› Foros › Multiplataforma › General
KojiroSasaki escribió:Para mi gusto a adquirido demasiado peso, tanto que hasta influye en la calificacion de un juego, y tanto que hasta lo tienen que meter ya con calzador en juegos que no lo necesitan por pura presion. Para mi gusto personal, donde se ponga una buena campaña, que se quite todo el online del mundo.
Rigle escribió:El online está perfecto como opción y ampliación de posibilidades a los juegos, pero lo que no deben hacer es quitar el juego cooperativo y competitivo con la misma consola (que ya lo han hecho con algunos), quitar el modo LAN en algún juego de PC, o hasta OBLIGARTE a estar conectado para jugar (Como nuestra amiga Ubishit ).
He ahí mi opinión, que resumida es que sea una opción para ampliar posibilidades, no una obligación para inhibirte.
Greenbow escribió:En FPS el online es lo más importante,
Scatsy escribió:Greenbow escribió:En FPS el online es lo más importante,
No, no es lo más importante, otra cosa es que lo hayan metido a piñón y la gente se acostumbre a eso.
Rosencrantz escribió:KojiroSasaki escribió:Para mi gusto a adquirido demasiado peso, tanto que hasta influye en la calificacion de un juego, y tanto que hasta lo tienen que meter ya con calzador en juegos que no lo necesitan por pura presion. Para mi gusto personal, donde se ponga una buena campaña, que se quite todo el online del mundo.
Eso mismo pienso yo, pero tanto del tema online como del de los mundos abiertos.
Zack_VII escribió:Exacto...ese es el problema que veo, que ese tipo de pensamiento, totlamente valido por cierto, se está extendiendo muchisimo....hasta el punto que como digo, escuchas conversaciones de que tal juego no puede ser GOTY sin online, o que tal FPS es mejor que el otro, porque uno tiene online....no señores, eso lo hará probablemente mas duradero, para nada mejor. Y como dice el compañero Scatsy, para mi, en FPS incluidos(uno de mis generos fetiche por cierto junto al rol), lo más importante es el trabajo en la campaña, la ambientacion, opciones jugables, innovación, una buena trama si el mismo lo requiere, buen control.....y 5000 aspectos antes que un buen online, que dicho sea de paso, en FPS es lo mas trillado del mundo joer....deathmatch, banderas, zonas...es mas de lo mismo distinto envoltorio, no entiendo como la gente alucina y da tanta importancia al online, cuando le estan plantando el mismo sistema que lleva jugando años desde quake ....en offline en cambio te pueden ofrecer nuevas historias, nuevas ambientaciones, nuevos modos de entender el FPS...online te pueden ofrecer algun modo que dificilmente no se habrá inventaod ya, y que no haya lag?..... .
De todos modos, me sorprende el camino que lleva el debate...veo que no soy el unico que no ve el futuro dle videojuego en el online como parece que se está enfocando todo.
P.D: Totalmente de acuerdo conque es una chapuza que eliminen los multi offline ¬¬'....el otro dia estrenando el pure, le dije a mi colega, iluso de mi: vamos a echar una carrera!....y empieza a mirar opciones y...que no tiene para correr a dobles???!!!!! un juego de coches???......no se, me pareció subrealista,e s decir, si en ese momento quiero jugar con mi amigo a dicho juego, tiene que irse a su casa, pagar una cuenta gold, comprarse el juego, conectarnos y enocntrarnos y jugar?
P.D.2: Tambien totalmente de acuerdo por un mayor grado de cooperacion y menos versus que como digo están mas que trillados a estas alturas de la vida... .
kriminal escribió:Debería ser algo que "suma" y no algo que "resta" que es lo que está pasando ahora, "como tiene online contenido descargable que ya está en el disco", "como tiene online campaña de 6 horas", etc.. "como tiene online adios al cooperativo y las pantallas partidas", etc...
Si te terminas un juego que te ha deparado un buen número de horas y encima tiene un modo online que estire la vida del mismo por mi perfecto, pero como digo al principio debería ser un factor que sumase y no un factor que reste enteros a un titulo.
Saludos
KoX escribió:kriminal escribió:Debería ser algo que "suma" y no algo que "resta" que es lo que está pasando ahora, "como tiene online contenido descargable que ya está en el disco", "como tiene online campaña de 6 horas", etc.. "como tiene online adios al cooperativo y las pantallas partidas", etc...
Si te terminas un juego que te ha deparado un buen número de horas y encima tiene un modo online que estire la vida del mismo por mi perfecto, pero como digo al principio debería ser un factor que sumase y no un factor que reste enteros a un titulo.
Saludos
poco más que añadir, más claro el cristal
Yo el on-line de ese tipo lo odio