TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
chiemichan escribió:Hola a todos......les comento mi problema que me pasa por mi cabeza y nesesito la opinion de todos que sean sinseros y que harian en mi lugar......
Bueno les comento que tuve una xbox 360 modelo "falcon" x 8 meses que nunca tube problema pero cuando salio el god of war 3 me puse como loco y vendi mi xbox 360 para poder comprarme una ps3 fat con disco de 80 gb, en fin ahora tengo mi ps3 con el god of war 3 y 4 juego mas porque realmente estan carisimos y no puedo comprarme muchos juegos......ahora se que se puede piratear la ps3, pero tambien extraño ahora la xbox 360 con el juegazo de gear of war 3 q va a salir y ayer estube a punto de vender nuevamente mi ps3 para comprarme la xbox 360 slim......
NOSE QUE HACES AYUDENMEN QUE HAGO ME QUEDO CON MI PLAYSTATION 3 "FAT" Y EMPIESO A PIRATEARLA Y A METER JUEGOS O LA VENDO Y ME COMPRO LA XBOX 360 SLIM QUE ES MUCHISIMO MAS VARATA, LOS JUEGOS,ECT.......QUE HAGO?
EOL no da soporte a la pirateria, ya sé que en cierto modo es hipocrita pero son las normas, así que edita tu post haciendo referencia a eso.
Luego, lo que hagas nadie mejor que tú lo va a saber...que quieres que nadie te diga...tu sabrás que te gusta más.
Yo que tu vendia la ps3 y con el dinero me compraba cuadernillos rubio para aprender a escribir bien, porque vamos tal y como escribes a mitad del tocho me e parado porque no entendia ni jota