Opinion sobre compra ps3

Hola tengo una duda grande grande. Y recurro a vosotros para pedir vuestra opinion.
Tengo una xbox360 con firmware modificado con muchisimos juegos , pero quería jugar a los exclusivos de ps3 por lo que he pensado en comprar una. (maldito "the last of us")
El caso es que se me abren 2 posibilidades
1- Coger una con firmware 3.55 de segunda mano garantizada por 3 meses y con 120 gb por 199 euros con lo que podría jugar a los exclusivos a coste "cero".
2- Coger una nueva super slim con 2 años de garantía mas mona por 164 euros y 12 gb de hd y pagar por los juegos (son unos 8 exclusivos que me molan no es mucho dinero)

No se que hacer, no creo que salgan muchos más exclusivos en lo que le queda de vida a la ps3 y los que no son exclusivos les juego en la xbox360.

Muchas gracias a todos por ayudarme.
Yo vendi hace unos meses mi XBOX 360 Slim, porque ya no parecia que fueran a sacar muchos mejores juegos....parece que el catalogo de exclusivos en X360 esta finiquitado...

Me compre un PC para jugar, y la verdad es que la experiencia de juego no es la de una consola, asique he vendido la tarjeta grafica para pillarme la PS3..

He localizado nueva una con el pack move de 320GB por 240€, y ya la tengo con el CFW....

Asi aguanto hasta Noviembre...en Noviembre veremos cual me tienta mas... [buenazo]
S la quieres para cargar backups intenta encontrar alguna PS3 de lotes antiguos en alguna tienda con poca rotación tipo Eroski o algún Carrefour o similar, mejor comprarla nueva que de segundamano.
Y como podemos saber el firmware que tiene antes de comprarla?
Gracias.
suskie escribió:Y como podemos saber el firmware que tiene antes de comprarla?
Gracias.

Toma pasate por estos hilos:
hilo_firmware-ps3-nuevas_1564439_s640
hilo_comprar-ps3-o-pack-con-fw-lt-a-3-55_1693258

Un saludo.
Estoy mirando y no explica si hay manera de saberlo. Un hilo es del 2011 y en el otro la gente la compra y luego mira el firmware.
Se trata de lo contrario, saber que firmware tiene antes de comprarla.
5 respuestas