A ver, te digo.
El punto fuerte de ToS para mi es el modelo de lucha, muy rapido y entretenido, aparte de tener que coordinar bien a tus compañeros, a mi es lo que mas me ha gustado del juego.
Lo que no me ha gustado tanto es el argumento, por momentos se me hace rayante y especialmente al final lo alargan innecesariamente, aparte de venir con un "mensaje moral" que tampoco me ha gustado demasiado.
Otra cosa que a algunos les parecera una tonteria es que hay ciertos eventos que si no los realizas antes de otros, luego no puedes realizarlos, y yo cuando he terminado el juego si me he dejado algo me gusta retomarlo y aqui hay cosas que no se pueden.
De este juego tambien decirte que hay varios finales y muchos eventos cambian dependiendo de lo que hagas, luego si lo juegas una 2ª vez te puedes llevar alguna sorpresa.
Y ahora el BK. El modelo de lucha de cartas a mi me ha encantado, aunque a veces se me pasa el turno porque no me da tiempo a pensar como combinar las cartas.
A mi este argumento me ha gustado mas aunque mucha gente dice que es aburrido, pero a partir del 2º disco las cosas se empizan a poner interesantes.
Eso si, el juego es un rato lineal, con un par de misiones secundarias y si lo juegas una 2ª vez sera igual que la 1ª, al contrario que el ToS.
Mencion aparte merece la BSO.
Y bueno, es jugar los dos. Yo me quedo con el BK aunque los dos me han encantado.