anderpr escribió:A mi me tarda una barbaridad en transferir por FTp si lo hago por wifi, que sube a unos 2 MB/s, aparte de que casi siempre se corta a partir de los 5GB sin motivo aparente, por lo que siempre opto por copiar a un hd externo que tengo y copiar por el FSD 1.20 que es el único que me da garantías de transferir todo a la consola.
No se para que hay un gestor de archivos en el FSD 2.x si solo sirve para ver lo que hay en los dispositivos de almacenamiento
+1
Yo siempre hago eso exactamente, y tienes toda la razón en que el FSD 2 tiene un gestor de archivos inútil. En cambio el del FSD 1.20 es rapidísimo, incluso más que mi propio PC cuando transfiero los archivos del PC al HDD externo.
También es bueno el xexmenu para estos temas.
Y bueno, con respecto al tema del hilo en sí ... yo creo que el RGH es idéntico en todo al JTAG excepto en el arranque de la consola, el cual varía del modelo de máquina y de como se haya hecho la instalación del chip. Yo he tenido varias consolas con JTAG y ahora tengo mi primera Slim con RGH, y mi experiencia con esta consola es muy satisfactoria, mi Slim en concreto no tarda más de 30 segundos en arrancar, y eso en el peor de los casos, y tengo para que se inicie con el FSD 2 y el inicio de sesión autómatico puestos, así que imaginad si no tuviera eso.
También se menciona que el FSD tarda mucho en cargar los juegos y todo eso, además de que es un coñazo el tener que poner y quitar un pen cada vez ... bueno, yo prefiero mil veces antes el tener que estar quitando y poniendo un pendrive antes que los DVD's, además si le conectas un disco duro de buena capacidad (interno o externo) ya ni te cuento, te olvidas completamente de eso, y todo lo puedes gestionar desde el sofá tan ricamente
.
Luego tenemos los emuladores, que a quien le guste revivir viejos juegos es una delicia, y esto no se puede hacer con un lector flasheado.
Qué quereis que os diga, yo solo le veo ventajas en comparación con el flasheo, al cual hay que estar cada 2x3 reflasheando para que funcionen los juegos, tener que estar castigando el lector (y más si son DVD's de dudosa procedencia), la consola se calienta mucho más (con el consiguiente riesgo de las lucecitas de navidad que para las fechas que estamos harían bien su papel, jeje), el gasto de pasta en comprar esos DVD's (además de los originales), y bueno, en general perderse toda la scene que hay y la que vendrá seguro dentro de nada al haberse popularizado mucho más ahora el exploit gracias al RGH.
A mi entender es de locos cambiarse del RGH o JTAG al lector flasheado, y quien lo haga es simplemente porque no ha probado bien las excelencias del exploit o simplemente porque le han hecho mal el RGH o algo parecido.
Saludos.