Opinion: RalliSport Challenge

es otra conversion de consola a PC. los graficos no estan mal pero pintan mejor en las fotos, y los circuitos no son gran cosa. lo mismo para los coches.
se ven bien los efectos del directx 8.1 pero lo veo lento.
me pega parones en un 1700+ con una GF4 TI4200.
los menus son basicamente basicos. (el mouse ni hace falta)

me esperaba algo mejor, sobre todo viniendo de microsoft.

el force feedback se limita a darle tembletes al volante sin mas gracia.

tendre que seguir esperando al Colin Mc.Rae 3.

es bestialmente arcade

bye

PD: 3 disco!!!! para que??
PD2: se puede instalar el juego con los 2 primeros. el 3 sera para videos??
despues de unas horas y un duro trabajo de optimizacion (quitar el antialiasing 4*S (que hara activado?? xD) y de ponerle los drivers a mi TS) el juego me va a 60 FPS clavados (alguna caida pero no baja mas de 35-40).
el force fedback sigue siendo un pedo y el gameplay frustrante. en cuanto te sales un poco de la pista y todo se pone "excitante" ale la pantalla se pone negra y el coche PARADO en el centro de la pista.

lo tengo a 1024*..*32 sin FAA.

PD: nadie lo tiene?¿
los efectos naturales no estan nada mal, cuando te la pegas con los arbustos, se mueven, igual con los arboles (pero con ellos te quedas clavado xD). los efectos de polvo, el humo del tubo de escape y demas estan logrados.

PD: quizas no sera tan dura la espera del C Mc.Rae 3 no?
Pues no se como estara en Pc pero en la Xbox el juego es una pasada. Dicen, ( yo no lo he probado) que no hay tanta diferencia entre este y el Colin 3 pero como todavia no he podido catar este ultimo me abstengo de mas comentarios
pues yo no lo tengo... ya q para mi, en tema rally, el unico q vale la pena es el Colin...

a ver si sacan pronto la version pc... [babas][babas]
cuanto mas juegas mas gustillo le tomas, (aunque sigo pensadndo que el FF es un pedo xD)
Bueno, yo no lo tengo, pero veo que lo estas probando bastante X-D

Merece la pena la paliza de que son 3cds??
si tu PC es potente y te gustan lo coches y tienes una T grafica con salida a TV y una TV grande y buena.

SI

si lo juegas en la pantalla del PC pierde mucho aunque quizas es la mia que es mu mala (es la de un 486 xD) es mejor jugar con pad o el teclado que con el volante.

bye
pues acabo de probarlo... me ha dejao bastante indiferente... un control muy arcade, unos buenos graficos (reflejos, bump mapping en el hilo, ...) pero no me termina de convencer...

a ver si sale el Colin McRae Rally 3.0 y podemos jugar a un juego como dios manda...

pD; Mirad la ventana... los reflejos en general estan muy bien conseguidos ^^
8 respuestas