[Opinión] Publicidad humillante/ofensiva en revistas a finales de los años noventa

Hola, perdón si este no es el subforo adecuado.

Desde hace años divago sobre una serie de anuncios de artículos de informática que bajo mi punto de vista resultaban humillantes para algunos colectivos de personas... me pregunto el motivo de hacer ese tipo de publicidad dentro de una época en principio "más sana" (quizá no tanto) que la actual..

No conservo todas las revistas pero estos serían tres ejemplos, sé que no va a ningún sitio ni tendrá ya importancia pero visto hoy me llama la atención. (en su día reconozco que mucho menos, entre otras cosas por mi edad). Sé que vivimos en un momento "entre algodones", era PG y demás, donde todo es susceptible de ofender... hace 17 o 18 no era exactamente así.. ¿que opinais?.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Saludos
Q tienen de ofensivas?
Yo es que ni sé qué anuncian....
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
vivimos en un momento entre algodones.

Totalmente cierto, todo lo demas no lo entiendo. [+risas]
Completamente de acuerdo.

NO a la discriminación de Ferrary´s amarillos.

Joder, ¿no lo veis? ,¡¡ los estan rayando a todos!!!.
los princo son calidad pura. heheh..,.
Se anuncie lo que se anuncie, SIEMPRE habrá algún colectivo que se sienta ofendido.
Es el pan nuestro de cada día desde hace un tiempo. Se llama síndrome de la piel fina.
Hemos pasado de un extremo a otro. Ahora se ha de medir cada palabra, ya ni te cuento los publicistas, etc. en fin, será "lo que toca" ahora. No hay más.
No entiendo lo que dicen. Será que son ofensivos simplemente por el echo de estar tan mal hechos? ¬_¬
El del niño es el único que he visto algo más ofensivo por así decirlo, ya que es como que no acertó a darle a la manzana y le ha agujereado la cabeza.
rick nightray está baneado por "Troll"
www.sexodurogratis.com JAJAJAJA OSTIA PUTA LO QUE ME EH REIDO AL LEER ESO [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
A mí como diseñador gráfico me parecen ofensivos la verdad.
korchopan escribió:A mí como diseñador gráfico me parecen ofensivos la verdad.

Idem.
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
Smack5 escribió:
korchopan escribió:A mí como diseñador gráfico me parecen ofensivos la verdad.

Idem.

Pues tu firma tiene delito, amigo. [qmparto] [qmparto] [qmparto]
@cash disculpe señor vaporwave, miro el foro desde movil desde hará mas de 5 años, ni me acordaba que tenia firma en este foro [carcajad]
Por cierto, no la hice yo, pedí que me la hiciera un amigo que seguramente no conocia el illustrator [+risas] todos tenemos un turbio pasado
14 respuestas