Opinión sobre Benq FP222W

Hola

Pues nada me gustaría saber que tal está este monitor, tiene 5ms y una buena resolución fueraparte de la tecnología senseye de Benq, creo que lo sacaron el mes pasado y he visto en una tienda que esta por 7€ más que el de 20" y que en total con iva se te queda en 350 y poco.
http://www.mercadopc.com/logic/servlet/item?iditem=60432
http://www.precios10.net/servlet/page?_pageid=493&_dad=portal30&_schema=PORTAL30&_c=69184&p_prod=BEXM0009

Que tal estan estas dos tiendas? son fiables?

y este que tal esta?
http://www.pixmania.com/es/es/407346/art/fujitsu-siemens/monitor-lcd-22-l22-1w-5-m.html#fichetechnique

Porqué el fujitsu siemens es más grande si son los dos de 22"?

salu2
a ver si respondiera alguien que yo también estoy mirando ese monitor, parece que esta muy bien
El monitor no parece ke sea malo y sobre las tiendas ke as puesto yo te aconsejaria http://www.pixmania.com ke es una tienda de fiar
El benq de 22" era el monitor que me iba a comprar ya que lo vi en una tienda fisica a 335€ y como vi que tenia vga y dvi pues me parecio un precio muy bueno. Pero que pasa, que el monitor solo tiene entrada vga. En la pagina oficial de benq podeis verlo, yo me quede :(.
Al ver eso ya no me interesaba porque lo queria usar para la xbox 360 y poder tener conectado el pc y la consola a la vez.
tecnicamente no expecifican que no tenga entrada DVI solo dicen que como accesorios incluyen el cable VGA, quizas tenga la entrada pero no el cable y te lo tienes que comprar aparte, vamos en muchos sitios dicen que poseé entrada DVI

yo estaba esperando a cobrar para pillarmelo en pcbox pero lo acaban de retirar a buscar otra tienda fisica
Jormarpi escribió:tecnicamente no expecifican que no tenga entrada DVI solo dicen que como accesorios incluyen el cable VGA, quizas tenga la entrada pero no el cable y te lo tienes que comprar aparte, vamos en muchos sitios dicen que poseé entrada DVI

yo estaba esperando a cobrar para pillarmelo en pcbox pero lo acaban de retirar a buscar otra tienda fisica

tio en las especificaciones de la pagina de benq lo pone:

Señal de entrada D-Sub

que yo sepa d-sub es la vga de toda la vida no?

PD:si sigues interesado en el mira en appinformatica
es q x lo visto hay dos versiones Benq FP222W y FP222WA que es el que hay en appinformatica y se supone que ese lleva DVI, yo lo ví ahi barato lo que pasa es que lo tienen sin stock y les he preguntado y dicen que no saben si lo volverán a tener, que entre de vez en cuando a la pagina a mirar.

yo es que estuve leyendo cosas sobre paneles tn y no se qué, que se ve que este lo lleva y no son muy buenos y no se, ya me acojoné.

he visto un belinea que esta muy bien y que tiene panel bueno se supone, pero 20 pulgadas así que no sé.
http://www.maxdata.es/products/product.jsp?node=121&artnr=112005
gracias siko

pues me has jodido con lo que dices del benk, sobre los paneles... no se a mirar otros
y mirad lo que me han dicho también en toro foro:
No se yo, pero no me tiraría por uno de 22" . Vale que la pantalla es mayor, pero la resolución es la misma que monitores de 20" o 19" con lo cual lo único que conseguirás es pixeles mucho mas grandes.

la verdad es que tiene su lógica, tendré que ir a alguna tienda a ver si veo alguno de 22 y otro de 20 juntos para ver si merecen la pena las 2 pulgadas. y lo del panel he leído por otro sitio que los tn esos que en verdad como son mas rápidos vienen bien para los juegos para que no haya ghosting o algo asi, que en verdad no se que es supongo que sera la cortinilla esa en movientos rápidos, lo malo que tienen se ve que son los angulos de vision y alomejor colores mas apagados asi que no se, vaya lio con la mierda los ratataaaatft`s
el tamaño del pixel es de 0.282 mm no tengo ni idea de que tamaños hay pero esta en la media que he visto
Jormarpi escribió:el tamaño del pixel es de 0.282 mm no tengo ni idea de que tamaños hay pero esta en la media que he visto

si la verdad es que mas chico no lo he visto en alguno incluso mas grande.
bueno he visto tamaños de 0.24 mm pero no creo que se note tanto, no?

