,y deje vivir.

traduzco:
p3los escribió:No tengo tiempo que perder
Estoy demasiado ocupado bajando los juegos piratas de PSP de la mula y buscando Torrents para tenerlos antes.

[carcajad]

EDITO: Font4ever, creo que con 28 años a punto de cumplirlos, registrado en EOL desde el 2002 y con mas de 1500 mensajes a mis espaldas, ademas de ser responsable del departamento informatico y telecomunicaciones de una empresa a nivel nacional tengo la 'experiencia' suficiente para hablar del tema.

y el problema real no es que terminaran petandolo, ahi esta la Gamecube, que mas impirateable que esa... y acabo cayendo... el problema es que nunca se terminara el problema de firmware. siempre sera un problema que volvera... por eso digo que el que quiera consola para emuladores, que se pille la GP2X. ahora si lo que te gustan son los refritos de PSX y PS2 (hay gente para todo, y su opinion es perfectamente defendible) en portatil, pos oye, la PSP es para ti...
Quien dice: "ahora que hay emuladores me la compro"; realmente quiere decir: "ahora que se puede jugar gratis me la compro".

Los juegos gratis (piratas) y no la scene es el verdadero motivo de alegría de muchísimas personas y futuros usuarios de PSP.
f5inet, pero tú eres tonto?

Estás criticando de mala manera todo este tema. No el hecho del downgrade, que solo supone poder jugar a BACKUPS ( ME HAS LEIDO ? ), carga de emuladores/roms, homebrew...

Supongo que habrás dicho esto con todas las videoconsolas habidas y por haber, (todas han sido manipuladas)

Y yo me gasto 250 en lo que me sale de los huevos, ningún pelamingas de tu calibre va a decirme si soy penoso o no, en cualquiera de los casos lo eres tú por tener ese comportamiento necio ( de tal ).

Parece que te moleste que se pueda poner la gente con la version 1.5, y a ti qué coño te importa?

Si te damos pena, te aseguro; te vas a quedar calvo.

Por que cuando saquen un firm 3.0 para no jugar a ese GT que tú has dicho, en 2 semanas ( y no 3 meses ) estara la gente jugando a ese GT en su firm 3.0, pero vuelvo a repetir QUE COÑO TE IMPORTA?

Cómprate si quieres los emuladores, y luego cómprate también las roms, aparte en otro CD.

Cómprate la psp y gástate en cada juegos 50 euros.

O no te compres nada.

Pero deja a la gente en paz.

Y eso de cambiar las frases de lo que la gente ha dicho, también es patético, deberíais guardar modales.

(tranquilidad, mis modales son semejantes a los tuyos, en estos momentos)

f5inet, supongo que tendrás tiempo libre para escribir estas polleces, y ganas de armar una bonita discusión, por algo que TODO EL MUNDO poseedor ( y no ) de la psp, estaba deseando.

No criticaste en su día por las psp japos.

Eres un pelao sin amigos. [uzi] [uzi]
Para mi no es una tonteria, posiblemente sin emuladores no tendria ni la psp, me crujo con juegos como el F1, pero no me da ni una milesima parte de horas de juegos, que los mas de 100 juegos que me flipan de supernes, tipo supermario world, zelda, joe & mac, final fight, street fighter y muchisimos mas, si debiera actualizar a la fuerza para jugar a un juegazo tipo GT4 y perder todo, yo no lo haria desde luego, salu2
f5inet escribió:el problema es que nunca se terminara el problema de firmware. siempre sera un problema que volvera...

Y si tu juegas a la 2.0,o a la que saquen,que te la va a proporcionar Sony, que la vas a tener seguro en los juegos venideros... entonces ese problema de firmware A TI QUE COJONES TE IMPORTA?
f5inet escribió:
EDITO: Font4ever, creo que con 28 años a punto de cumplirlos, registrado en EOL desde el 2002 y con mas de 1500 mensajes a mis espaldas, ademas de ser responsable del departamento informatico y telecomunicaciones de una empresa a nivel nacional tengo la 'experiencia' suficiente para hablar del tema.

Mu bien ya te daremos una medallita por ello [oki]

Y que cada uno haga lo que quiera con su PSP y punto...Que narices tiene que venirme a mi alguien ha criticarme por algo que hago con una PSP que me he pagao de mi bolsillo...

Faltaria mas...
pedazo de bobo el f5inet mendas este.

YO ME COMPRO LA PSP POR LO SIGUIENTE:

CARGA DE EMULADORES Y ROMS
HOMEBREW

Y sobre todo; poder hacer lo mismo que toda la gente que no quiera cargar emus.

