opinion sobre dvd's

Bueno como soy novato como vereis!! Haber si llego a la conclusion de que dvd's virgenes usar. He usado princo, pero hay quien me dice que no problem y otros me tratan de chalao. Haber si llegamos a una conclusion!!! ;)
Princo depende de la suerte que tengas segun el fabricante que los haya hecho, ya que son 7 los que los hacen, pero vamos si te sale una remesa mala los puedes tirar todos a la basura, yo aconsejo que se utilicen verbatin, memorex y platinum sobre todo estas tres marcas, eso si los que vienen en cajas, ya que los que vienen en tarrinas no se le parecen en nada macho, yo pa mi que es que se los hacen alguna fabrica de estas que hacen los bulk, salu2
Nas, yo uso TDK y son tan buenos como los Verbatim y mucho mejores ke Memorex, en mi PS2 no hacen ni ruido ni nada y es de lo mejorcito que hay y también de lo más caro, no sé pq nadie habla de esta magnífica marca.
Pues yo te akonsejo RITEK, ke tambien fabrica los RIDATA, RIMAX, etc... Eso es canela fina!!!! ;)

en cambio te desaconsejo Princo...lo barato sale caro a la larga, errores de lectura, posavasos, etc... [lapota]

salU2
Buenas:

Yo estoy totalmente de acuerdo con OCTV. Yo también uso TDK y después de experimentar con varias marcas creo que son los mejores (los he probado en una V3 y en una V7). A mí personalmente me van mejor que los Verbatim.

Saludos
Los Ritek son realmente buenos?? es ke los veo tan baratos ke me entran paranoyas asocio barato = malo; malo = Princo; Princo= NOOOOOOOOOOOOOOOOO TERRORRRRR [+risas] [uzi]
Yo hasta ahora solo he usado Ritek 4x y no me han dado ningun problema, no se ha roto ninguno y la PS2 y el PC los leen al instante sin hacer ruidos raros. No como unos millenium 1x (los mas baratos que habia, 1€ un millenium o 3.5€ un verbatim, no habia mas donde elegir) que me pille al principio por probar la grabata, que cada vez que tengo que meter uno en la PS2 temo por la supervivencia de la consola de los ruidos que hace xD