Desde hace años divago sobre una serie de anuncios de artículos de informática que bajo mi punto de vista resultaban humillantes para algunos colectivos de personas... me pregunto el motivo de hacer ese tipo de publicidad dentro de una época en principio "más sana" (quizá no tanto) que la actual..
No conservo todas las revistas pero estos serían tres ejemplos, sé que no va a ningún sitio ni tendrá ya importancia pero visto hoy me llama la atención. (en su día reconozco que mucho menos, entre otras cosas por mi edad). Sé que vivimos en un momento "entre algodones", era PG y demás, donde todo es susceptible de ofender... hace 17 o 18 no era exactamente así.. ¿que opinais?.
Se anuncie lo que se anuncie, SIEMPRE habrá algún colectivo que se sienta ofendido. Es el pan nuestro de cada día desde hace un tiempo. Se llama síndrome de la piel fina.
Hemos pasado de un extremo a otro. Ahora se ha de medir cada palabra, ya ni te cuento los publicistas, etc. en fin, será "lo que toca" ahora. No hay más.
El del niño es el único que he visto algo más ofensivo por así decirlo, ya que es como que no acertó a darle a la manzana y le ha agujereado la cabeza.
@cash disculpe señor vaporwave, miro el foro desde movil desde hará mas de 5 años, ni me acordaba que tenia firma en este foro Por cierto, no la hice yo, pedí que me la hiciera un amigo que seguramente no conocia el illustrator todos tenemos un turbio pasado