Opinion sobre Atari lynx2

Acabo de adquirir una de estas consolas, y me gustaria saber si alguien mas la tiene del foro y me puede aconsejar sobre juegos y extras existe algun cartucho multi juegos o algo asi? mejores juegos? [oki]
Tengo una Lynx 1 y 2, y unos 40 juegos. La verdad q no son muy buenos a mi gusto, rescato algunos q recuerdo

TOKI - Por esto me compre la lynx, una joya

Chips Challenge
Ninja Gaiden
Dirty larry
Lemmings
Desert Strike
Batman Returns
Shadow of the Beast
Pinball Jam (no es q sea muy bueno.. pero es el unico pinball q tengo)
Paperboy
Raiden
Rampart
Rygar

No me gustan de coches, pero estos tienen buenos graficos

Roadblasters
Hydra
S.T.U.N Runner

Y este nes pseudo 3D, bastante decente

xybots
Como bien te han dicho, sólo por el Toki merece la pena tenerla, la de horas que habré jugado a ese juego...
Eso si, prepara las pilas, es el ferrari de las consolas, no veas como chupa XD XD XD
La he adquirido con el adaptador de serie ajjajaj ya sabia lo de las pilas!! XD
siempre me ha fascinado esta consola.
Ademas del adaptador de red que has pillado, te diria que buscases el "protector solar" para la pantalla.....mas que recomendable, en mi opinion, necesario.
Juegos, añadiria ademas de los dichos, los siguientes.

Gates of Zendocon
Zarlor Mercenary
Klax
Blue Lightning
Wardbirds
Rampage
California Games
Checkered Flag

Y hay unos cuantos mas.....
Yo me compré esta consola por el Rygar, aunque luego aumenté mis títulos gracias a la liquidación a 500 ptas. de Toys R Us, ya que era un viciado del juego en las recreativas, así que te recomiendo ese título aunque ya lo haya hecho theelf.
La Lynx tiene varios juegos buenísimos, de los cuales han mencionado varios (aún sueño con la prueba del surf de "California Games").

También el "Dracula" es muy bueno, y el "Gauntlet III" creo que permite multijugador.

El "Lemmings" estaba muy bien, según leí.

En cuanto a cartuchos flash, no estoy muy puesto, pero lo que he visto con placas con zócalo en donde se puede pinchar una eprom grabada con el juego deseado.
A mi personalmente me gusta más el primer modelo de Lynx, la 2 parece de juguete, no pesa nada para el mamotreto que es... precisamente por eso me gusta la 1, por que realmente sientes el peso de algo tan grande en las manos! jajajaja

Juegos, sobre todo el Toki como ya te han dicho. El Crystal Mines II es muy adictivo, igual que el Super Sweek. El Rampart es cojonudo.
he visto que tambien hay juegos editados despues de su muerte como el zaku y algunos mas. alguien los tiene?
ese nuevo software (zaku) para lynx lo puedes encontrar en ebay.com facilmente,yo e tenido tanto la lynx1 como la 2 y como retro mas retro todavia la 1 pedazo de tronco,pero como bonita desde luego la 2 es preciosa.

para aconsejar de juegos desde luego,como todos habeis dicho Toki es expectacular,pero de viciotes que me e pegado al rampart,shangai,block out estilo tetris pero visto desde arriba rollo 3d muy bueno,ms pacman come cocos de toda la vida,por jugabilidad destacaria esos.

despues complementos para la consola pues no hay mucho,tienes el carry cashe que es el maletin grande acolchadito para meter la consola el adaptador ac y unos 15 juegos si mal no recuerdo,la funda pequeña,el battery pack,el visor solar para que no te deslumbre el sol,el comlynx para conectar asta 4 consolas,que yo crea no me e dejado nada.

espero que sirva de algo mi aportacion.

