› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
cloud21 escribió:Buenas Crow x!
Gracias por responder!! Basicamente es para conectarlos a la TV y jugar a mi ps3 ( y mas adelante entiendo q la ps4 o xboxone hehe).
Tb podría conectarlos a la ps vita pero sobretodo es para jugar en mi "zulo" sin molestar a mi mujer.
Quiero buena calidad de audio...buenos graves medios y agudos ( no se si es mucho pedir por ese precio). lo del 5.1 lo veo un poco chorra en los cascos y sobre todo en los juegos...me da que nunca ha funcionado bien aunq igual estoy equivocado...
Si teneis alguna recomendacion estaria muy agradecido!! si no igual me compro estos y ya esta que relacion calidad precio los ponen muy bien.
Gracias!
cloud21 escribió:Hola!!
Lo del cable no me importa para nada y el micro no lo necesito ya que no juego online (simplemente no tengo tiempo para echarle horas y prefiero jugar solo y no ponerme nervioso al no ser competitivo).
No me gustaría gastarme mas de 70 EUR...siempre uno se puede gastar mas pero solo quiero poder jugar al volumen que quiera con una calidad aceptable. Prefiero cable porque entiendo que asi el auricular sera mas economico. No me importa tener cable que venga dsd la tele ya que es mi cuarto para el vicio y solo stoy yo sentado .
La verdad...no soy muy de marca sony...siempre la he visto un poco cara para todo (menos para la consola ps4 que veo que le han dado un muy buen precio jeje). Es por eso que preferia tirar mas por marcas que se centren en los auriculares...de momento el HD449 tiene buenas reviews y relacion calidad/precio se ve muy bien pero la verdad...no se que otras opciones habria!!
Muchas gracias por tu ayuda!
cloud21 escribió:Ok supongo que te hare caso!!
ahora he estado viendo los sony Sony MDR V55. dicen que tiene mejores bajos que el hd449 pero el cable es muy corto ( necesito al menos dos metros) para distanciarme de la TV...
Asi que supongo que el HD 449 sera buena opcion
Gracias!
cloud21 escribió:Crow x!! mi ultima pregunta!!
AKG K451 vs Sennheiser HD 449...con cual te quedarias?? parece que de frecuencia el AKG va genial de 11 a 29 en vez de 16 a 24 del HD449...ademas se pueden plegar aunque parece mas incomodos que el HD 449.
Ahora estoy dudando entre estos dos ya que relacion calidad precio los ponen genial!!
GRRRRRR Venga una última ayuda!!
saludos!