Opinion sobre auriculares

Hola!

Que tal? SIento molestaros pero tengo una pequeña duda.

Quiero unos cascos grandes para poder jugar con un cable relativamente largo ( la tv es de 32 por lo que no estoy muy lejos).

He visto estos Sennheiser HD449:

http://www.amazon.es/Sennheiser-HD-449- ... iser+hd449

La marca por mi experiencia la veo bien pero no se si me podrías recomendar mejores cascos por un precio similar ( sobre los 60-70 EUR). Lógicamente busco buen sonido y que el cable al menos sea de 2-3 metros.

GRacias!!
Buenas!

Para ayudarte mejor dinos algo más: jugar..... ¿A qué? Es decir; ¿PS3? ¿360? ¿Wii?

Hay auriculares especialmente diseñados para ciertas consolas que podrían resultarte mejor (como los wireless virtual 7.1 de SONY para PS3). Hay otros especiales para "gaming" pensados para funcionar en PS3 y 360, los hay con sonido 5.1 real (por unos 100Euros). En fin, que depende mucho de la idea que tengas en mente.

Ahora bien, si lo que buscas son unos más multifunción, que poder conectar luego a cualquier jack de audio sin ningún tipo de complicación, y para usarlos a la hora de jugar conectados a la toma de auriculares de la televisión, entonces los que has puesto deberían funcionarte de lujo. Nunca tuve unos de esa marca pero solo he oído maravillas de ellos [beer]
Buenas Crow x!

Gracias por responder!! Basicamente es para conectarlos a la TV y jugar a mi ps3 ( y mas adelante entiendo q la ps4 o xboxone hehe).

Tb podría conectarlos a la ps vita pero sobretodo es para jugar en mi "zulo" sin molestar a mi mujer.

Quiero buena calidad de audio...buenos graves medios y agudos ( no se si es mucho pedir por ese precio). lo del 5.1 lo veo un poco chorra en los cascos y sobre todo en los juegos...me da que nunca ha funcionado bien aunq igual estoy equivocado...

Si teneis alguna recomendacion estaria muy agradecido!! si no igual me compro estos y ya esta que relacion calidad precio los ponen muy bien.

Gracias!
cloud21 escribió:Buenas Crow x!

Gracias por responder!! Basicamente es para conectarlos a la TV y jugar a mi ps3 ( y mas adelante entiendo q la ps4 o xboxone hehe).

Tb podría conectarlos a la ps vita pero sobretodo es para jugar en mi "zulo" sin molestar a mi mujer.

Quiero buena calidad de audio...buenos graves medios y agudos ( no se si es mucho pedir por ese precio). lo del 5.1 lo veo un poco chorra en los cascos y sobre todo en los juegos...me da que nunca ha funcionado bien aunq igual estoy equivocado...

Si teneis alguna recomendacion estaria muy agradecido!! si no igual me compro estos y ya esta que relacion calidad precio los ponen muy bien.

Gracias!

Efectivamente lo del 5.1 (o 7.1) en auriculares es más marketing que otra cosa, y te lo dice uno que ha probado auriculares con 5.1 real (Sharkoon) y que tiene desde hace 2 años los de 7.1 Virtual de SONY.

Mi recomendación es que busques unos buenos estéreo;

1- Si no te importa que haya cables de por medio, unos del estilo de los que has puesto. Te servirán para cualquier cacharro ya que irán conectados a la TV y te darán el audio en estéreo de todo lo que saques. Quizás puedas conseguir un pelín más de calidad comprando un adaptador DE ESTE TIPO y conectándolos directamente a la PS3, al cable ese típico de 3 pines (rojo, blanco y amarillo) de toda la vida; si configuras desde el menú PS3 puedes hacer que el audio salga por ahí y la imagen siga saliendo por HDMI al televisor. Pero repito, tampoco se si será mucha mejora, depende de lo buena/mala que sea la salida de auriculares de tu tv.

2- Si no quieres cables de por medio y no te importa subir el prespuesto hasta los 90-100Euros, lánzate a por unos como los de mi firma. Son oficiales de SONY para PS3, funcionarán en breve en PS4 (a la espera de un parche anunciado oficalmente) y también funcionan perfectamente en el PC como auriculares y micro. Como ya te dije el tema de 7.1 es un poco más publi que otra cosa, pero lo cierto es que estos cascos ofrecen un estéreo bastante decente para el precio que tienen y además te quitas de cables, que en sesiones largas de juego acaban cansando.

Mi recomendación global es que si no te molestan mucho los cables, tires por unos del tipo de los que has puesto; al final será todo en estéreo y unos así de esa marca y ese precio te deberían dar una muy buena calidad.

PD: Recuerda que los que has puesto tu no tienen micro, es decir, escucharás el juego con un estéreo de buena calidad, pero no podrás usarlos para chat de voz en el online. Para poder hacer esto tendrías que buscar algunos que además de conectarse por jack a la tv tengan micro y se pueda conectar vía USB a la PS3.
Hola!!

Lo del cable no me importa para nada y el micro no lo necesito ya que no juego online (simplemente no tengo tiempo para echarle horas y prefiero jugar solo y no ponerme nervioso al no ser competitivo).

No me gustaría gastarme mas de 70 EUR...siempre uno se puede gastar mas pero solo quiero poder jugar al volumen que quiera con una calidad aceptable. Prefiero cable porque entiendo que asi el auricular sera mas economico. No me importa tener cable que venga dsd la tele ya que es mi cuarto para el vicio y solo stoy yo sentado :).

