<Opinion> ¿Que pasa aqui?

Buenos días u hora que este leyendo esto, estimado lector, hace unas horas me encontraba navegando viendo las "noticias" que acontecen últimamente, todo bien la verdad las clásicas "no creerías lo que hizo.." con su respectivo "la numero 8 te dejara con la boca abierta", "noticias" que si bien son un tanto cuanto amarillistas (y de "publicidad fácil") no son mi problema, la verdad es que prefiero ver este tipo de lecturas a encender una TV. y tener que fumarme noticias que tengo por norma que aceptar su veracidad ya que ellos son la prueba, bueno no quiero entrar en estos temas porque no es de lo que va este hilo, aunque tiene relación, veo las noticias de Internet por los comentarios honestamente, muchas veces te encuentras con gente que da una postura diferente a temas que tu tendrías otra manera de pensar y esto ayuda, para ver que el mundo tiene millones de mundos ocultos como personas, hasta ahí todo bien, pero aquí es donde entra mi cuestionamiento...

¿Que pasa aquí?
¿Desde cuando usar insultos y frases despectivas se volvió la manera correcta de responder a algo?
Me refiero a que últimamente es muy jodidamente facil llegar a un video por ejemplo, de un niño que lo hace increíble para un juego, un niño que sube sus gameplays y sin intención siquiera de imitar a un youtuber "famoso" mostrar lo que sabe hacer en minecraft, una chica que quiere defender su genero ante una agresión que esta recibiendo este en algún comentario misógino, un chico que le gustan los videojuegos y no solo eso es bueno en ellos y quiere comenzar un canal para mostrarle al mundo lo bueno que es... inmediatamente en todos los casos ya hay insultos "predeterminados" para todas estas personas, no hace falta ni mencionarlos, porque no me gusta gastar las palabras absurdamente, si, lo se estos probablemente sean casos aislados, nótese el sarcasmo [+risas] pero lo que me jode es que son gratis estos, no importa que estes viendo, no importa que estes leyendo o en que red social estes (por eso me gusto este lugar, los insultos no son gratis y como foro que se respeta, si hay quien modere las cosas) siempre habra en la caja de comentarios bardo con respecto al tema que para algunas personas es facilisimo llevarlo a un extremo en que en por decir lo más reciente, un tema sobre "la foto polémica del momento" aparece un juego visual de un par de "niñas" frente a un espejo y en un comentario habia el clásico "que las legalicen" este comentario desato un bardo de "feminazi" vs "pedobear" que si bien para internet es normal, también es cierto que no por ser normal es correcto...
Espero no ser el único que siente que esto es asi y muy probablemente caigo en el juego y soy parte de ese sector "hater" gracias por leerme y espero haya algún comentario, saludos.
Vaya parguela.

Todo esto para decirnos que haces gameplays de minecraft porque te crees un máquina y los niños ratas te insultan porque no eres Willyrex. cawento
1 respuesta