Opinion sobre Burnout 2

Weno, ya ke veo ke mucha gente kiere oir (Ver) opiniones de este juego (juegazo) pues daré los mios. Tampoco puedo decir mucho, por ke lo acabo de jugar así por encima.

Lo 1º de todo nos encontramos con unas Pruebas, te dan un coche así parecido al Civic, y te van diciendo lo ke tienes ke hacer, eskivar conos, coches, cojer las curvas bien etc... son 5 pruebas o así y en menos de 10 de min. te las pasas.

Una vez pasada, ya te deja elejir, single session, championship etc.. Yo para ver como era el juego he elejido una carrera normal, sin campeonato ni nada, bien, te salen para elejir varios coches 7 u 8, y me cojo un Roadstar muy wapo.

Empieza la carrera, y lo 1º ke veo es todo los coches en posicion, y así con la camara de hacer carreras xD, Todo tipo a la peli de A todo gas, lo 1º ke me ha dejado asombrado han sido los Graficos, en mi TV de 28" con RGB, no se veian Jaggies (seria por la velocidad del juego, ke ni se ven xDD) el Paisaje esta muy detallado y cuidado, y sobretodo lo ke más me ha impresionado ha sido el Asfalto!!! Tiene un total realismo!! los coches brillan mucho y todo eso :D el Juego en si como ya todos sabeis, es Arcade, Puro arcade, no se puede comparar con Gt's y todo eso, weno voy jugando... y la velocidad a la ke se llega cojer o ver es impactante, o sea marca 130 Mph y parece ke los coja, no como otros juegos ke ves el coche a 200 Kmh y va como una tortuga xD, bien, despues al cabo del rato, veo ke eskivando u rozando coches o camiones (automoviles y lo decimos todo xD) pues te se va rellenando una barra ke tenemos en la parte inferior izkierda, y me pregunto cuando esté rellena ke pasará¿? eso ke voy haciendo trompos, cojiendo unas pedazo de curvas y por fin! se me rellena la Barra, se pone toda de Fuego :D y empiezo apretar a los botones de arriba y Zash!! al darle al R1, El coche es como si SE ACTIVARA UN NITRO!!!! Diosssss ke velocidad!!!!! A todo gas!! xD La camara del juego se echa para atrás y la velocidad del coche aunmenta de una manera bestial!!! vamos ke si eskivas los coches a esa velocidad o tienes suerte o eres un Crack xDDD, bien pero tb podemos hacer ke se disminuia esa barra, pegandote un ostion con un automovil, te baja un wen cacho, así ke en el juego para ganar, lo ke tendremos ke hacer es: Cojer bien las curvas aunke haga falta derrapar (juer pero si mola derrapar xD), eskivar los coches pero rozandolos, mientras mas los rocemos mas puntos (Bonus en la barra) nos darán y tb en los saltos, y cuando se rellene Zash!! Turbo y conseguir ke no nos estrellemos xD por ke si no, no hacemos na xD

En difinitiva: Un juego muy adictivo, Muy Arcade, y con Unos graficos ke no estan nada mal (esos jaggies ke se veian en las fotos, a la velocidad ke va el coche ni los ves) y Gracias a todos los Masocas por haber leido todo esto.

Cuando llegue a Europa será casi una compra asegurada... de momento vamos a testearlo más ;)

Salu2.
thnx por el Test Dark...
segun parece, la mecanica del juego es exacta a la del 1º, con la barra y todo eso, bueno, para ser un arcade nos lo pintas bastante bien, la verdad es que me has puesto los dientes largos [burla2] , ya tngo ganas de probarlo...

Un saludo...
A mi el Burnout 1 me gustó muchísimo solo que era un pelín corto, si el 2 está tan bién como dices y tiene algo más de duración seguramente me haré con él. Sobretodo ahora que se ha retrasado el automodellista [qmparto].
Yo no jugué a la primera parte.¿Podías aclararme si el coche sufre daños progresivamente si t chocas o tienes golpes con otros coches o directamente explota cuando llegas a un límite?.
Saludos
Joer si q hay infiltraos aqi [sati] [sati]

anda tirar pa fzone [inlove]

PD: kasty te qeremos [fumando]
PD1: a dark y frodo mas
por fin regreso, despues de olvidar mi contraseña [looco]

bueno a lo que iba, la razon de que no veas jaggies en este juego es porque que acclaim ha incluido en este juego
full antialiasing, y lo del asfalto es porque incluye texturas en alta definicion, ademas de sombras en tiempo real, como ven este juego en un parteaguas, ya que incluye mucho de lo que supuestamente la ps2 nunca podria incluir en conjunto. :)

al ver este solo puedo imaginarme como sera el GT4 [looco]
pos no, el coche no se va rompiendo progresivamente, una vez te metes una ostia se destroza mas o menos dependiendo de la ostia y ya sta, es muy espectacular pero despues de la torta te dejan de nuevo en la carrera con coche nuevo, como en el 1, aunq esta vez mejor hecho. Ya he pasado un circuito con lluvia y esta q no veas, con el mismo efecto q en el GT3 lo del suelo con reflejos de luz pero con lluvia q cae, no como el GT3 q solo tenia el suelo mojado. tambien tiene de nuevo las pantallas de ir como poli y tener q perseguir a otro coche hasta destrozarlo. la verdad q sta muy bien el juego, y la modalidad de crash, q es en un tramo corto meterte la ostia mas grande q puedas y q le des a mas coches posibles y te dan puntos por ello. lo de la barra del turbo sta mejor q en el 1 , q era mucho mas dificil llenarla, en el 2 se llena muy rapido, y una vez gastada si vas en contra direccion y la gastas entera seguida por ejemplo te pone burnout2...3 y asi y peudes coger varios burnouts seguidos y les sacas mucha ventaja a los demas.
Yo lo acabo d "testear" tambien jeje...
Sinceramente q se quiten los need for speed y los gt.. Esto es velocidad!!!
Hacia mucho tiempo q no sentia tanto vertigo jugando a una consola o similar, desde mis tiempos d la recreativa del rave racer no lo pasaba tan bien...

No os perdais este juego, d veras es un "must have"... :-)
Dark, frodo, baldur... anda tirar p´a casa xDDD
Habra q katar este peazo game.

Salu2 a Baldur [fumeta] , a Frodobol, al Capitan Oscuro [tadoramo]y al jefe [fumando]
Escrito originalmente por Kamainae
No os perdais este juego, d veras es un "must have"... :-)

ufff, arff, joder, es que no puedo mas...
llevo esperando este juego des de que me acabe la primera parte (patetica, pero increiblemente divertida).

y sale este viernes, mierda, aun es martes, no lo podre aguantar.
Escrito originalmente por folrahs

ufff, arff, joder, es que no puedo mas...
llevo esperando este juego des de que me acabe la primera parte (patetica, pero increiblemente divertida).

y sale este viernes, mierda, aun es martes, no lo podre aguantar.

Tranquilo, seguro ke tu sabes alguna manera para aguantar el mono hasta el viernes [fumando] Yo usare la misma tecnica [+risas]
Parece que en CM ya lo tienen en Stock [barret]
12 respuestas