Se me entiende? ME LA COMPRO POR LO MISMO QUE TU, LOS EMUS SOLO LA HACEN ATRACTIVA [+furioso]
Pues que quieren que diga si sacan un juego q pida actualizacion pues no me lo pillo hasta que sea posible que su actualizacion este hackeada XD, y bueno la gente no se lo pilla por los emuladores se lo pillan por los juegos de internet ;) pero claro ahora mismo no todo el mundo tiene dinero para una tarjeta de 2gb, yo ahora me comprare una de 1GB y a ver si tiro con ella, pero tambien digo una cosa si han conseguido la 2.0 con algo de dificicultad, algo de dificultad le costara a Sony tapar eso.... y nada es imposible, que tu te quieres gastar 50 € y estar al dia alla tu, sinceramente hay gente q no le apetece gastar 50€ y les da igual esperar 3 meses mas a poder jugar un juego, de mientras... pues me cogo todos los que han salido que no me los he hecho todavia, q estoy aburrido... pues me cojo los emuladores, que estoy de viaje... pues me pillo una peli, o musiquita.... la psp es una consola pero tiene millones de entretenimiento.. no juzges a la gente por tu forma de pensar... quien se quiera gastar los duros que los haga, cada cual invierte a su forma... yo en vez de gastarmelo en juegos me los gasto en tarjetas de memoria...
AquelOtro escribió:pedazo de bobo el f5inet mendas este.

YO ME COMPRO LA PSP POR LO SIGUIENTE:

CARGA DE EMULADORES Y ROMS
HOMEBREW

Y sobre todo; poder hacer lo mismo que toda la gente que no quiera cargar emus.

Se me entiende? ME LA COMPRO POR LO MISMO QUE TU, LOS EMUS SOLO LA HACEN ATRACTIVA [+furioso]

entonces no te comprarias una PSP, te comprarias una GP32 o una GP2X. te estas engañando a ti mismo, y lo que es peor, nos estas engañando a los demas.
pos yo me lo paso de puta madre jugando al monkey island por la calle, AUNQUE ME LO HAYA PASAO MIL VECES PARES!
tb le pondre en cuanto pueda emus de snes y nes, pq me parece necesario xD. si a ti te parece una chorrada, vale. pero de todas formas, no estamos jugando a juegos de hace mil pero con mejores graficos ahora, pagando 50-60 euros por juego¿?
pocos juegos ke salen ahora tienen algo de originalidad, exceptuando casos muy puntuales ( excepto en la ds, pero este no es el tema).
Yo pienso ke cuantas mas opciones tengas, mejor, sino te gusta ponerles emus, es tu problema, la opinion de los ke piensan ke es una tonteria gastarse pasta en eso, pues eso, se keda en opinion.
en fin, en la variedad esta el gusto, O NO !
Exacto es que decir q la gente se va a comprar 2 PSPs xD
Una psp y Memorias las q hagan falta... Juegos y emus, para no aburrirse

Y lo del downgrade es temporal, pronto espero tener la 2.0 pirateadilla
Pasaba por aki,he visto luz y...ké kereis ke os diga...
Que cada uno haga lo ke le salga de la punta del pijo con su psp,gba,ps2,xbox o coleco (por no seguir).
No creo ke el eoliano ke ha iniciado este hilo muestre muxo respeto hacia la gente ke se ha pillado psp por el tema scene/emus.Para mi la expresión "dar pena" sea en su sentido peyorativo o bien en su significado real está de más.
Ke konste ke no tengo psp y si en el futuro la tengo y sacan un emu de satrun (por ponerte algo) vive dios ke lo ejecutaré.
Por ké¿.Porke me da la gana.
Saludos desde el más profundo respeto a todo el ke vive y deja vivir.
La realidad siempre supera la friccion,queda demostrado
entonces no te comprarias una PSP, te comprarias una GP32 o una GP2X. te estas engañando a ti mismo, y lo que es peor, nos estas engañando a los demas.

Pero tú sabes leer? yo me compro la psp por que la portatil en si me gusta, sus juegos me gustan.

Que luego saquen emus, pues yo feliz, mejor que mejor.

No quiero la patata de GP2X para jugar solo a emus, que entonces sí que sería meter la pata ( para mi ) hasta el fondo.

Eres un pajas mentales
Bueno, pues yo os digo una cosa. Tengo la consola europea desde el 1-sep y actualmente tengo 8 juegos originales y dos pelis, vamos que Sony me tendría que hacer un monumento.

Cuando salió el downgrade lo primero que hice fue instalarmelo y adivinad que: lo primero que me instalé fué el pack de emuladores de Fisionboy y me eché unos vicios al Sonic por la mera razón de que no me apetecía montar la Megadrive en la tele.

Pero tened claro una cosa: no me voy a cortar un pelo en bajarme juegos, porque el que diga que se ha downgradeado la consola exclusivamente para jugar a la gameboy es un hipócrita de tamaño familiar. Eso si, yo no voy a parar de comprarme juegos, especialmente si los puedo probar antes.

También hay que señalar una cosa: como es posible que se juegue mejor a ciertos juegos como Virtua Tennis o Need for Speed, desde la MS que desde el UMD original. ¿No te hace plantearte ciertas cosas?

