Opinion sobre 2 juegos y alguna duda

Queria saber vuestra opinion, haber si alguien ha jugado alguno de estos juegos y que tal estan ya que por lo visto estan muy baratos y me interesan

Un Vecino Infernal
Future Tactics

Ademas me gustaria saber si en el juego un vecino infernal estan los textos en español porque estoy buscando informacion de este juego pero no encuentro nada.

saludos
El de un vecino infernal esta en español pero tampoco son juegos AAA,son mas bien normalitos.No e probado ninguno de los dos en Xbox,el vecino infernal si lo e probado en pc,y esta "entretenido" no es ninguna maravilla.
Retamero escribió:El de un vecino infernal esta en español pero tampoco son juegos AAA,son mas bien normalitos.No e probado ninguno de los dos en Xbox,el vecino infernal si lo e probado en pc,y esta "entretenido" no es ninguna maravilla.

Ya si es solo para pasar el ratillo jejeje,no me espero gran cosa sino que almenos me entretenga y no me aburra.
Como estan muy baratos y si comentais que esta bien, me los compro.
Realmente el que quiero es el ultimo splinter cell y por ese si estoy dispuesto a pagar mas porque se lo merece, los demas pues para echar el rato

saludos
Para mi gustos son dos trullos infumables.
Yo que tu seguía buscando ofertas.
como se dice habitualmente , mejor manchar la barra que utilizar ese tipo de posavasos
relief escribió:Para mi gustos son dos trullos infumables.
Yo que tu seguía buscando ofertas.
como se dice habitualmente , mejor manchar la barra que utilizar ese tipo de posavasos

Los has probado?tan malos son?jejeje

saludos
Si los he jugado ,no exactamente en la plataforma de xbox , pero no te voy a decir como los consegui por si no acato las normas del foro

Un vecino infernal , Se trata de ir pasando pantallas en 2D, recorriendo una casaq haciendo travesuras bastante estupidas. (5 minutos de juego)

Future tactics: uuff este es un juego estrategico , tipo dibujos animados , yo prefiero dos millones de veces mas alien vs predator que tambien esta para xbox aunque ya tiene bastantes años. aunque claro si te gustan los juegos de estrategia a lo mejor te gusta (Yo Me aburri antes de entenderlo).

Son dos juegos mas ambientados a pc que a xbox .
Suerte, a lo mejor a ti te gusta , esto es cuestion de gustos claro.
Si los encuentro en game, lo mas seguro es que me los compre, por 5 euros si salgo decepcionado no me voy a morir.

Me acabo de comprar estos 2 juegos, que en 10 dias me llegaran a casa:

KUNG FU CHAOS

PROJECT GOTHAM RACING

Juegos para jugar en compañia y se pueden pasar buenos ratos o eso espero.

saludos y ya contare alfinal si me he comprado alguno de los anteriores y si encontre el ultimo splinter cell

saludos
6 respuestas