de todas formas, alguien me puede explicar lo de los paneles tn, es que en esto estoy muy pez, sí solo afecta a los angulos de vision pues la verdad es que me da igual ya que lo voy a tener de frente

en fin, no se que hacer este me parecia cojonudo por precio, tamaño y caracteristicas, la otra opcion que barajo es esperarme a que bajen los precios de los plasmas o lcds FULLHD y pillarme uno de 32" (lcd) o 42" (plasma) aunque para tenerla a menos de 1,50 metros me parece una barbaridad un plasma de 42 jeje me voy a quedar ciego

edit:
vale ya me he informado de los paneles
joooder mucho teneian que bajar los precios de los lcds full hd por que el mas barato que he visto yo valia 2900 creo (tampoco he buscao mucho) yo precisamente quiero el monitor porque las teles estan muy caras.

he leido el enlace ese que has puesto y he visto una cosa buena del benq porque por lo visto dice que una de la cosas malas los tn es que van a 6 bits y luego en algunos monitores que he visto con panel pva pone que son de 8 bits (16.7 millones de colores) y el benq tiene 16.7 millones de colores asi que sera algo que lei por ahi de que lleva una especie de tn mejorado o algo asi osea que lo de los colores parece que no es problema y tiene bastante contraste 700:1 que he visto otros mucho mas caros con lo mismo e incluso menos, juas en cuanto pueda me lo pillo.
me he metido a buscar en otros foros de electronica y tambien dicen como bueno los 8 bits pero que dudan de la velocidad de respuesta del Benq pero claro nadie lo tiene o le da miedo hablar de él jejeje

yo tambien estoy en esas de comprarme un tft para no gastarme la pasta en un plasma o lcd de FULLHD (BRAVIA), pero en el reportage ese que te he puesto al final hablan de unos nuevos paneles los SED que saldran a finales de año del 2007 según dicen seran mucho mejores que los LCD y plasmas y que su precio no sera exagerado ya que los costes de fabricación no son muy elevados ya que la tecnologia es la misma que la de los televisores de tubo pero en vez de llevar uno como los que tenemos llevan un tubo por pixel seran como minimo 1080p y los tiempos de respuesta inferiores a 1 ms. Y yo que me iba a pillar un plasma jeje me espero a estos. en fin tenemos que averiguar si la velocidad de los benqs es la que dicen o mucho mayor para ir tirando hasta que lleguen estos

Imagen

ya se que la noticia salio hace más de un año pero el menda se acaba de enterar

edit:
bueno al tema de los monitores, no he encontrado ningun comentario de gente que tenga este monitor. He encontrado unos cuantos monitores con las mismas caracteristicas que el benk pero este es el unico que no supera los 400€ asi que decidido a fin de mes a por él

un saludo
Yo lo unico que he leido es a uno que tenia el de 20'' y decia que estaba muy bien y me parece que lo usaba para la xbox tambien, y eso que falla en varias cosas:

Colores 16,2 millones
Contraste 600:1
Tiempo de respuesta (tr/tf) 8 (5+3) ms.

