Scatsy escribió:Yo también estoy de acuerdo con f5inet, mucha gente ha dicho "Buah ahora si me merece la pena comprarla, para los emuladores", bien ahi estaba GP32 con unos emuladores que en algunos casos son mejores que en PSP (Lease Megadrive) y ni dios la hacia caso y mira que está barata, tan solo 90€; no seamos hipócritas, la peña se ha comprado ahora la PSP porque es pirateable y se podran bajar cienes y cienes de juegos de la mula y guardarlos en DVD para no jugarlos nunca, si no, mirad la cantidad de preguntas que hay sobre el FastLoader comparada con la cantidad de preguntas sobre emuladores (sin mirar me aventuro a decir que hay una relacion de una pregunta sobre emuladores por cada 30 preguntas sobre el fastloader), y no hablo mas de la pirateria que me enciendo...
ca102269 escribió:
Está claro. Para gastarme el pastón que vale la PSP únicamente por emuladores... me gasto ese dinero en buenos juegos clásicos, como un Chrono Trigger de SNES, un Castlevania SOTN. un Panzer Dragoon Saga y un Xenogears.
Para emuladores... el PC. No hay nada como el PC. Y el que diga lo contrario miente.
ca102269 escribió:Para emuladores... el PC. No hay nada como el PC. Y el que diga lo contrario miente.
ca102269 escribió:Pues yo estoy totalmente de acuerdo con f5inet. Gastarse 250 euros de la consola mas 100 de una MS Pro Duo de 1 GB = 350 euros = casi 60.000 ptas para jugar a juegos de NES, Game Boy, Neo Geo etc... con ciertas limitaciones (porque no es una emulación perfecta) me parece... innecesario.
p3los escribió:El mocoautor de este hilo se ha olvidado que el homebrew no solo comprende el uso de emuladores, sino de la posibilidad de cargar copias de seguridad de los propios juegos de psp.
Los emuladores, el poder almacenar mas juegos en la MS, le dan variedad a la consola.
Pero oye, yo respeto que a ti te demos pena los que nos compramos las 1.5 japo
Respeta tu que yo te comente que es una soplapollez tu hilo, y que si te molesta que la gente se gaste el dinero en lo que le salga de las pelotas, te jodes.
p3los escribió:Respeta tu que yo te comente que es una soplapollez tu hilo, y que si te molesta que la gente se gaste el dinero en lo que le salga de las pelotas, te jodes.
p3los escribió:Paso de discutir, prefiero darte pena, apiadate de mi
p3los escribió:Paso de discutir, me he quedado sin argumentos aunque en realidad nunca los he tenido
f5inet escribió:Esta es mi opinion y me gustaria que la respetaseis.
Desde el descubrimiento del Downgrade a 1.5, misteriosamente han aparecido un buen monton de gente que le han entrado ganas de comprarsela con el pretexto de los emuladores y el homebrew.
sin embargo, yo digo que comprarse la PSP porque AHORA han descubierto una vulnerabilidad en la 2.0 y se puede downgradear es una insensatez (siempre y cuando lo que mas te atraiga sea el homebrew/emuladores).
Sony siempre podra dar el apagon a los juegos piratas en PSP, basta con que saquen una version de GranTurismo para PSP que requiera por fuerza una Firm superior (3.0, por ejemplo), que dicho Firm tenga unas rutinas de encriptacion/desencriptacion, y que el UMD tenga parte del contenido encriptado.
ahora vas y lo cascas: para jugar pirata a GTSP, necesitas ripear el juego con una Firm1.5, pero el problema es que parte del juego esta encriptado, y solo se puede desencriptar si se usa el Firm3.0, pero si actualizas a Firm3.0 te quedas sin copias piratas y sin homebrew...
de verdad, me dais pena los que os comprais la PSP porque se pueda piratear o porque quereis homebrew/emuladores, pero me dais pena no por insultaros, me dais pena DE VERDAD porque Sony podra hacer lo que quiera con vosotros... pensais que mantendreis vuestra libertad, PERO NO, Sony puede meteros en cualquier momento una nueva actualizacion de Firm y de nuevo empezara la ruleta a girar...
es como lo del canal satelite... por supuesto, se descubren ataques, hackeos, se ve durante 3 meses con una supertarjeta pirata que costo 60€... y luego... apagon... y a esperar que vuelvan a romperlo, que dure 2 meses mas, y otra vez apagon...
dejaos de imaginaros la panacea, Sony permitira la pirateria en PSP mientras le convenga. en el momento que quiera hacer el apagon, LO HARA.
de verdad, no os dejeis engañar, si comprais PSP porque os gustan sus juegos y los vais a comprar originales, adelante, PSP es una consola genial y con una pantalla que es la envidia del momento. pero si lo que quereis son emuladores y homebrew, compraros una GP2X, que para eso es libre...
y vosotros: ¿Que opinais?
p3los escribió:No tengo tiempo que perder
Mi mejor argumento es que viva,y deje vivir.
Ya he dicho todo lo que pensaba anteriormente
p3los escribió:No tengo tiempo que perder
Estoy demasiado ocupado bajando los juegos piratas de PSP de la mula y buscando Torrents para tenerlos antes.
Ya he dicho todo lo que pensaba anteriormente
f5inet escribió:el problema es que nunca se terminara el problema de firmware. siempre sera un problema que volvera...
f5inet escribió:
EDITO: Font4ever, creo que con 28 años a punto de cumplirlos, registrado en EOL desde el 2002 y con mas de 1500 mensajes a mis espaldas, ademas de ser responsable del departamento informatico y telecomunicaciones de una empresa a nivel nacional tengo la 'experiencia' suficiente para hablar del tema.
AquelOtro escribió:pedazo de bobo el f5inet mendas este.
YO ME COMPRO LA PSP POR LO SIGUIENTE:
CARGA DE EMULADORES Y ROMS
HOMEBREW
Y sobre todo; poder hacer lo mismo que toda la gente que no quiera cargar emus.
Se me entiende? ME LA COMPRO POR LO MISMO QUE TU, LOS EMUS SOLO LA HACEN ATRACTIVA
entonces no te comprarias una PSP, te comprarias una GP32 o una GP2X. te estas engañando a ti mismo, y lo que es peor, nos estas engañando a los demas.
AquelOtro escribió:pedazo de bobo el f5inet mendas este.
de verdad, me dais pena los que os comprais la PSP porque se pueda piratear o porque quereis homebrew/emuladores, pero me dais pena no por insultaros, me dais pena DE VERDAD porque Sony podra hacer lo que quiera con vosotros... pensais que mantendreis vuestra libertad, PERO NO, Sony puede meteros en cualquier momento una nueva actualizacion de Firm y de nuevo empezara la ruleta a girar...
f5inet escribió:PD: aun no he encontrado a nadie que me haya explicado el porque hay que comprarse la PSP por emuladores y no la GP2X que encima es mas barata, por ejemplo...