› Foros › Xbox 360 › Exploits y homebrew
Greenbow escribió:Saludos!
Quiero opinar desde aquí acerca del RGH.
Creo que se está exagerando con las virtudes del RGH. Que sí, que se pueden cargar juegos por USB, jugar a emuladores que se pueden jugar en cualquier PC y quizá en un futuro tendremos un media center que se acerque al VLC que tenemos todos ya en nuestros PC..
Sin embargo hay cosas que no se dicen lo suficiente y son importantes, si no somos hackers y el homebrew nos da más o menos igual..
Lo del arranque de la consola es de escándalo. Muchas veces tardas más de 5 minutos a encenderla. A mi al menos me jode bastante que lleguen mis amigos a casa y tenga que pensar con antelación encender la consola para jugar al FIFA. Sinó nos pasamos allí un buen rato mirando como tontos la pantalla en negro. Lo peor es que no es matemático, no puedes predecir el rato que va tardar a encenderse la consola. A veces se enciende enseguida, a veces tienes que levantarte, apagarla, desenchufarla de la corriente y volver a intentarlo unas cuantas veces hasta que arranca. Y ojo que esto es con la fat, no con la slim.
El Freestyle Dash que usamos la mayoria para cargar los juegos no es ninguna maravilla. A veces tarda mucho en actualizar la biblioteca de juegos y tienes que cargarlos des de el gestor de archivos. Yo no he encontrado en este tampoco un gestor de partidas guardadas ni un lugar donde aparezca la maldita IP de la XBOX.
También lo de cargar juegos desde USB parece muy bonito, pero tarda BASTANTE en ponerse un juego en el USB. Por no hablar de si tenemos que convertir la ISO a GOD o extraerla. Si tenemos un USB grande vamos bien, pero con uno pequeño tener que estar todo el dia metiendo y sacando juegos es un coñazo. Lo del FTP ni hablar, para meter un juego por FTP al HDD interno de la XBOX puedes estar como media hora.
En definitiva, son cosas que parecen pequeños inconvenientes, pero si lo que quieres es jugar y ya está molesta bastante estar perdiendo el tiempo en todas estas cosas. Como conclusión os recomiendo que si sabéis y podéis flashear vuestro lector lo hagáis seguro que el tiempo que se pierde es mucho inferior al que tendréis que pasar cada vez que queráis encender la XBOX
Greenbow escribió:Como conclusión os recomiendo que si sabéis y podéis flashear vuestro lector lo hagáis seguro que el tiempo que se pierde es mucho inferior al que tendréis que pasar cada vez que queráis encender la XBOX
Rodie escribió:Greenbow escribió:Como conclusión os recomiendo que si sabéis y podéis flashear vuestro lector lo hagáis seguro que el tiempo que se pierde es mucho inferior al que tendréis que pasar cada vez que queráis encender la XBOX
En serio? Si quieres hablamos de parches AP25, cambio de tablas dae.bin, grabadoras especiales a las que hay que cambiar el firmware para grabar los XGD3 solo con dvd determinados, lectores con placas bloqueadas, estar flasheando cada 2x3, monta que te desmonta etc etc... en serio me estas diciendo que es mejor?
Que cada uno haga lo que quiera y lo que sea más comodo para él, pero no busquemos justificaciones absurdas
Xi0N escribió:Hay muchas opiniones: A algunos les arranca a la primera a otros les tarda mas... es un poco lotería y depende de quien te ponga el chip: Yo he optado por mandarlo a un sitio, donde ya habrán hecho 1.000 consolas y ya se habrán encontrado de todo.... no creo que me lo vayan a dejar peor que nadie que me pueda hacer la ñapa...... tu la montaste por tu cuenta o lo llevaste a que te pusieran el chip?
