Opinion Samsung LE40F86BD

Muy buenas, quiero comprar una tv lcd de 40". La quiero para: peliculas, WII y XBOX360.

He leido buenas opiniones sobre la SAMSUNG LE40F86BD, y quería saber las vuestras, teniendo en cuenta el uso que la voy a dar.

Las hay mejores, calidad-precio? Presupuesto max. 1800 € y no más de 40"(distancia 2,30 m a la tv)

Si va en otro hilo, movedlo

Gracias
hombre en esa tele la X360 conectada por HDMI de los bueno se va a ver de vicio, la wii por componentes tambien se va a ver muy bien, lo que yo ya pensaria mas adelante un bluray-Homcinema, o Una PS3 asi ya tienes el trio y aprovechas las opciones Bluray de PS3 poruqe en ese televisor es una maravilla.

P.D. 1800€ de Presupuesto :O y yo con mi tv de 14" bluesky [mamaaaaa] [mamaaaaa] que mal repartido esta el mundo [beer] [oki] , esa tele la veo mejor que la sony Bravia W3000 que es el modelo que podras econtrar equivalente por el mismo precio entorno a las 1500€ ambas TV.
Muchas gracias por tu respuesta, de todas formas sabes si hay alguna opcion mejor, pagando parecido?

Gracias
como te he dicho la W3000 es el modelo parejo de Sony y vale unos 300/500€ mas dependiendo de odnde las compares, y la Samsug son contraste dinamico 25000:1 mientras que la sony son 15000:1 tambien dinamico.

Con esa diferecia de contrase, por mucho que los samsung tiendan a un tono gris, obtiene mas calidad que la Sony y encima te ahorras dinero.

Tambien te puedo aconsejar los modelos de Sharp Full HD que tiene un Reescalado Bestial, la prueba es que un DVD lo pones por euroconector scart y no obtienes pixelacion, el modelo es el Sharp 42XD1E son 42" pero oentre 40" y 42" no hay mucha diferencia asi que no te preocupes por el tamaño.
yo tengo esa television Samsung y se ve de puta madre, ahora, los dientes de sierra se ven enormes (40" y siendo la Wii a 480p tu veras...) pero yo estoy contentisimo con ella, es compatible con los juegos de la VC tambien.

Viendo peliculas en un DVD normal, pues se ven bien, sin mas, sin HD ni progresivo ni nada, se ven bien nada mas.

La 360 cuando la tuve se veia de cojones, y rara vez notaba dientes de sierra por VGA a resolucion nativa, los notaba obviamente en los juegos donde se ven mucho (Halo3 por ejemplo) y los HDDVD se veian bien de cojones.

La PS3 mas de lo mismo por HDMI se veia de fabula tanto juegos como BRD, pero por HDMI dejaba como una estela de grises, es dificil de comentar, dejaba como sombras, se solucionaba poniendo lo de Rango completo pero entonces se veia todo muy oscuro.

Mi consejo, pillatela sin dudarlo
¿alguien tiene la Samsumg LE 40 N 87 BD de 40 pulgadas FullHD conectada a la Wii?. Está muy bien de precio esta tele en ciertos sitios y me gustaria ver opiniones de como se ve la Wii por componentes en esta Samsumg.

saludos.
La LE40N87BD no esta nada mal solo que hay que configurar bien la TV para aprovechar la calidad (cosa muy comun en los LCD ya que hay que configurarlos bien para cada uso para que la calidad sea muy buena). Las samsung por componentes suelen dar muy buenos resultados en WII y no creo que esta sea precisamente una excepcion.
Gracias a todos por vuestro consejo, ahi va otra duda:

Samsung M87 de 37", o bien,
Samsung F86 de 40"

La distancia a la tv es de aprox. 2,2-2,4 m.

Eso de los dientes de sierra, se pueden "ocultar" mejor con otra TV? imagino que no pero ... vosotros direis :)

Cual aconsejais? Pierdo "mucha" calidad con la de 40"?

Gracias
7 respuestas