Opinion: Que le depara el 2009 a PSP?

Con algo de nostalgia leia hilos del e3 en el que se anunciaba el PSP.
Muchos hablabamos del precio, de la potencia, del tipo de juegos. Especulaciones y mas especulaciones.
Hoy, con varios años en el mercado, he pasado muy buenos ratos con la consola. Pero, porque parece que no le va como le deberia ir?
Muchos diran que por la pirateria, pero, la ps2 tambien sufre la pirateria y vendio como pan, y ps3 no tiene pirateria y algunos dicen que eso hace que sus ventas no sean como las de 360 o wii.
Que podra suceder en este 2.009? Algunos dicen que este sera el ultimo año de vida de la consola, por mi parte, me gustaria saber que piensan de la situacion actual de la PSP, y que esperan que haga sony.
En mi opinion el problema de la PSP a sido la gran idea por parte de nintendo de centrarse en los juegos familiares e infantiles, juegos sencillos muy intuitivos y que ademas con uno que saques ya puedes hacer mil simplemente hay que ver los brain training.Y no creo que sea el mismo proceso el de desarrollar un braing training que el de desarrollar un god of war.

Ademas sabes que muchos de los usuarios de wii o nds no se preocupan de piratearla se pillan el juego y se acabo ( gente mayor, los niños en los cumples y demas...)

La PSP es un maquinon en toda regla, el futuro que le espera no lo se pero esperemos que lo unico que le espere es una modificacion extrema que rediseñe la consola totalmente no como hasta ahora que ha sido unos añadidos de restyling y de pantalla

IDEAS: pantallas tactiles, vibracion, camara integrada, teclado deslizante incorporado...
la creacion de la consola portatil definitiva UN N96 consolero jajajaj UN SALUDO
1 respuesta