Opinion Sobre Chip D2C

Buenas! Me gustaria saber la opinion personal de los foreros sobre que chip montar en una wii D2C. Estoy entre el wasabi y el D2CKey. Cualquiera de los dos los montaria con wii-clip. Hoy he montado un wasabi con wii-clip en la wii de mi compañero de trabajo pero no hemos soldado el cable rojo que va al punto F. Es solo para region free no?

Salu2! y gracias de antemano!
Yo elegiria un d2pro, y mas ahora que solo son 9 cables porque tiene la opcion de actualizarse
Vill3n escribió:Yo elegiria un d2pro, y mas ahora que solo son 9 cables porque tiene la opcion de actualizarse

Antes ya eran actualizables, igual que ahora, con el programador. No se si te refieres a que con el codigo nuevo, tb es actualizable por DVD como el wasabii, cosa que desconozco.
es verdad el d2ckey tambien era actualizable, pero es mas engorroso actualizar el d2ckey que el d2pro, al d2pro le conectas la faja y listo, mientras que al d2ckey le tienes que soldar cables al chip,no¿?¿?
Vill3n escribió:es verdad el d2ckey tambien era actualizable, pero es mas engorroso actualizar el d2ckey que el d2pro, al d2pro le conectas la faja y listo, mientras que al d2ckey le tienes que soldar cables al chip,no¿?¿?

Es la primera noticia que tengo de que el d2ckey es actualizable, tenia entendido que no lo es.

Un saludo
j0s4n escribió:Buenas! Me gustaria saber la opinion personal de los foreros sobre que chip montar en una wii D2C. Estoy entre el wasabi y el D2CKey. Cualquiera de los dos los montaria con wii-clip. Hoy he montado un wasabi con wii-clip en la wii de mi compañero de trabajo pero no hemos soldado el cable rojo que va al punto F. Es solo para region free no?

Salu2! y gracias de antemano!

si el wasabi te convence pues wasabi. Ya hay muchos hilos de opiniones/comparativas.

el d2ckey es reprogramable con el d2prog.
5 respuestas