Lo dicho, creo que he hablado demasiado... la cosa ha empezado a cambiar radicalmente, el tiempo esta empezando a alargarse, lo que yo creia era corto se esta convirtiendo en un juego bastante maaaaaas largo, agora mismo yevo 10 horas y solo voy por el 40 por cien del juego, he conseguido el traje para moverse por el agua, el canion de hielo, la aracnoesfera, la vision termal y sigue ahi, en el 40... he de pedir perdon respecto a lo dicho anteriormente, el juego es, en definitiva, el mejor que he visto jamas, despues del de SNES, clava todo el ambiente, las armas, el movimiento es genial, le doy un 10 a Metroid Prime!
Respecto a lo de el poco tiempo que inverti en yegar al 30 por cien, podriamos decir que naci con el mando de SNES y el Super Metroid bajo el brazo xDDD es mi vicio, la saga de metroid creo que es la unica que ha logrado que este horas y horas en un sitio sin moverme, con la boca cerrada y sin darme cuenta de como pasa el tiempo
(por cierto, Nocrala, te gusta el Little Big Adventure por lo que veo ^^ me agrada ver a hente que no solo conoce los juegos famosos
)