Opinion sobre afterburner

Bueno ya he instalado mi afterburner y dare mi opinion:

La iluminacion es muy buena, mejor de lo que me imaginaba, eso si, siempre que no os moleste las toneladas de polvo que quedan dentro, por mucho cuidado que tengas.

A mi personalmente me molesta de sobremanera, asi que considero esta operacion como un fracaso total.
En las tiendas de componentes electrónicos venden sprays de aire comprimido para, entre otras cosas, eliminar el polvo a la hora de hacer un montaje electrónico. No sé si funcionará, pero si estás tan descontento con el resultado podrías probar a abrirlo de nuevo y darle un ventilao con el spray a ver (y cerrar rápido después)... es una humilde idea na más.

Saludos y suerte :)
Bueno, pero por lo que comentas es fallo humano, no del producto.... lo comento porque tengo un AB `preparado para que lo instale.... y pensaba instalarlo hasta que un grupo de personas lo instalo mal y se cargo la GBA...

A ver cuando me animo...

Muy buena lo del Spray....
Hola,
yo no lo habia puesto nunca, y me lo pille junto con la carcasa modificada, y si, use aire comprimido, pero aun asi es inevitable q se te cuelen algunas motillas... os planto una foto, para q veais el resultado...
Imagen

No onstante estoy contentisimo de como me ha quedado y del resultado, el AB es una pasada...

SAlu2
CHAVO
CHAVO eso tuyo es una maravila al lado de lo mio :(

Yo no se si es que la concentracion en mi casa de polvo es del 90% o que pasa, pero es que es un desastre..... Dado que tanto tenia lo volvi a desmontar he intentar limpiarlo un poco, y lo unico que consegui es un pequeño rayajo en el afterburner [mad]

Eso se raya solo con mirarlooooooo. Y lo que mas me jode es que no soy pricipiante en cosas de electronica ni mucho menos, pero por alguna razon mi afterburner atrae el polvo de una manera sobrenatural.
Prueba con el spray, que funciona bien. Y por supuesto intenta hacerlo en un sitio donde haya poco polvo en suspensión.

Salu2.
a mi se me ensució la pantalla hay alguna forma de limpiarla sin joderla más de lo ke está???
Para intentar arreglarlo algo ( menos el rayon que eso ya no tiene remedio :( ) He pensado esto. Pido una nueva pantalla a nintendo, aqui la de fuera de la gba le meto aire a presion e inmediatamente pongo la nueva..... Que os parece ?
Mmmm la verdad es q va a ser puto poderle quitar las motitas... yo use guantes d latex y el aire comprimido... pero vamos, q yo pasaria d abrirla mas, pq al final igual la cagais mas q arreglarla...la putada es como se te haya quedado el polvo entre la pantalla y el antireflectante, entonces si q date por jodido...

Haber si teneis suerte...

Salu2
CHAVO

PD.- Entonces os mola mi instalacion para haber sido la unica?
Si me mola si :) Te felicito.

La verdad es que la mia tambien fue bien todo, no me quedo ni una huella en la pantalla ni una misera burbuja de aire, y mira y remire que non no tubiera polvo. Pero al encender la consola esta todo fatal... Bueno despues del ultimo intento de arreglo le quite bastante, y ahora solo molesta en juegos oscuros como el castelvania. Lo que todabia no entiendo es como puede tener un rayajo de un milimetor o asi!!! ya me calmo ya... la verdad es que poco a poco y gracias a poder jugar en la cama se me va pasando la mala leche ;)
Pero si se ve igual o superior que la sp!!! [babas] y7 luego dicen que nuestra gba es inferior con AB... Felicidades :-O
Mola la imagen.
[beer] [oki]
Si no estáis seguros a la hora de instalarlo, lo mejor es mandarla a futuraonline.
[idea]
je, je... gracias a todos por vuestros agradecimientos... es q sabeis lo q pasa... q yo instale mi AB, pero claro... no sabia q tal estaba instalado pq no tenia referencia de ninguna otra GBA con AB para poder comparar, pero ya veo q os ha gustado... yo la verdad es q quede muy contento...

Salu2

CHAVO
Joooo, todavía no he montado el mío... quiero ponerle potenciómetro, porque a veces no hace falta tanta luz, de hecho para mi gusto la SP brilla demasiado para jugar a oscuras en la cama. Pero no tengo potenciómetro. He leído en algún post que es de 500 ohmios, lo he buscado y aún no he encontrado ninguno. Así que tengo el kit por ahí tirao muerto de risa :(
A mi me pasa lo mismo, tengo el kit muerto de risa desde hace tiempo ( me vino de regalo con el XG ) y me da yuyu ponerlo, en vista de los resultados de la gente...

