comepiedras escribió:Necesitas DVDx y claro, ya que se pone, como te dicen por aqui, lo suyo es que lo pongas en cIOS 202 y aproveches USB 2.0 (cuando uses USB claro), eso si, si usas emuladores ya sabes que tienes que estar poniendo y quitando DVDx.
Lo único que hace falta con Mplayer para ver DVD (de video o de datos) es DVDx, si no te funciona y lo tienes todo correctamente instalado, es raro.
Vamos por partes.
Yo tengo DVDX oficial el del "HackMii Installer/Bootmii" aparte de chip fisico.
- La pregunta es... El DVDX en que ruta se instala se instala (El original)?? ¿¿tb en la 202??
Lo digo porque dices que para el
Mplayer Ce hay que instalar el DVDX (supongo que sera otro DVDX distinto) como CIOS 202 lo que no entiendo es porque al instalar este DVDX distinto tienes soporte para USB2.0??
Osea no solo es DVD sino USB2.0 el famoso "DVDX" del Mplayer CE??
- Porque si instalo este DVDX para el Mplayer CE no me iran los emuladores ???
O que es lo que dejara de irme en los emuladores? Soporte para DVD Datos?? Soporte para USB??
Y en que emuladores? Todos los que tengan soporte para USB/DVD-DATOS?
- Lo ultimo y dejo ya de preguntar xDD... Si no instalo este DVDX como CIOS y dejo el DVDX original, obiamente pierdo soporte USB2.0 Pero los emuladores tiran de lujo no?? Entonces mi pregunta es si no instalo el DVDX del Mplayer CE, este me iria desde la SD por ejemplo??
DVD me imagino que no leeria pero USB (aunque sea 1.1) ??