Opinión sobre Dsi azul/ed. Pokemon negro

Muy buenas!
Pues abro otro hilo para preguntaros opiniones sobre la edición especial DSi de Pokemon Negro/blanco...os explico el por que:

Me encapriche cuando la vi..iba a vender mi azul metalizada (con alguna marca de uso pero completa y en muy buen estado) por cogerme este pack...tuve que mandar mi dsi al Sat ya que me dio problemas de carga. El caso es que me la han devuelto arreglada, y ahora no sé que hacer.
Mi DSi azul es bastante bonita(me encapriche del color) pero claro..la de pokemon también me gusta (la negra, la blanca imagino que será bastante sucia) y al ser también una edición limitada me llama bastante...

Asi que nada, os pido opinión de cual os gusta más a vosotros y ver así si me decido por quedarme la mía o venderla y cogerme la edición limitada de pokemon.
Por otra parte, al ser una edición limitada tendrá más valor en el futuro que la que tengo ahora?o al ser de ""Pokemon"" no valdrá tanto como otras?

La mía es esta:
Imagen

La edición limitada Pokemon negro es esta:
Imagen

Un saludo y gracias por adelantado, como siempre^^
Pues pienso que teniendo la Dsi Azul, cambiarsela a otra DSi edicion pokemon a 189 euros es tirar el dinero, ahorra 30 euros mas y vas a un Media Market a por una 3DS

Saludos
Pues no sé, depende de muchas cosas:

Si es por comodidad, personalmente acostumbro a jugar a consolas portátiles negras, me mareo con las consolas con colores tan "vistosos".

Si es por coleccionismo, ¿qué más da lo que valga en un futuro? Si lo que quieres es venderla dentro de unos años, ni la abras (por lo que es tontería elegir entre una de las dos si lo que quieres es jugar con ella). Además, no creo que se vaya a revalorizar mucho que digamos, la verdad.

Y la consola en sí... Es bonita, sí, pero depende de si te gusta o no el juego. Si hubiera sido una edición especial del Soul Silver/Heart Gold es probable que si fuese tú la hubiera pillado sin pensarlo xD

Así que a menos que te guste mucho el juego, yo me quedaría con esa, porque imagino que a parte de venderla tendrás que poner algo de tu bolsillo si la compras nueva.
Bullfan escribió:Pues pienso que teniendo la Dsi Azul, cambiarsela a otra DSi edicion pokemon a 189 euros es tirar el dinero, ahorra 30 euros mas y vas a un Media Market a por una 3DS

Saludos

This.

Lo veo una tontería, si fuera un aumento, rollo: "de DS Lite a DSi" pues quizá.

Pero de DSi a DSi (y tiro porque me toca XD ) ni loco, encima planchas pasta.
Yo tengo la negra normal, pero supongo q el material de la edición Pokemon será el mismo. Así q yo me quedaba con la azul metalizada q es mucho más bonita ;)
al final te acabas aburriendo de ver los dibujitos en la consola y te vuelve a dar mono por una que no tenga dibujitos. Asi que de cabeza me quedaba con la azul.

Saludos
Sobre las ediciones limitadas... yo tengo esta y creo que no ha aumentado mucho su valor eh? aunque para mi tiene un gran valor sentimental x)
Imagen
Redlay escribió:Sobre las ediciones limitadas... yo tengo esta y creo que no ha aumentado mucho su valor eh? aunque para mi tiene un gran valor sentimental x)
Imagen

XD
AsUkA LAnglEy escribió:Muy buenas!
Pues abro otro hilo para preguntaros opiniones sobre la edición especial DSi de Pokemon Negro/blanco...os explico el por que:

Me encapriche cuando la vi..iba a vender mi azul metalizada (con alguna marca de uso pero completa y en muy buen estado) por cogerme este pack...tuve que mandar mi dsi al Sat ya que me dio problemas de carga. El caso es que me la han devuelto arreglada, y ahora no sé que hacer.
Mi DSi azul es bastante bonita(me encapriche del color) pero claro..la de pokemon también me gusta (la negra, la blanca imagino que será bastante sucia) y al ser también una edición limitada me llama bastante...

Asi que nada, os pido opinión de cual os gusta más a vosotros y ver así si me decido por quedarme la mía o venderla y cogerme la edición limitada de pokemon.
Por otra parte, al ser una edición limitada tendrá más valor en el futuro que la que tengo ahora?o al ser de ""Pokemon"" no valdrá tanto como otras?

La mía es esta:
Imagen

La edición limitada Pokemon negro es esta:
Imagen

Un saludo y gracias por adelantado, como siempre^^

depende de lo que te tire la edicion. si te gusta para coleccionismo y no la vas a tocar pues, hombre, pillala. pero si vas a jugar con ella entonces vende la tuya. para que quieres las dos, por lo menos algo sacaras de la venta. chico, si te tira mucho, que le den por saco al mundo, te la pillas y santas pascuas.
Bueno chicos, gracias por las respuestas! (que nostalgia ver la GBC ED.Pikachu XD)

Dio la casualidad que antes de vender la mía azul me dio problemas de carga, y ahora que Nintendo me la ha mandado arreglada ya le he cogido mucho cariño..además de que el color me gusto desde el primer día, así que he decidido quedármela ya que como habéis dicho es MUY POSIBLE que me acabe cansando de los dibujitos de la tapa y como ando detrás de la 3DS prefiero ahorrar.
Y si, es para jugar, ya que entre todas las Ds's, la DSi es la más cómoda para mi, asi que nada.

El juego me lo comprare más adelante eso si..esperaba que bajara algo de precio pero es que eso en los juegos de DS es dificilillo (aunque por 35€ no está mal)

De nuevo muchas gracias a todos.
9 respuestas