opinión sobre demo Splinter Cell!!

pues eso me gustaría saber vuestra opinión. yo he jugado un poquillo a la demo y el juego en mi opinión tiene un aspecto buenísimo pero me da la impresión de ke va hacer falta mucha, mucha makina. con mi AMD 1200, 256Mb de ram, GeForce 2 mx400 64mb, el juego va muy poco fluido y eso con las opciones de graficos puestas en 640x480 y lo demas en Low. [enfado1]
pero bueno. a ver cuales son vuestras opiniones.
salu2 [oki] [barret]
bueno los rekisitos ya los pone, tanto loos recomendaos como los mínimos. Pero el juego me parece una caña. No habia oido na de él pero me bajé la demo y estoy aun flipando XDXDXD

salu2
Pues mi opinion sobre el juego es que es un juego buenisimo y muy realista,los movimientos de Sam son increibles,las sombras y las luces de lo mejor...Estos son los tipos de juegos que buscaba el SIGILO.

Lo unico malo que veo es que te pillan a la primera,no se como me veran...?¿?¿

SaLuDeTeS
Aun no lo he probado, pero pensad tamién ke pueden existir variaciones entre los requisitos de una demo, y luego lo ke es la versión definitiva del juego. Aunke claro, ke será un juego exigente no lo pongo en duda.

Salu2.
Pues yo tengo un AMD 750
650 de RAM
Ge Force 4 MX440

Me va de vicio funciona perfectamente grafikos alucinantes ;)

Salu2
En mi opinion es que se va a convertir en un juego imprescindible en mi coleccion. Mi PC es un P4 1700 512 Ram y geforce 2 64, y a 800x600 y me va muy fluido con la configuracion del juego todo en high, aunque segun que zonas se me relentiza, tal vez por que estaba bajandome cosas a piñon.
Como dice Blade las sombras son una caña y espero que la version final no pida mucha mas maquina.
Creo que el juego sale en febrero, o al menos eso lei en meristation.com.
Saludos.
Escrito originalmente por Morpheus
Aun no lo he probado, pero pensad tamién ke pueden existir variaciones entre los requisitos de una demo, y luego lo ke es la versión definitiva del juego. Aunke claro, ke será un juego exigente no lo pongo en duda.

Salu2.
ç

eso kiza seria lo logico, pero por desgracia ubisoft ya ha dicho k los requisitos son los mismos k la k sera la version definitiva
Escrito originalmente por Gaiden
ç

eso kiza seria lo logico, pero por desgracia ubisoft ya ha dicho k los requisitos son los mismos k la k sera la version definitiva

Pues en ese caso todo está dicho. Si se kiere jugar, una buena máquina será imprescindible. :O

Salu2.
Segun lei sale en enero 2003 asi q ya sabeis lo q traeran los reyes XDXDXDXD

Salu2

PD:feliZ Navidad!
Tiene unos detalles muy buenos como por ejemplo el de colgarse a la pared estilo Jean Claude Van Damme:

Imagen

Los 2 modos de vision la termica y la de vision nocturna:

Imagen Imagen

o los disparos a las luces para despistar a los enemigos...Y ademas el juego va a la perfeccion sin realentizaciones...un gran juego que nadie se puede perder!!!

SaLu2
jajajajajajaajjajaja XDXDXDXD como se hará eso??? lo de la pared???

muhahahahaha ke pasotee!!!!!!
Por cierto sabeis con q tecla se puede correr, o es despacito to el tiempo?
estao provanod la demo y esta mu bien, lo de correr a mi me funciona con la ruleta del raton, si les das "palante" corre y si no le das o si le das pa atras camina [sati]

El juego me va relativamente bien a 1024 y todo al tope high y very high unos 30 fps de media [tomaaa] lo he probado a 800 y todo en high y me da unos 45 fps de media pero no noto la diferencia en la calidad de las sombras x la tonteria... el rendimineot si lo nota [sati]
este juego es la poya, es facil de hacer cosa q a primera vista parece mu dificiles [oki]
Cm has hexo eso de subirte ahi arriba????es alucinante yo kiero exprimir a tope esta demo XDXDXD

Salu2 ;)
2 veces al salto (al lao un poco de la pared) y cuando este "volando" otra vez al salto [sati]
Una vez, allí espera a q venga el notas ese y cuando esté justo dabajo tuyo le das otra vez al salto y pum [oki] toma ostia [sonrisa]

Yo toy exprimiendo bstante el juego q es la poya... [toctoc] petas las luces y no te ve ni dios, eso si, siempre con la vision nocturna, [sati]

La vison calorifica es la repoya mu weno el efecto

Ara toy buscando la forma de pillar a un tio tipo rehen Oooh q lo vi en un video :-P
para pillar a un tio tipo rehen solo tienes ke acercarte a un tio ke no te vaya a disparar ni nada y te aparece lo de pulsar el enter y entonces coge el tio y lo pilla por la espalda y le apunta en la cabeza con la pistola. cuando le das para soltarlo coge y le mete una galleta con la pistola y lo deja seco. la verdad es ke tiene detalles buenisimos.
ciaoooo [pos eso] [bye]
Maquina:

P IV - 2,4 (533)
ASUS PS8X (533)
512 DDR 333 (CL 2.5)
ABIT GF4 4200 128 M
HDD 80 BARRACUDA 7200 SEAGATE
TECLADO Y RATON INALAMBRICO LOGITECH

Tengo problemas con el ratón, cuando empiezo a jugar da vueltas como si estubiera haciendo circulos con el ratón...

¿a alguien le pasa?

Ratón: Logitech itouch Optical
un tanto aspecto consolero los menus y tal , pero el juego se sale.Poco real el exterior no se si por limitaciones de la demo pero eso de las calles tan inacesibles y vacias no me mola
Joder, pos a mi no me va muy bien con la Geforce 2 Mx200 y todo al mínimo[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa].
Alguien tiene la misma tarjeta que yo y le va bien???

El problema del ratón crea que lo explican aki (lo siento mi inglés no es bueno [+risas] ) aki

Por cierto, como se pone para saber los fps??

[bye] [bye]
Juas,menudo juegazo,me he quedado con ganas de mas,la demo es un poco corta. :-) :-) :-)
20 respuestas