Opinión sobre caja aluminio

Hombre, la caja esta fenomenal pero en http://www.hardlimit.com la tienes con el sistema de refrigeracion liquida ya montado.

Y el precio, no sé si estará bien, pero yo no me gastaría 35.000 pelas en una caja, para eso lo invierto en un micro mas potente o una grafica mejor.
Originalmente enviado por super tek
Y el precio, no sé si estará bien, pero yo no me gastaría 35.000 pelas en una caja, para eso lo invierto en un micro mas potente o una grafica mejor.

Eso lo puedo cambiar en cualquier momento (trabajo en una tienda de ordenadores), pero no dispongo de la posibilidad de poder conseguir una caja de aluminio con esta misma facilidad.
[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
creo q lei q habia alguna lianli de estas q bibraba.

yo te recomiendo q te pilles la enermax/antec q tiene methenx (y yo mañana) q sale por unas 13000, es ancha, bien refrigerada, posibilidad de insonorizarla facilmente con un kit ya preparado y encima molona ;)

saludos
Hombre, la caja es una PASADA, pero es mucho dinero para una caja en mi opinion. Eso si, si te hace "ilu", ve a por ella. [risita] [risita] [risita]

Un saludo
Por cierto, Methenx, se nota lo de la insonorizacion? se puede comprar sin fuente? le cabe un kit de refrigeracion liquida? (aun estoy pensandomelo, jeje)

Saludos y gracias por soportar el interrogatorio XDXD
Lo de la insonorizacion no lo se pq no he comprado el kit, aunque hablan bien de el.

Si, yo la compre sin fuente.

Si, cabe bastante bien.

Un saludo
Qué modelo es exactamente, es que he visto una EX en azul o en plata que mola mazo. PVP: 13.000 pelas + IVA.
La caja esta cojonuda pero el dinero es un poco excesivo aunque si tienes pelas de sobra pa comprartela ya estas tardando en comprartela...

Saludos... Oooh
Originalmente enviado por TRONCHI
Qué modelo es exactamente, es que he visto una EX en azul o en plata que mola mazo. PVP: 13.000 pelas + IVA.

El modelo es ENERMAX FS710, Antec SX1030 o Chieftec DX01 ,ya que las fabrica Chieftec pero las remarcan Enermax y Antec.

Un saludo
9 respuestas