Opinión sobre altavoces 5.1...

Tengo unos altavoces Creative Inspire 5.1 5300, y estoy pensando en cambiarlos por estos Woxter:

Imagen

Sus especificaciones son:

· Subwoofer: 60W RMS
· Satélites: 25W RMS x 5
· Real 5.1 channels
· Compatible con AC-3, DTS THX
· Frecuencia de respuesta de Subwoofer:20hz-15Khz.
· Frecuencia de respuesta de Satélites: 15hz-18Khz
· Distorsión: 0.03%.
· Sonido envolvente Theatre Digital 5.1.
· Driver de Subwoofer mejorado.
· Diseño Aerodinámico acústico.
· Bajo dinámico reforzado.
· Doble entrada: Surround o Estéreo.
· Magnéticamente sellados.
· S/N Ratio 91dB
· Entrada RCA
· Mando a distancia.
· Dimensiones:
· Subwoofer 19 cm x 38 cm x 33.3 cm
· Satelites: 7.7 cm x 10.2 cm x 15.7 cm

Los puedo conseguir por unos 150€ aprox. todo incluido. Mis altavoces los "colocaré" por unos 100€ (SB Live! 5.1 incluida, dado que ya no la necesito al tener mi placa sonido 5.1 integrado, y he decir que funciona casi mejor que la SB Live! 5.1...)
¿Creéis que merece la pena el gasto de 50€ para conseguir estos altavoces? Nunca he tenido nada de la marca Woxter, no sé qué resultados da... Por eso pregunto, a ver qué opináis... ¿Alguien los tiene? ¿Qué tal son? ¿etc., etc.?

salu2
Te puedo decir que yo tengo los Inspire 5.1 Digital 5500 acoplados a un DVD de salón y me van bastante bien pero un amigo tiene los Woxter y petan mucho mejor que los mios.
pos yo no me creo que eso saque tantos Watios RMS por 150 €
, seran de buena calidad ? a mi con mis logitech z-640 me sobra, aun no los he podido poner a tope [666]
Alguien sabria donde poder comprar esos Woxter en Valencia, los vi hace tiempo en su web pero nunca los he visto en ninguna tienda y la verdad que tienen buena pinta y si tienen esos watios por ese precio de lujo
En Valencia no sé, yo te digo si kieres dónde tengo pensado pillarlos yo. Es en la tienda de **********

yyyyyeeeeeeeepppaaaaaaa!!!!! ¿por qué salen esos asteriscos donde debería poner "spanish-share" fusionado (es decir, la "sh" de "spanish utilizadas ya para la "sh" de share)?

salu2
Escrito originalmente por oiluj
En Valencia no sé, yo te digo si kieres dónde tengo pensado pillarlos yo. Es en la tienda de **********

yyyyyeeeeeeeepppaaaaaaa!!!!! ¿por qué salen esos asteriscos donde debería poner "spanish-share" fusionado (es decir, la "sh" de "spani[B]sh
utilizadas ya para la "sh" de share)?

salu2 [/B]

Te salen los asteriscos porque la pagina que qieres poner contiene warez, y eso no esta permitido en EOL.

Ya sabes, te lo han censurado con toda la razon del mundo.

YA sabes.......hay normas.
En un anuncio de Woxter ponia que aqui en Valencia lo llevan los de Disproin (Milar) he ido y tenian los altavoces estos por 120 € y los superiores que son iguales pero llevan entrada optica valian 197 €, la verdad es que me esta tentando en comprarme los de 120 € y meterselo al DVD de sobremesa [babas]
6 respuestas