y lo balanceados que estan los luchadores en este ultimo episodio
Estoy de acuerdo en todo menos en esto último.
Yo hablo siempre de partidas online, las partidas contra la máquina son harina de otro costal.
Es increible la cantidad de Hayabusas, Hayates y Jan Lees que hay por ahí, ¿Por qué será? Más o menos aprendí a pelear contra Hayabusa, pero contra Hayate me resulta casi imposible...
Siendo como soy un acérrimo detractor de los combos de 200 golpes sin posibilidad de defensa, estos personajes me estresan (en menor medida Jan Lee que abusa de los golpes medios y algún que otro alto), pero creo que se han pasado 3 pueblos con estos personajes.
A veces me alegro y mucho de enfrentarme a gente que se pilla a Hitomi, Kasumi o Gen Fu, aunque me apalizen, porque realmente ves dedicación a un personaje y, sobre todo, un buen control en cuanto a counters (que es la clave de este juego), pero en cuanto veo Hayabusas o Hayates, me piro de la partida bien pronto.
Y el sistema de rango online debería ser
optativo, es un asco no poder pelear contra C's o D's porque si te ganan los puntos vuelan que da gusto (y unido a que el perdedor no puede salirse de la partida si hay dos jugadores, puede ser una masacre como te toque un machacabotones cabrón
).
Debo admitir, a su vez, que últimamente disfruto más peleando contra la máquina que contra jugadores humanos; puedo probar con otros personajes sin miedo a que mi "A" se convierta en una "F"
.
Y sí, es un juegazo, lo que más me ha gustado es como han remodelado a Ayane; es mucho más fuerte que en las entregas anteriores, aunque para mi gusto abusa demasiado de los golpes altos (y esto, jugando contra gente experimentada, es un lastre enorme).
¿Defectos? El mencionado rango online (y el sistema de puntos basado en el mismo rango que te hace subir/bajar dependiendo de un par de peleas contra gente de mayor/menor rango), muy pocos trajes después del Ultimate, que no puedas hacer fotos a los vídeos cuando están pausados (esto es absurdo) y que no puedas sacar las fotos de la X360 (Joder, en el GT4 se podía y era INCREIBLE). Poco más se le puede sacar al juego.
Un saludo