VictorM escribió:Aver si tarda 5 minutos, obviamente aunque este todo bien, algo no va fino, ya por una cosa u por otra se deberia de poder mejorar. Yo tuve suerte que me encontre con una vulnerable al JTAG clasico y enciende igual de rapido que una xbox normal, pero lo que esta claro es que si me tardara 5 minutos tambien me joderia y mucho. Yo creo que deberias decirle algo al chico que te lo hizo aver si te puede apañar la instalacion un poco mas, porque JTAG o RGH bien echo y funcionando correctamente son todo ventajas!!!!!!! Yo tenia un disco duro de 160 gigas muerto de risa y aunque es poco no hay color con ir grabando y grabando, y tambien tengo una consola flasheada y un lector lite on para grabar los juegos nuevos, y aun asi prefiero hacerlo todo en la JTAG, desde que la tengo la otra esta muerta de risa.
Greenbow escribió:VictorM escribió:Aver si tarda 5 minutos, obviamente aunque este todo bien, algo no va fino, ya por una cosa u por otra se deberia de poder mejorar. Yo tuve suerte que me encontre con una vulnerable al JTAG clasico y enciende igual de rapido que una xbox normal, pero lo que esta claro es que si me tardara 5 minutos tambien me joderia y mucho. Yo creo que deberias decirle algo al chico que te lo hizo aver si te puede apañar la instalacion un poco mas, porque JTAG o RGH bien echo y funcionando correctamente son todo ventajas!!!!!!! Yo tenia un disco duro de 160 gigas muerto de risa y aunque es poco no hay color con ir grabando y grabando, y tambien tengo una consola flasheada y un lector lite on para grabar los juegos nuevos, y aun asi prefiero hacerlo todo en la JTAG, desde que la tengo la otra esta muerta de risa.
Intentaré comunicarme con la tienda, a ver si hay algo a hacer.
Eso del disco duro no contaba yo y creo que hay que tenerlo en cuenta, los discos duros salen caros!
SrKiE escribió:Greenbow escribió:VictorM escribió:Aver si tarda 5 minutos, obviamente aunque este todo bien, algo no va fino, ya por una cosa u por otra se deberia de poder mejorar. Yo tuve suerte que me encontre con una vulnerable al JTAG clasico y enciende igual de rapido que una xbox normal, pero lo que esta claro es que si me tardara 5 minutos tambien me joderia y mucho. Yo creo que deberias decirle algo al chico que te lo hizo aver si te puede apañar la instalacion un poco mas, porque JTAG o RGH bien echo y funcionando correctamente son todo ventajas!!!!!!! Yo tenia un disco duro de 160 gigas muerto de risa y aunque es poco no hay color con ir grabando y grabando, y tambien tengo una consola flasheada y un lector lite on para grabar los juegos nuevos, y aun asi prefiero hacerlo todo en la JTAG, desde que la tengo la otra esta muerta de risa.
Intentaré comunicarme con la tienda, a ver si hay algo a hacer.
Eso del disco duro no contaba yo y creo que hay que tenerlo en cuenta, los discos duros salen caros!
Oye una cosa pero el cable de red es un cable normal, si tienes adsl en casa con conectar un cable paralelo normal o si no dispones de router q es un cable-modem te puedes pillar un cable cruzado y ya esta... eso no vale casi nada.
Prueba a llamar a la tienda y comentarselo q siempre tarda mas de 5 min y que has visto que a otra gente les va bien y a ver que te dicen. Sabes que chip te pusieron?
kak4rot escribió:Para los que dicen que los arranques son lentos, aqui están los arranques en las dos jasper 16mb a las que he instalado el reset glitch:
http://www.youtube.com/watch?v=3oMpH4hpxTI
http://www.youtube.com/watch?v=qMCs92EPPYw
Un saludo
kak4rot escribió:Para los que dicen que los arranques son lentos, aqui están los arranques en las dos jasper 16mb a las que he instalado el reset glitch:
Un saludo
lokojose escribió:siempre tienes la oportunidad de deshacer todo , quitar todo y volver a como lo tenias antes y listo.. a quien no le guste
pues que lo quite.. es simple y rapido..