en lo unico que es mejor es en que el pixel es mas pequeño, pero normal al tener 2 pulgadas menos, lo del tiempo de respuesta tambien lo lei, uno que decia que 5 ms seria el tiempo minimo pero que en verdad llegar a ser mucho mayor.
ahora a ver donde lo venden en app ya lo han subido un poco 340,90 € pero siguen sin stock
pues si que a debido de tener exito, si me entero de algun sitio en que lo vendan te aviso

enga un saludo
y uno como este pero con tv y componentes se sube muxo de precio?
pues de 22 no he visto ninguno, y los que he visto que llevaban entrada x compontentes si eran bastante caros, con tv creo q vi un samung o un hp, o alomejor philips no se, creo q era de 19 y andaria sobre los 300

edit: buscando el benq he encontrado estos http://www.madriware.com/listado.php?idfam=54
el LG M203WA lleva componentes y tv , esta bien

re-edit:
ya esta en app x 348€, joder ayer estaba a 340 y antes a 337 cada dia van subiendo mas
para cuando pueda comprarlo estara por los 500 jajaja

edit: el de 20" esta a 335 ¿?¿?¿?¿?
Jormarpi escribió:para cuando pueda comprarlo estara por los 500 jajaja

pues igual q a mi xq seguramente si lo compro no pueda hacerlo hasta principios de febrero [jaja] y encima ya lo tienen otra vez sin stock vaya tela...yo no se q hacen estos d app, el de 20 si sta a ese precio xo yo si me rebajo ha uno de 20 he visto otros mas baratos creo recordar y mejores.
me referia a eso, lo caro que es para ser de 20 y que su hermano mayor sea solo unos euros más y encima es mucho mejor

en cuanto a los famosos televisores de panel SED la cosa esta muy rara tenian previsto salir en la feria CES pero ayer lei que la empresa que posee la patente no les ha dejado exibirlo y ya van dos, el año pasado y ahora, para mi que quieren que nos gastemos la pasta en los viejos televisores los muy cabrones y asi no dar propaganda de que van a salir en breve porque los de panel OLED si que los estan exibiendo y para estos aun falta tiempo a que consigan hacerlos fullhd, he encontrado un nuevo sistema los televisores laser como minimo son bonitos pero para mi que seran bastantes caros.

Imagen

un motivo más para seguir esperando por un televisor de calidad, no nos conformemos con los actuales que se los queden ellos
ya si siempre hacen lo mismo, intentan vender toda la morrala que tienen y cuando hayan vendido todo pues ya sacan lo nuevo, si ellos nunca van a perder, x cierto ahora he mirado en http://www.infocoste.com y lo tienen a 313!! y creo recordar que miré hace un tiempo y lo tenian x lo menos a 350, ya no se si correr a x el (xq tengo una tienda fisica en mi ciudad) antes de que lo suban y quedarme pelao.....
al final has comprado alguno?
jejeje aun no me he comprado ni uno y como estoy muy liado con el curro pues estoy un poco desconectado de todo y a parte tampoco he cobrado asi que no hay pasta jejeje

y tu? tienes alguno en mente? he visto de gente que comenta los nuevos samsung con un tiempo de respuesta que va de los 4 a los 2 milisegundos pero según dicen aun no estan en España asi que a esperar un poco
Pues yo he comprobado que el benq que tenian en las tiendas fisicas, app, infocoste, pcbox no tiene dvi, solo tienen el fp222wa, y de las tiendas online la unica que he visto que lo tiene bien de precio y que la gente no habla pestes de ella es mediastock, tambien por lo visto hay ahora uno en el media markt, un fujitsu-siemens con caracteristicas iguales al benq, pero no me han dicho precio porque tuve que contactar x e-mail ya que en mi ciudad no hay, y me dijeron q por correo no me lo decian xo tiene q rondar entre 320 y 380, yo d momento sigo buscando el benq. q ta la cosa jodia y si no igual me tiro a x el fujitsu
pues a esperar toca que pronto empezaran a salir mas modelos y con mejores caracteristicas

venga tio gracias por la info
Si, reflote [sonrisa]

He visto este monitor a 289€ y la verdad es que no tiene mala pinta, sobre todo por el precio, la cuestión es:

¿Alguien lo tiene? ¿qué tal va?

Estaba pensando en adquirir otros, pero el precio se dispara.

Por cierto, si se conecta a un dispositivo que emite imagen en 4:3 ¿se podrá ajustar el aspect ratio (con bandas negras en los laterales) como si hacen los televisores o se ve estirado?
26 respuestas