Bueno, bajado y probado durante un rato.
Tengo el Sega rally revo que salio hace algunos años, conversion de la recreativa y nunca me llego a gustar, me gustaba mas el sistema de checkpoints de la recreativa original y por tramos, y no los circuitos cerrados dando vueltas como lo hicieron.
Bueno, no pensaba pillarme este porque creia que era mas de lo mismo, pero en algun sitio lei que era una convesion de la recreativa original, con sus checkpoints y los coches y circuitos originales.... pues un mojon pami.
Los circuitos son los del REVO, pero en lugar de carreras individuales como en aquel aqui le han puesto el sistema del sega rally original, es decir salimos el 22 y vamos adelantando a coches y ampliando el tiempo con checkpoints pero dando vueltas a los circuitos, una mezcla rara.
Que yo sepa solo hay un guiño al original en un modo clasico, un 1 vs 1 en el primer circuito original de la recreativa del desierto pero dando 3 vueltas y el celica o el lancia delta original.
El modo normal es el campeonato, saldiendo el 22 e intentando llegar el 1 al final de los 3 circuitos del revo. Si llegamos el primero nos espera otro circuito mas con un 1 vs 1 que es un poco mas dificil.
Esta entretenido, pero creo que te cansas rapido del juego ya que los tres circuitos se hacen muy escasos.
Me gusto mucho mas el OutRun online arcade o el Afterbuner, aunque tambien eran cortos me gustaron mas que este.
Tecnicamente practicamente igual que el revo, aunque el control es mucho mas facil, derrapa menos.
No se si os mereceria la pena los 8 euros que vale, a mi no ya que me esperaba una conversion de la recreativa original y es un revo con checkpoints.
Le echare un rato mas a ver, pero no creo que cambie mucho de opinion.
PD. Los textos si vienen en castellano. El online no lo he probado, quizas mejore algo la sensacion global.
Saludos.