SCREAM25 escribió:kak4rot escribió:Para los que dicen que los arranques son lentos, aqui están los arranques en las dos jasper 16mb a las que he instalado el reset glitch:
Un saludo
Pero tienes de inicio el dash normal no se si influye, yo con el FSD me tarda algo más y si tengo inicio de sesion automática del perfil algo más aun. Aunque menos de 10-15 segundos siempre. También tarda algo más en salir al dash, hablo siempre del FSD no el menu original de la consola. Lo de entrar en la parte de juegos o arcades creo que eso al principio va lento si tienes mucho pero se guarda en la cache seguro porke a mi hoy me ha ido como un tiro. Ya sobre lo que dice el creador del hilo pues esta claro que no te lo han instalado muy bien en las FAT rara vez pasa de los 30-40 segundos mucho menos 5 minutos me parece una sobrada. Lo del FTP es tedioso sobre todo al principio y si no dispones de un HD externo andar pasando los juegos pero cuando metistes la mayoria ke tengas como es mi caso ya es coser y cantar.
Si el juego tiene muchas carpetitas se demora más el FlashFxp que si tiene la mayoría de archivos fuera pero tampoco es algo alarmante, además de que hay un plugin para poder pasar juegos a la consola mientras estas jugando. LLevo solo 3 días en el mundillo del RGH/JTAG y para mi gana por una amplia goleada al flasheo de lector e incluso no tengo tampoco gusanillo de LIVE (tengo otra original) me he olvidado completamente de eso . Ke risas con plantas vs zombies
Dauragon85 escribió:SCREAM25 escribió:kak4rot escribió:Para los que dicen que los arranques son lentos, aqui están los arranques en las dos jasper 16mb a las que he instalado el reset glitch:
Un saludo
Pero tienes de inicio el dash normal no se si influye, yo con el FSD me tarda algo más y si tengo inicio de sesion automática del perfil algo más aun. Aunque menos de 10-15 segundos siempre. También tarda algo más en salir al dash, hablo siempre del FSD no el menu original de la consola. Lo de entrar en la parte de juegos o arcades creo que eso al principio va lento si tienes mucho pero se guarda en la cache seguro porke a mi hoy me ha ido como un tiro. Ya sobre lo que dice el creador del hilo pues esta claro que no te lo han instalado muy bien en las FAT rara vez pasa de los 30-40 segundos mucho menos 5 minutos me parece una sobrada. Lo del FTP es tedioso sobre todo al principio y si no dispones de un HD externo andar pasando los juegos pero cuando metistes la mayoria ke tengas como es mi caso ya es coser y cantar.
Si el juego tiene muchas carpetitas se demora más el FlashFxp que si tiene la mayoría de archivos fuera pero tampoco es algo alarmante, además de que hay un plugin para poder pasar juegos a la consola mientras estas jugando. LLevo solo 3 días en el mundillo del RGH/JTAG y para mi gana por una amplia goleada al flasheo de lector e incluso no tengo tampoco gusanillo de LIVE (tengo otra original) me he olvidado completamente de eso . Ke risas con plantas vs zombies
¿Es cierto que si se pone el dash normal la 360 inicia antes que si se tiene el FSD por defecto? No creo que tenga que ver (más que nada porque la demora se debe al cable largo en las Jasper y a las interferencias en las Slim), pero si es verdad que tiene relación lo cambio ya mismo. Sería más rápido cargar el FS luego con los accesos rápidos configurados en el launch.ini.
Celduques escribió:Ni puto caso, tarda lo mismo
Creo que se está exagerando con las virtudes del RGH. Que sí, que se pueden cargar juegos por USB, jugar a emuladores que se pueden jugar en cualquier PC y quizá en un futuro tendremos un media center que se acerque al VLC que tenemos todos ya en nuestros PC..
Sin embargo hay cosas que no se dicen lo suficiente y son importantes, si no somos hackers y el homebrew nos da más o menos igual..
