No sé si te das cuenta que estás pidiendo los juegos que marcaron época y que de estos hilos pues debe haber por aquí perdidos pues a cascoporro.
A mi, sinceramente los 3 únicos juegos que he "flipado en colorines" al verlos han sido y por este orden:
- Monkey Island, no sabía el juegazo que era en ese momento pero me enganchó cuando era un crio cosa mala.
- Street Fighter 2 pero el de la recreativa, el bueno que era y sigue siendo impresionante, lo pusieron en mi pueblo en la recreativa del bar por allá el 93 o el 94, recuerdo como todo el mundo se agolpaba contra la pantalla para ver algo. Era la hostia. Yo me sabía la combinación para hacer hadokens y me decían, bueno, para ya ¿no?
Madre mía, no sabían ni lanzar hadokens, es que era muy muy nuevo ese juego en ese momento.
- Need For Speed, si, el 1, lo vi en casa de un amigo que se acaba de comprar un flamante Pentium 100 y hice subir a mi padre que estaba abajo que me había venido a buscar para que lo viera. Yo decía, si casi parece real!!!
. Es triste en lo que se ha convertido la saga. El truñing se la ha cargado y los señores de EA deberían comprender que el truñing está muerto y está matando esta saga, sinó lo ha hecho ya.