saludos
jorgeche27 escribió:ese nuevo software (zaku) para lynx lo puedes encontrar en ebay.com facilmente,yo e tenido tanto la lynx1 como la 2 y como retro mas retro todavia la 1 pedazo de tronco,pero como bonita desde luego la 2 es preciosa.

para aconsejar de juegos desde luego,como todos habeis dicho Toki es expectacular,pero de viciotes que me e pegado al rampart,shangai,block out estilo tetris pero visto desde arriba rollo 3d muy bueno,ms pacman come cocos de toda la vida,por jugabilidad destacaria esos.

despues complementos para la consola pues no hay mucho,tienes el carry cashe que es el maletin grande acolchadito para meter la consola el adaptador ac y unos 15 juegos si mal no recuerdo,la funda pequeña,el battery pack,el visor solar para que no te deslumbre el sol,el comlynx para conectar asta 4 consolas,que yo crea no me e dejado nada.

espero que sirva de algo mi aportacion.

saludos

No me acordaba dle Blockout, es buenísimo! lo jugaba en mi PC XT!!!
el blockout es la leche y muy adictivo XD pues no me pegao vicias ni na!!,haciendo memoria me habia dejado en el tintero el awesome golf muy bueno y de pegar ostias a gogo y reventar edificios el mitico rampage es muy bueno si señor!!!!
Scrapyard Dog......tambien muy bueno.
siempre me ha llamado la atencion esta consola y desde hace un tiempo es la siguiente portatil que quiero pillar.
checkered flag es un imprescindible te gusten o no te gusten los juegos de Fórmula 1 ...
que os parecen 30€ por la consola pelada, con el cable transformador y un juego (california games)?

Es que me tira para atrás que es la lynx 1, no la 2; que diferencias hay? Vale la pena? Tambien me tira para atras que no lleva caja...
esta bien,sobre todo si esta en buen estado,teniendo adaptador ac no te preocupes por el modelo
jalsimoo escribió:que os parecen 30€ por la consola pelada, con el cable transformador y un juego (california games)?

Es que me tira para atrás que es la lynx 1, no la 2; que diferencias hay? Vale la pena? Tambien me tira para atras que no lleva caja...

basicamente es que la lynx 2 tiene sonido estéreo y la lynx 1 es mono , y que con 6 pilas alcalinas en la lynx 2 se obtiene una hora más de juego - 5 horas tendrías en la lynx 2 . También que la lynx 2 tiene un boton de pausa que apaga la pantalla y que te permite ahorrar energia sin necesidad de apagar la consola .Además de obviamente de ser más compacta la lynx 2 que la primera .

Digamos que esas serían las diferencias entre los 2 módelos .
Pues no se que hacer, la verdad... porque mi coleccion de portatiles es lo mas cuidado que tengo, las tengo toditas con caja y tal... y esta comprarla sin caja... el problema es que no se si alguna vez la vere con caja por un precio similar xD
duquesito está baneado por "clon de usuario baneado"
por 30 pavos pillala que luego te arrepientes.
la verdad que por ese precio merece la pena y es dificil encontrarlas , a no ser que no esté en buen estado. Lo habitual es que se pidan 80 o 90 euros por ella .
jalsimoo escribió:Pues no se que hacer, la verdad... porque mi coleccion de portatiles es lo mas cuidado que tengo, las tengo toditas con caja y tal... y esta comprarla sin caja... el problema es que no se si alguna vez la vere con caja por un precio similar xD

Por ese precio con caja imposible,a no ser que la encuentres en un rastro y el tio no sepa lo que venda.

Pillala pero ya
Pues al final me la he comprado, no llega a 30€, y el estado parece ser bastante bueno:

Imagen

Ya pondre una foto cuando me llegue para comprobar el estado.

Por cierto, el transformador de game gear sirve para la lynx? Lo digo x no comprarme adaptador UK-PAL...
oye esa es la atari lynx dos no la uno.
ah si? xDDDD

Y eso es mejor no?
si bueno mas pekeña mas duracion de pilas y sonido stereo. buena compra [oki]
27 respuestas