Opinion sobre cadena Technics del 95

Estaba mirando de comprar un amplificador para escuchar mis vinilos (tengo plato) pero mirando me he encontrado con una cadena Technics del 95 que tiene buena pinta y está bien cuidada, y me sale por poco más que pillar un amplificador solo normalito. Recuerdo que éstas cadenas en su día fueron la hostia, pero claro, como en todo habrá modelos buenos y modelos peores, por lo que me gustaría saber que opinais y si alguno la tiene pues mejor que mejor, y si merece la pena. En concreto es la Technics ch730:

Imagen

Saludos!
Tienes q mirar varias cosas
Que el lector de cd vaya bien por q con tanto tiempo puede q ya no lea la lente por mucho uso
Que el ampli tenga pre phono o preamplificador para conectar un giradiscos.Si todo eso es ok pues yo si te animo pero es importante el comprobarlo insitu si puedes.
Por lo demàs.... q tiempos con las cadenas midi! uff q recuerdos me traen con la mía,los cientos de horas de música en los 90 q me tiré con ella! y parte de los 2000 !
un saludo
Yo tuve una similar y el mayor inconveniente que le encontré era las limitadas conexiones que tenía por la parte trasera debido que los módulos eran integrados; de hecho, fue lo que me llevó a deshacerme de ella y comprar módulos DIN independientes de diferentes marcas. Por lo demás, estaba muy contento con ella.
El lector de cd funciona a la perfeccion segun me dijo y la puedo probar (cosa que haré a conciencia), y si que tiene entrada phono para el plato.
Los módulos no se aprecia bien en la foto pero son independientes y van conectados por unas fajas anchas (debe de ser el DIN al que te refieres, no conocia esa conexion xD)
Recuerdo eso, que sonaban a dios. Ahora para ir a algo similar en cuanto a calidad de sonido tienes que ir a gamas altas y dejarte un pastizal, y las "micro" cadenas no me llaman nada, si bien ocupan menos...

Saludos!
Si tuviera entrada aux.de audio para conectarle un movil, reproductor mp3 o similar, cuadro completo...
stratoeddie escribió:Los módulos no se aprecia bien en la foto pero son independientes y van conectados por unas fajas anchas (debe de ser el DIN al que te refieres, no conocia esa conexion

Por DIN me refería al tamaño estándar de 43cm de ancho; pero ahora que lo pienso, ya no estoy seguro si se llamaba así. La conexión esa de fajas es precisamente a lo que me refería, que era válida sólo para esos aparatos y no podías usarlas con nada más; por ello compré módulos sueltos que se conectaban con los RCAs de toda la vida.
5 respuestas