Seguro que todabia lo montan en Futura Online ?? me suena que dejaron de hacerlo hace tiempo. Prefiero pagar 30€ mas, y tenerlo instalado como diox manda a hacer una chapuza yo mismo. :-(
Escrito originalmente por gatosamurai
Seguro que todabia lo montan en Futura Online ?? me suena que dejaron de hacerlo hace tiempo. Prefiero pagar 30€ mas, y tenerlo instalado como diox manda a hacer una chapuza yo mismo. :-(
Ya.... pero... y lo bonito de hacerlo tu... de poder decir: "esto lo he hecho yo"... es un riesgo, pero tambien es algo guay poder descubrir hasta donde eres capaz de depender de alguien o no... sobre todo en la nuevas tecnologias...
Si hombre, si a mi me encanta hacerles selectores de 60hz o de region a mis consolas antiguas, arreglar la tipica consola rota de tus amigos, nose, que me gusta cacharrear bastante ( ahora mismo estoy liado con una recreativa ) pero vista la facilidad para que se te meta polvo por dentro... sumado a la "increible durabilidad" de la pantalla de la GBA... no las tengo todas conmigo a la hora de hacer esto, la verdad. :p
Muy buenas, yo el mio lo he pedido y quiero instalarlo.
algun alma caritativa podría colocar un manual de como instalarlo, solo explicado, porque me imagino que añadirle fotos será demasiado.

un saludo de todas maneras

PD: no quiero cargarme la consola. [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Escrito originalmente por gatosamurai
Si hombre, si a mi me encanta hacerles selectores de 60hz o de region a mis consolas antiguas, arreglar la tipica consola rota de tus amigos, nose, que me gusta cacharrear bastante ( ahora mismo estoy liado con una recreativa ) pero vista la facilidad para que se te meta polvo por dentro... sumado a la "increible durabilidad" de la pantalla de la GBA... no las tengo todas conmigo a la hora de hacer esto, la verdad. :p
si yo hablo mucho, pero estoy igual de acojonao que tu... tengo el AB desde hace 2 meses creo... y que no me atrevo a abrirla por si la dejo la GBA chunga.... Esperaba que si yo te animaba a hacerlo, me animaria hacerlo yo mismo... pero no ha funcionado. XD

Borreguito, en meristation hay un tuto en español....
Borreguito no te preocupes, que con el Afterburner viene un bonito manual con muchos colorines, y dibujos explicativos bastante buenos. [oki]
Pero si se ve igual o superior que la sp!!!

No te pases tio, yo tenia la GBA NEGRA + After instalado por Futura, casi casi perfecto, lo que han comentado, es imposible no tener NI UNA MOTA DE POLVO, pero vamos .... se veia PERFECTO, pero ... la GBA SP se ve bastante mejor, sigue siendo el mismo tipo de iluminacion, pero .... SE VE MEJOR LA GBA SP [beer]
Hombre, supongo q lo d q se ve igual, el lo decia como una forma d hablar, ya veis como es la mia, la negra con el AB, pero sin embargo le he regalado la SP a mi novia y se ve mucho mejor, no hay comparacion, uno es un remedio casero (pero de PM) y otro esta ya hecho asi d fabrica... es imposible como he dicho q te quede perfecta...

Y en cuento a lo instalarselo uno mismo, os digo q os animeis, no es tan dificil, ademas si n olo intentais nunca sabreis si seriais capaces... Hay q estar trankilo, y tener paciencia y cuidado... pero os aseguro, q cuando acabeis y encendais vuestra GBA y veais q rula... es una sensacion de satisfaccion enorme!!!!!!!!

Salu2
CHAVO

PD.- Si yo os puedo ayudar en algo no dudeis en preguntar
Eso mismo digo, se ve muy bien, sindiscriminar la sp porque para muchos es perfecta, aunque me oiga raro pero yo me quedo con GBA+AB :Ð
hola a todos, como veo que por aqui sois expertos en el tema del afterburner queria preguntaros por alguna tienda donde poder comprarlo que sea seria, rapida y a ser posible barata.

Un Saludo y gracias a todos.
Escrito originalmente por Semanuel
hola a todos, como veo que por aqui sois expertos en el tema del afterburner queria preguntaros por alguna tienda donde poder comprarlo que sea seria, rapida y a ser posible barata.

Un Saludo y gracias a todos.
http://www.futura-online.com
gracias por la rapidez maesebit, aunque me temo que toca esperar, cartelazo al entrar en la web:

En estos momentos estamos actulizando los contenidos de nuestra web ;)

gracias por todo.
yo lo pille en lik-sang...

Salu2
CHAVO
Aquí en España también lo tienes en http://www.discoazul.com

Salu2.
27 respuestas