Opinion sobre cambio ps3 por un ipod touch 5 generacion 32 gb

Hola....pues resulta que he puesto un anuncio en el que cambio mi ps3 con cfw500 gb....y me han ofrecido un iPod touch 5 generación de 32 gb....me han mandado fotos por whatsapp y esta en buenas condiciones,pero no tiene caja...seria el iPod mas el cargador....yo quería saber alguna opinión de como veis este cambio,pues no domino mucho el tema de los ipods,y estoy dudando.
Un saludo
Hola oskilla84

Todo depende de tus gustos y necesidades...el ipod es un gran reproductor....es como un iphone pero sin poder llamar...si se adapta a lo que tu quieres palante...si es por el tema de lo q vale los puedes enonctrar de segunda mano desde unos 120 a 180€ mas o menos dependiendo del estado, vendedor....etc

Espero q te sirva de ayuda mi opinion.

Saludos [bye]
Ynrab escribió:Hola oskilla84

Todo depende de tus gustos y necesidades...el ipod es un gran reproductor....es como un iphone pero sin poder llamar...si se adapta a lo que tu quieres palante...si es por el tema de lo q vale los puedes enonctrar de segunda mano desde unos 120 a 180€ mas o menos dependiendo del estado, vendedor....etc

Espero q te sirva de ayuda mi opinion.

Saludos [bye]

hola yrnab.....yo me referia a que oportunidades tenia de conseguir la vita,,,,si con la ps3 o con el iPod touch.....si la cambiara por el iPod touch,seria para ofrecerla por una vita,que es lo que en realidad estoy buscando....no me había aclarado bien lo siento y saludos :)
un ipod no tiene salida, hoy en dia con los smarphones...
para eso me quedaria la ps3 o la venderia para asi comprarte una vita.
yo me quedaba con la ps3, como dicen por aqui tambien tiene mucha menos salida y es mas complicado de vender un ipod touch estando los smartphones...
4 respuestas