La verdad...no soy muy de marca sony...siempre la he visto un poco cara para todo (menos para la consola ps4 que veo que le han dado un muy buen precio jeje). Es por eso que preferia tirar mas por marcas que se centren en los auriculares...de momento el HD449 tiene buenas reviews y relacion calidad/precio se ve muy bien pero la verdad...no se que otras opciones habria!!

Muchas gracias por tu ayuda!
cloud21 escribió:Hola!!

Lo del cable no me importa para nada y el micro no lo necesito ya que no juego online (simplemente no tengo tiempo para echarle horas y prefiero jugar solo y no ponerme nervioso al no ser competitivo).

No me gustaría gastarme mas de 70 EUR...siempre uno se puede gastar mas pero solo quiero poder jugar al volumen que quiera con una calidad aceptable. Prefiero cable porque entiendo que asi el auricular sera mas economico. No me importa tener cable que venga dsd la tele ya que es mi cuarto para el vicio y solo stoy yo sentado :).

La verdad...no soy muy de marca sony...siempre la he visto un poco cara para todo (menos para la consola ps4 que veo que le han dado un muy buen precio jeje). Es por eso que preferia tirar mas por marcas que se centren en los auriculares...de momento el HD449 tiene buenas reviews y relacion calidad/precio se ve muy bien pero la verdad...no se que otras opciones habria!!

Muchas gracias por tu ayuda!

Entonces no lo dudes y a por ellos de cabeza; no creo que encuentres unos con mucha más calidad en ese rango de precios!!

Salu2 y ya nos contarás que tal te van.
Ok supongo que te hare caso!!

ahora he estado viendo los sony Sony MDR V55. dicen que tiene mejores bajos que el hd449 pero el cable es muy corto ( necesito al menos dos metros) para distanciarme de la TV...

Asi que supongo que el HD 449 sera buena opcion ;)

Gracias!
cloud21 escribió:Ok supongo que te hare caso!!

ahora he estado viendo los sony Sony MDR V55. dicen que tiene mejores bajos que el hd449 pero el cable es muy corto ( necesito al menos dos metros) para distanciarme de la TV...

Asi que supongo que el HD 449 sera buena opcion ;)

Gracias!

Sobre el cable, siempre hay alargaderas, y si no es una chinorris de las malas no debería perder calidad en el proceso.

Mi suegro suele escuchar música con los cascos y una alargadera de 10m para moverse y le van de fábula.
Crow x!! mi ultima pregunta!!

AKG K451 vs Sennheiser HD 449...con cual te quedarias?? parece que de frecuencia el AKG va genial de 11 a 29 en vez de 16 a 24 del HD449...ademas se pueden plegar aunque parece mas incomodos que el HD 449.

Ahora estoy dudando entre estos dos ya que relacion calidad precio los ponen genial!!

GRRRRRR Venga una última ayuda!!

saludos! ;)
cloud21 escribió:Crow x!! mi ultima pregunta!!

AKG K451 vs Sennheiser HD 449...con cual te quedarias?? parece que de frecuencia el AKG va genial de 11 a 29 en vez de 16 a 24 del HD449...ademas se pueden plegar aunque parece mas incomodos que el HD 449.

Ahora estoy dudando entre estos dos ya que relacion calidad precio los ponen genial!!

GRRRRRR Venga una última ayuda!!

saludos! ;)

Si están más o menos en la misma gama de precio y calidad yo me quedaría con los que te fuesen a ser más cómodos.

Hay pocas cosas peores que disponerte a echar una tarde de vicio y tener que dejarlo pasada 1h por que los auriculares te han puesto las orejas como un tomate..... Al final el confort es algo a tener muy en cuenta si eres de los que gustan de echar partiditas de 4-5h "nonstop"..... Pero te digo que no soy ningún experto en audio, quizás alguno de ellos tenga una ventaja clave sobre el otro y no la he sabido ver, aunque me da que en calidad son muy muy similares.
Yo para jugar con la XBOX 360 me compre los SOMIC MH463 que al ser abiertos ayudan a posicionar muy bien en los juegos (sobretodo FPS) y tienen muy buenos graves y los agudos estan bien presentes:

http://headphoniaks.com/es/auriculares/ ... lares.html

Además están por debajo de tu presupuesto y te da de sobras para pillarte un alargador para pasearte por casa...

En cerrados los Takstar HD6000 hablan maravillas aunque ya se acerca al precio del HD449:

http://headphoniaks.com/es/auriculares/ ... lares.html
gracias por vuestras respuestas!! cuanto mas busco mas loco me vuelvo!! ahora resulta que también entran en juego los Auriculares Creative Aurvana Live!! lo ponen también genial!!

Ahora estoy entre el:
Sennheisen HD 449
Auriculares Creative Aurvana Live
AKG K451

Los Takstar HD6000 pero no los veo en amazon y prefiero comprarlo alli que siempre meha dado buen resultado :)

Saludos!
Pasate por el hilo que la tienda tiene en reproductormp3 y verás que la gente que ha comprado alli hablan muy bien de ellos y si se te rompe te lo devuelven sin problemas y tal (2 años de garantía tb). Vamos, yo no descartaria probar algo diferente como los HD6000, por miedo a probar una tienda nueva, aunque yo tb compro mucho por Amazon y uno se acostumbra a lo facil y bueno :)

Personalmente los CAL están un pelo por debajo de los HD6000, aislan menos y no tienen ese puntillo en medio'bajos que me gusta tanto del Takstar.
Ok!! le echare un vistazo!! Dios que difícil es acertar! cuando tuve que comprarme la TV fue mas de lo mismo jejeje...me vuelvo loco con las opiniones!!

Un saludo y gracias!
13 respuestas