Lo del arranque de la consola es de escándalo. Muchas veces tardas más de 5 minutos a encenderla. A mi al menos me jode bastante que lleguen mis amigos a casa y tenga que pensar con antelación encender la consola para jugar al FIFA. Sinó nos pasamos allí un buen rato mirando como tontos la pantalla en negro. Lo peor es que no es matemático, no puedes predecir el rato que va tardar a encenderse la consola. A veces se enciende enseguida, a veces tienes que levantarte, apagarla, desenchufarla de la corriente y volver a intentarlo unas cuantas veces hasta que arranca. Y ojo que esto es con la fat, no con la slim.
El Freestyle Dash que usamos la mayoria para cargar los juegos no es ninguna maravilla. A veces tarda mucho en actualizar la biblioteca de juegos y tienes que cargarlos des de el gestor de archivos. Yo no he encontrado en este tampoco un gestor de partidas guardadas ni un lugar donde aparezca la maldita IP de la XBOX.
También lo de cargar juegos desde USB parece muy bonito, pero tarda BASTANTE en ponerse un juego en el USB. Por no hablar de si tenemos que convertir la ISO a GOD o extraerla. Si tenemos un USB grande vamos bien, pero con uno pequeño tener que estar todo el dia metiendo y sacando juegos es un coñazo. Lo del FTP ni hablar, para meter un juego por FTP al HDD interno de la XBOX puedes estar como media hora.
En definitiva, son cosas que parecen pequeños inconvenientes, pero si lo que quieres es jugar y ya está molesta bastante estar perdiendo el tiempo en todas estas cosas. Como conclusión os recomiendo que si sabéis y podéis flashear vuestro lector lo hagáis seguro que el tiempo que se pierde es mucho inferior al que tendréis que pasar cada vez que queráis encender la XBOX
SCREAM25 escribió:kak4rot escribió:Para los que dicen que los arranques son lentos, aqui están los arranques en las dos jasper 16mb a las que he instalado el reset glitch:
Un saludo
Greenbow escribió:La cosa es que no sienta muy bien pagar 60€ para que te instalen el chip para luego quitarlo. Además eso no sería ni simple ni rápido. No me quejo de nadie, simplemente advierto que esto puede pasar y no se ve tan claro cuando se habla de ello en el foro.
Cuando se trata de posibles bricks o errores en la soldadura si que queda muy claro en cualquier tutorial que es peligroso y se advierte de forma clarísima. Lo que nunca hubiera pensado yo es que las xbox con el RGH podían funcionar a medias sin saber el motivo (al parecer una mala instalación del chip). De los tutoriales se deduce que te puedes cargar la xbox o no, pero que si no te la cargas, una vez instalado el chip con el dashlaunch y el FSD puede ser que a veces no se encienda. Por eso lo último que me esperaba yo es que incluso con la instalación de un profesional existiera la posibilidad de que la xbox funcionara mal. Como existe esta posibilidad yo lo expongo en el foro para que la gente lo tenga en cuenta.
kak4rot escribió:
Tardan los mismo en arrancar tanto el NXE como el FSD.
Un saludo
lokojose escribió:Gladiator 40 minutos en transferir 7 gb es muy raro de verdad.. algo tenéis mal.. que tipo de tarjeta de red tenéis ? ami me paso
algo así con una versión antigua de flashfxp , la actualize a la ultima y me hace ya las transferencias volando, aunque yo en el
hdd de la xbox360, lo hago mediante cable de transferencia, pero un día por curiosidad me dio por transferir por ftp y me tardo 10
min escasos..
cocods escribió:pues la verdad que tiene que fastidiar esperar tanto en estos tiempos , hace años cuando los ordenadores eran de cassette
tenias que esperar 10 y 15 minutos a que cargara o mas
Greenbow escribió:kak4rot escribió:Para los que dicen que los arranques son lentos, aqui están los arranques en las dos jasper 16mb a las que he instalado el reset glitch:
Un saludo
Ya veo que a ti te va perfecto. Sabes porqué puede ser entonces mi problema?