Opinion sobre deportes Nike Personalizados

Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Hola Eolianos, me voy a comprar unos deportes personalizados en la tienda de Nike y queria saber vuestra opinion al respecto, si pensais que esta bien, si le cambiariais algo y todo eso, muchas gracias (:
Imagen
No me pondría eso en mi vida. [+risas]

Ahora en serio.. es cuestión de gustos.. en mi forma de vestir habitual no entrarían esas zapatillas.. lo importante es que te gusten a tí y que vayan con tu estilo.
Pregúntale a Maponk:
hilo_zapatillas-maponk_1455154

Ahora en serio, como ya te han contestado es cuestión de gustos. Lo que a ti te puede gustar mucho a mi me puede desagradar y viceversa. A mi me gustan.
A mi me gustan, pero quizas lo dorado lo cambiaba por rojo :)
En temas de personalizaciones, es tan tan tan subjetivo que el 90 % de la gente te diran que no le gusta. Pedir opinion es complicado.

A mi personalmente, ese tipo de zapatillas no me gustan, pero si a ti si.. pues coño adelante xDD que el que te las vas a poner eres tu xD
Estan pasables.

Por cierto, desde que paginas las personalizas?
Estas zapatillas yo me modifique unas que me gustaron pero...el tema es la talla, si no te esta bien se pueden devolver o algo?

En tiendas como foot locker las he encontrado pero en distintos colores..

PD: No estan mal las zapas ;)
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
mmdd escribió:
Mensaje por mmdd 31 Ene 2011 13:54
A mi me gustan, pero quizas lo dorado lo cambiaba por rojo :)

Imagen
No se, que tal las ves?
Räven escribió:Estan pasables.

Por cierto, desde que paginas las personalizas?

http://store.nike.com/es/es_es/?cp=EUID ... hop,nikeid
;D

baronrojo2 escribió:Estas zapatillas yo me modifique unas que me gustaron pero...el tema es la talla, si no te esta bien se pueden devolver o algo?

En tiendas como foot locker las he encontrado pero en distintos colores..

PD: No estan mal las zapas ;)

Si se pueden devolver, en Foot Locker como en la tienda Nike se puede personalizar tambien? D:

Por cierto aqui os dejo la lista de deportes personalizables y cada uno se puede personalizar con distitno material, colores y demas... miradla si quereis y me decis que deportes os parece mejro y tal gracias (:
http://store.nike.com/es/es_es/?cp=EUID ... pp-48/pn-1
Sabes en donde aclara lo de devolverlo? es que me interesaria ^^ lo digo por la talla mas que nada..

PD: No no, en foot locker no se puede, me referia a que en tienda tienen esas zapatillas pero ya con los colores hechos, vamos que no puedes elegirlo por eso me echo atras..pero si dices que se pueden devolver pueeeeees..me interesaria lo que comente al principio, gracias!

PD2: Las mejores tipo deporte son las que has elegido ;)

y en rojo mucho mas chulas

EDIT: Os gustan estas?

Imagen
Las "rojas" son las que mas me gustan, las blancas y negras no esque no me gusten pero ya que las personalizas algún color y eso xD
(mensaje borrado)
10 respuestas