Y si, la GP32 o la GPX2 están muy bien por ser sistemas abiertos (a verdad es que eso es loable hoy en día) pero te pongas como te pongas sus juegos apestan y yo prefiero jugar en la PSP medianamente bien al Super Mario World y flipar en colores con el wipeout pure (que dicho sea de paso lo tengo original) que jugar en la GP32 como si tuviera la consola real y luego no poder echarme a la cara ningún juego aceptable.

No voy a sacrificar el jugar a unos juegos impresionantes (algunos) como los de la PSP por jugar a la Master System como si estuviera jugando en la consola real. Para eso ya me he pateado mogollón de rastros y tiendas de segunda mano para conseguir los clásicos en su formato original.

¿Y que en el futuro sacan una actualización obligada del firmware y se va al carajo todo lo que hay hoy en el tema de los emus y demás? Bueno, pues ya evaluaré en su momento si me conviene actualizar o no, pero desde luego a día de hoy no me planteo esas cosas. Prefiero disfrutar de lo que tengo ahora que no preguntarme que es lo que no voy a tener en el futuro.
AquelOtro escribió:pedazo de bobo el f5inet mendas este.

Por favor un poco de respeto cada uno tiene su opinion personal pero tampoco ay que insultar, uno es libre de decir lo que le de la gana pero sin faltarle al respeto a nadie [oki]
¿es cosa mia o el respeto, la comprension y el desarrollar las ideas antes de expresarlas ha desaparecido en los foros de EOL?

¿o sera quizas que he tocado una fibra sensible?

tambien es curioso que los que mas me atacan se hallan registrado en el ultimo mes [hallow]

joder tio, tu si ke das pena de verdad, pq tener ke estar mirando lo ke hacen los demas para sentirte mejor, realmente es penoso.....

mira ke no keria entrar en el trapo, y decir tonterias, como las ke suelen ponerse en estos hilos.......pero es ke esto es demasiado

si tu te krees mas libre por no jugar a emuladores en la psp, alla tu, como dicen se vive mejor en la ignorancia a veces.....otras no.

tu opinion la respetaria si no hubieras dixo semejantes barbaridades....
lo mejor ke puede pasar ahora, es ke chapen este hilo.
ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa
Yo tengo como 3 nicks registrados, solo que los otros 2 no me acuerdo por que casi nunca encuentro la necesidad de decir lo que pienso agente como tú.

De todas formas, yo trato a cada cual, como ellos tratan.

Y no suelo contestar de este modo ( haced una búsqueda si quereis ), pero ya de primeras nos llama penosos, y el penoso es el.

De todas formas, a mi utimo post no has dicho nada, básate en el respeto y sigue con tus soplapolleces.
Mucho emulador, mucha rom, mucho juego pir... uy, perdón... copia de seguridad... y luego no juegan a ninguno en serio. Lo ponen, ven la intro, se pasan la primera fase y ahí es queda.

Lo que sale gratis ni se valora ni se explora.
hombre, como comprenderas yo no voy a reportar mi propio hilo para que sea cerrado. desde el mismo momento que postee mi opinion, sabia que el 80% de los usuarios actuales del foro Scene de PSP se me echarian encima, solo que esperaba que argumentaran objetivamente en contra de mi idea, y no haciendo ataques 'ad-hominen' (como no puedo contradecir tu idea, te insulto para restarte credibilidad), que sinceramente, no me irritan, porque carecen de toda base argumental...

ahora, si algun otro usuario quiere reportar el hilo para que sea cerrado, pues oye, es su decision.

de todas formas, ha sido un buen experimento para ver de que 'talante' van algunos, y creo que guardare algunas perlitas que han salido por aqui para en el futuro sacarlas cuando me vengan bien [cartman]

Yo entiendo que hay gente que se compre la PSP porque le guste la consola y sus juegos. de verdad, lo entiendo y lo defiendo. lo que no entiendo es que halla gente que se la compre por 'los emuladores', cuando se sabe que es otra cosa 'que no se debe decir' y encima quiera defenderlo... eso tiene nombre y se llama hipocresia.

PD: aun no he encontrado a nadie que me haya explicado el porque hay que comprarse la PSP por emuladores y no la GP2X que encima es mas barata, por ejemplo...
Pues yo pienso que poder disfrutar de los emuladores es de lomejor... mil veces me he arrepentido de vender mi super nintendo y ahora tengo todas las roms y encima portatiles... a parte de que se ve de ~#@#@ madre :P X-D
f5inet escribió:PD: aun no he encontrado a nadie que me haya explicado el porque hay que comprarse la PSP por emuladores y no la GP2X que encima es mas barata, por ejemplo...

Pues eso quiere decir que solo te interesa ver lo que quieres ver, porque creo que ha quedado bastante claro que la mayoría de la gente no se compra la PSP para jugar a emuladores, exclusivamente, sino que los considera un extra.

Una pregunta ¿tienes la PSP y si es así que versión de firmware utilizas?
75 respuestas
1, 2