Opinion sobre cable RGB

Bueno como mi tele no soporta ni de coña NTSC, he pensado pillarme
el cable para jugar a juegos americanos.
He visto que en satkit lo venden por 8€... alguien lo ha probado? Es que la diferencia de precio se las trae y si no da problemas me pillo
ese antes que el original de 30 €.
Mi tele no soporta ntsc. Es mas, no soporta 60 Hz (se desincroniza la imagen). Pero he estado jugando con copias de seguridad ntsc (al menos como tales me las pasó mi amigo el orejas) tranquilamente, en color y a 50 Hz. Prueba primero, que igual no te hace falta. De todas formas, se supone que con un cable rgb (tu tele tiene que tener un euroconector que lo soporte) se de be ver con una nitidez mucho mayor que con el standard.
No te haria falta el cable creo yo, normalmente cuando pones un juego ntcs en una consola pal aunque este a pal 60 la consola, el juego va a ir a 50hz, solo ira a 60hz si se pone la consola en ntcs, yo lo se por que la tele que tengo en el salon no soporta tampoco ni ntcs ni pal 60hz pero a pesar de esto si dejo la consola en pal60 y le meto un juego ntcs se ve bien, aunque con franjas
bueno si tienes la consola en pal y un juego en ntcs el juego funcionar funciona (si la tienes chipeada) lo ke pasa es ke en algunos casos la velocidad de juego es bastante mas lenta debido a ke el formato ntcs son 30 fps y el pal 25 fps (aunke de eso no estoy seguro) pero juegos como soul calibur 2, extratime 2002 mortal kombat 5 otogi etc.... van bastantes mas rapidos y mucho mas jugables que si dejas la consola en pal
Yo lo queria principalmente por el problema del blanco-negro que he leido en otros posts que se soluciona con el cable. La tele creo que si soporta rgb por que aparece el modo ese en el canal av/0
si yo en mi tv el ntcs asi como q no lo soporta (se me veia en blanco y negro) me pille el advance scart cable y ya si se ve perfecto
Pues pillatelo por que por 8 euros si se te ve el color cojonudo y si no pues obtendras una calidad de imagen mayor que con el normal.
6 respuestas