Opinion Sobre apache Cordova

Buenas a todos.

Estoy planteandome el desarrollo de unas apps para dispositivos moviles para uso comercial y me gustaria a ser posible poder usarlas en Android, IOS y posiblemente en Windows Phone.

Que opinion teneis del framework apache Cordova para tales propositos?. Agradeceria la opinion de los que teneis experiencia en estos desarrollos y en este framework.

Gracias.

Un saludo.
Buenas.

Hace casi 2 años tenia que hacer un proyecto movil. Y como bien has encontrado hay frameworks basados en html5 por los cuales desarrollar una unica app y hacerla compatible con las diferentes plataformas moviles actuales.

Cuando empece el desarrollo con phonegapp (antiguo nombre de cordova) me encontre con rendimientos pobres en Android (no probe en otros dispositivos). Haciendo la misma maqueta con el framework puro de android se gana mucho rendimiento pero implica mas desarrolo .

A lo que mi conclusion es: si tienes recursos para hacer el desarrollo con cada plataforma con su framework, es la mejor opcion.

Si quieres sacar algo "rapido" multiplataforma, tira por cordova pero teniendo en cuenta que los rendimientos no serán iguales y que tendras que hacer bastantes malabares para que todo encaje en cada plataforma.

Espero haberte arrojado algo de luz :)

Un saludo!
1 respuesta