Opinion,,,que Error De Take 2 Con Nba 2k6

Abro este hilo de opinión acerca de el nuevo retraso de Nba 2k6,,,
Mirando el hilo de Ghost Recon que ha batido records de venta, me parece un error vergonzoso el que ha cometido Take 2 de no sacar el 2k6 poruqe hubiera sido otra record de ventas incluso superior al Ghost.
Ahora ya no lo va a comprar nadie debido a la falta de respeto de la compañía.
Pongan sus opiniones
Saludos
Ufff, opinion acerca de Take2 pues: [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [noop] [noop] [noop] [noop] [noop] [noop] [noop] y luego se quejaran de que no se venden videojuegos por culpa de la pirateria.
Yo creo que detras de todo esto, hay algún problema con el juego........... es la única explicación lógica que se me ocurre ante un "futuro" lanzamiento tan desastroso de este juego. [agggtt]
10 dias despues de que acabe la temporada regular...No vendeeran nada
interesante opinion la de xavidvd....yo tmb creo que hay un problema detrás del juego....
Vamos a ver, el juego NBA 2K6 lo he visto en el corte ingles de mi tierra y lo he tenido en mis manos. Yo no lo he comprado porque me parece más de lo mismo. Tengo el de la dreamcast y para mi es el mejor sin dudarlo, así que no se de donde habeis sacado eso de que no ha salido el juego. Lo vi justo el mismo día que salio el fight night round 3. Escribo porque veo muchos hilos abiertos sobre este respecto.

Saludos a todos.
merlinn escribió:me parece un error vergonzoso el que ha cometido Take 2 de no sacar el 2k6 poruqe hubiera sido otra record de ventas incluso superior al Ghost.

y que mas?
el unico con posibilidades de superar al ghost por ahora sera el oblivion y eso que vendera la mitad si a caso, que el nba2k6 sea un buen juego, pues bueno eso dicen, no lo he catado, pero superar en ventas jamas, el graw ha sido uno de los esperados desde que se empezo a conocer juegos de la consola, asi como el gears of wars por ejemplo
Cansini69 escribió:Vamos a ver, el juego lo he visto en el corte ingles de mi tierra y lo he tenido en mis manos.

El que habrás visto será el de Play 2 que si ha salido o el NBA LIVE 2006 de EA no de Take2, que más quisiéramos que hubiera salido pero por mí, como ya he dicho ya me da igual porque no me lo voy a comprar, psando de tomaduras de pelo, ni que me fuera la vida en ello.
y cual es tu tierra cansini69? estas seguro que era para la xbox 360? seria una noticia basntante interesante...
Soy de Sevilla, lo vi en el corte ingles, sino me creeis meteros en la web del corte ingles y vereis que el NBA 2K6 está entre los primeros más vendidos. No se si en los demás Corte Ingles de España pasará lo mismo, peor os puedo asegurar que era el de la 360 y habia salido. Yo no lo compre porque me gustaba más el FIGHT NIGHT ROUND 3.

Saludos
Cansini69 escribió:Soy de Sevilla, lo vi en el corte ingles, sino me creeis meteros en la web del corte ingles y vereis que el NBA 2K6 está entre los primeros más vendidos. No se si en los demás Corte Ingles de España pasará lo mismo, peor os puedo asegurar que era el de la 360 y habia salido. Yo no lo compre porque me gustaba más el FIGHT NIGHT ROUND 3.

Saludos

a este te refieres el que pone que sale 10/04/2006 ?
La putada de todo esto es que cuando saquen el juego se nos pasara el cabreo y nos iremos de cabeza a comprarlo.
¿Otro hilo para el NBA 2K6? Nooooooooooo!!!!!

merlinn escribió:un error vergonzoso el que ha cometido Take 2 de no sacar el 2k6 poruqe hubiera sido otra record de ventas incluso superior al Ghost.
¿Más ventas que el GRAW? ... yo creo que no, pero ni de cerca.

Saludos!
Como veo que nadie me leyó en la otra ocasión, diré lo importante con brevedad.

Y entonces repito lo que puse la semana pasada, los juegos están listos. Y en los almacenes, solo falta dar la orden para repartirlos.

Pero los juegos están desde hace un mes y pico en España.

AHH, Y TAKE Y A SU NBA 2K6, que les den por donde se siembren los pepinos. Que yo ya no lo quiero. Y menos 60€urazos cuando quedan 4 meses para no tocar ni un día la maquina durante el verano.
jymig escribió:Como veo que nadie me leyó en la otra ocasión, diré lo importante con brevedad.

Y entonces repito lo que puse la semana pasada, los juegos están listos. Y en los almacenes, solo falta dar la orden para repartirlos.

Pero los juegos están desde hace un mes y pico en España.

AHH, Y TAKE Y A SU NBA 2K6, que les den por donde se siembren los pepinos. Que yo ya no lo quiero. Y menos 60€urazos cuando quedan 4 meses para no tocar ni un día la maquina durante el verano.

Joer jymig yo creo que si que te lei, pero entiende que lo que dices no es facil de creer..., entiendeme, no se me ocurre ninguna razon por la que no querrian repartirlos.

Y ademas esta situacion tambien se esta dando en el resto de Europa,

no se es una situacion realmente extraña.
merlinn escribió:Abro este hilo de opinión acerca de el nuevo retraso de Nba 2k6,,,
Mirando el hilo de Ghost Recon que ha batido records de venta, me parece un error vergonzoso el que ha cometido Take 2 de no sacar el 2k6 poruqe hubiera sido otra record de ventas incluso superior al Ghost.
Ahora ya no lo va a comprar nadie debido a la falta de respeto de la compañía.
Pongan sus opiniones
Saludos

Eso de k hubiera vendio más k el ghost... lo dudo MUUUUUCHO.
No pienso comprarlo, a estas alturas ya no.
FRYKY escribió:Joer jymig yo creo que si que te lei, pero entiende que lo que dices no es facil de creer..., entiendeme, no se me ocurre ninguna razon por la que no querrian repartirlos.

Pues si, tienes razon. Pero todo se vera en los proximos dias, hacer una prueba y llamar al corte ingles. (Ya se que es relativo porque segun con quiendes) Yo con los que di uno es amigo y el otro de es de microsoft.

Un saludo, y que les d.. por hay, a TAKE y a su NBA2k6...
Si hubiera salido este mes si lo hubiera pillado, pero ahora ya......

salu2
jymig escribió:

Pues si, tienes razon. Pero todo se vera en los proximos dias, hacer una prueba y llamar al corte ingles. (Ya se que es relativo porque segun con quiendes) Yo con los que di uno es amigo y el otro de es de microsoft.

Pues eso he echo, despues de leer el post de este chico de Sevilla que lo ha visto en un corte ingles, he llamado al de Sabadell y a dos de Barcelona, y en los tres me han dicho exactamente lo mismo : "tenemos el de PS2, el de la 360 aun no nos ha llegado". Pero vaya tampoco le he pedido mas explicaciones.
Pues si, xD.

Pero como digo tiempo al tiempo.

Ale con dios
mi tio trabaja en el corte ingles en oviedo , na mas ke lu vea voy deci ke pregunte a los compañeros a ver si lu tiene en el almacen o si saben algo . yo si sal en abril no creo ke lu compre

SALUDOS
22 respuestas