Hola, pues estoy casi decidido a comprarme esta Tv, pero me hecha un poco para atras la marca y como se vea, el modelo es nuevo, creo que es la nueva generacion de televisores Thosiba, estoy buscando una de 40" 42" sin que se me vaya de ese precio y tenga el sintonizador digital tambien Full HD, que os parece??
Global_Smiley escribió:Hola, pues estoy casi decidido a comprarme esta Tv, pero me hecha un poco para atras la marca y como se vea, el modelo es nuevo, creo que es la nueva generacion de televisores Thosiba, estoy buscando una de 40" 42" sin que se me vaya de ese precio y tenga el sintonizador digital tambien Full HD, que os parece??
Yo todas las toshiba que he visto se ven aceptablemente bien,La marca no es de las mas populares en españa,pero si en inglaterra por ejemplo,toshiba es una marca japonesa y a mi si que me inspira confianza sobre todo en portatiles. Por el precio y por sus caracteristicas me parece una pedazo de tele .
Vi la gama anterior las Regza y la verdad es que no me gustaron, muy lentas de respueszta y se vei mal.. me acercare a Mediamark a ver una, pero tiene buena pinta si.