opinion sobre DVD-R Ritek????

hola a todos me gustaria ke em dierais vuestra opinion sobre los DVD-R de la marca Ritek...segun he leido por otros hilos la marca mas aclamada es sin duda Verbatim.... me gustaria me dieseis opinion sobre la segunda mejor marca para hacer bakups en DVD y ke forzaran menos la lente de la play2 con lo cual la conservan mejor,muchas gracias por la informacion
La misma pregunta me hago yo.Despues de verbatim, cuales son los mejores DVDS para play2?? [oki]
Los verbatim -r se dividen en 3:
Yuten(o algo asi, no me acuerdo).Sol los mejores(pata negra).Normalmente se venden en cajas separadas, es decir, cada dvd con su cajetilla.
MCC(Fabricados x Mitsubishi.Son los 2º.Casi iguales q los primeros
CMC.Pos lo terceros.
Tanto los Mcc como los Cmc vienen en tarrinas y la única forma de diferenciarlos es comprarlos y pasarlos x algun programa de identificación.
Para mi despues de los verbatim me parece q los ritek son los mejores incluso te diría q creo x mi experienca q son mejores q los verbatim CMC, eso si , los ritek autenticos(Los moraditos) nada de ritek de segundas marcas q aunq sean ritek las prestaciones de éstos dejan mucho q desear(aunq siempre son mejores q los princo).
Yo opino igual. Los RITEK son DVD's bastante buenos, son los que uso habitualmente.
La gran putada es que no consigo grabarlos a 4X, no me deja. Lo mismo me pasaba con los PRINCO.
Los únicos que he conseguido grabar a 4X son los TDK.
4 respuestas