Opinion respecto a Metroid Prime

Ante todo, lo primero que he de decir, es IMPRESIONANTE!
Descartando el hecho de que la saga de metroid sea mi favorita, el juego esta muuuy bien, el ambiente es maravilloso, el motor grafico no deja que desear (en mi opinion esta muy logrado), las criaturas son fieles a las anteriores entregas y no solo las criaturas, tambien la historia, el modo de juego y muchas cosas mas, esta muy bien en muchos aspectos, pero luego en cambio es corto, algo mas corto de lo que me imaginaba, voy mas o menos por el 30 % del juego y solo yevo 4 horas...
aki ha tenido un gran fallo, me comentaron que la version europea seria mas dificil que la americana y con mas cosas, pues la verdad, espero que no me pongan delante la americana, porque no creo que me durase mucho...
Me gustaria que me comentaseis que os ha parecido este maravilloso juego que espero haga que Nintendo sea mas famosa al menos aki donde vivo, porque no es una empresa muy bien vista respecto a juegos, se da mas la ps2...
n saludo a todos los cubers xDDD

Matane!
Disculpa pero este no es el Foro apropiado, deberias haber posteado en Juegos este comentario.
De todas maneras ¡¡¡BIENVENIDO!!! y buena compra.

Don´t Worry Be Happy [ginyo]
pero luego en cambio es corto, algo mas corto de lo que me imaginaba, voy mas o menos por el 30 % del juego y solo yevo 4 horas...

:O pues esto me parce impresionante :O
Yo llevo un 34 % y llevo 8:28 h!!!y no me he encallado en ningún sitio (bueno, sí, pero poco rato, no tanto como para pasar de 4h a 8h...). Pues eso, no lo entiendo :?

Saludos
Es lo mejor q he visto en mucho tiempo
los graficos se salen
Para mi es un juegazo pero no se aun el por que no me acaba de enganchar de todo , tambien tengo poco tiempo, pero lo tengo desde hace 3 semanas (la version USA) y solo llevo jugadas 4 horas y 30 minutos... Estos expedientes X de la vida....
Lo dicho, creo que he hablado demasiado... la cosa ha empezado a cambiar radicalmente, el tiempo esta empezando a alargarse, lo que yo creia era corto se esta convirtiendo en un juego bastante maaaaaas largo, agora mismo yevo 10 horas y solo voy por el 40 por cien del juego, he conseguido el traje para moverse por el agua, el canion de hielo, la aracnoesfera, la vision termal y sigue ahi, en el 40... he de pedir perdon respecto a lo dicho anteriormente, el juego es, en definitiva, el mejor que he visto jamas, despues del de SNES, clava todo el ambiente, las armas, el movimiento es genial, le doy un 10 a Metroid Prime!
Respecto a lo de el poco tiempo que inverti en yegar al 30 por cien, podriamos decir que naci con el mando de SNES y el Super Metroid bajo el brazo xDDD es mi vicio, la saga de metroid creo que es la unica que ha logrado que este horas y horas en un sitio sin moverme, con la boca cerrada y sin darme cuenta de como pasa el tiempo [sonrisa]

(por cierto, Nocrala, te gusta el Little Big Adventure por lo que veo ^^ me agrada ver a hente que no solo conoce los juegos famosos [Ooooo] )
yo ya lo acabe en cuatro dias y en siete con el 100%,ahi es nada....
ese juego es mu weno, no lo katolaguira komo obra de arte komo dizen x aki. y no agais kaso de estos ilos k estan abriendo x aki xk lo uniko k intentan es dar una mala imagen del juego (tienen envidia, teniendo encuenta k son de los foros de x-box y ps2) [discu]

salu2 gente :Ð
(por cierto, Nocrala, te gusta el Little Big Adventure por lo que veo ^^ me agrada ver a hente que no solo conoce los juegos famosos[Ooooo] )

*offtopic*:[tadoramo][tadoramo] LBA

Saludos :P
Escrito originalmente por Nocrala

*offtopic*:[tadoramo][tadoramo] LBA

Saludos :P

Alguien kiere little big adventure 3: Funfrock's revenge? jajaja [tomaaa] , yo si [jaja]

salu2
pues la verdad es q es GENIAL un juegazo q todos los q tenemos GC tendriamos q tener [fumeta]
La verdad es que si, un uegaso, por cierto, qeu es eso de LBA 3??? O____O Yo kiero, yo kiero!!!
Alguien kiere little big adventure 3: Funfrock's revenge? jajaja [+risas] , yo si [jaja]

jeje Yo!!! y si es pa la cube mejor que mejor XD
12 respuestas