opinion sobre dvd's

Bueno como soy novato como vereis!! Haber si llego a la conclusion de que dvd's virgenes usar. He usado princo, pero hay quien me dice que no problem y otros me tratan de chalao. Haber si llegamos a una conclusion!!! ;)
Princo depende de la suerte que tengas segun el fabricante que los haya hecho, ya que son 7 los que los hacen, pero vamos si te sale una remesa mala los puedes tirar todos a la basura, yo aconsejo que se utilicen verbatin, memorex y platinum sobre todo estas tres marcas, eso si los que vienen en cajas, ya que los que vienen en tarrinas no se le parecen en nada macho, yo pa mi que es que se los hacen alguna fabrica de estas que hacen los bulk, salu2
Nas, yo uso TDK y son tan buenos como los Verbatim y mucho mejores ke Memorex, en mi PS2 no hacen ni ruido ni nada y es de lo mejorcito que hay y también de lo más caro, no sé pq nadie habla de esta magnífica marca.
Pues yo te akonsejo RITEK, ke tambien fabrica los RIDATA, RIMAX, etc... Eso es canela fina!!!! ;)

en cambio te desaconsejo Princo...lo barato sale caro a la larga, errores de lectura, posavasos, etc... [lapota]

salU2
Buenas:

Yo estoy totalmente de acuerdo con OCTV. Yo también uso TDK y después de experimentar con varias marcas creo que son los mejores (los he probado en una V3 y en una V7). A mí personalmente me van mejor que los Verbatim.

Saludos
Los Ritek son realmente buenos?? es ke los veo tan baratos ke me entran paranoyas asocio barato = malo; malo = Princo; Princo= NOOOOOOOOOOOOOOOOO TERRORRRRR [+risas] [uzi]
Yo hasta ahora solo he usado Ritek 4x y no me han dado ningun problema, no se ha roto ninguno y la PS2 y el PC los leen al instante sin hacer ruidos raros. No como unos millenium 1x (los mas baratos que habia, 1€ un millenium o 3.5€ un verbatim, no habia mas donde elegir) que me pille al principio por probar la grabata, que cada vez que tengo que meter uno en la PS2 temo por la supervivencia de la consola de los ruidos que hace xD
repito jejeje RITEK a 4x es el ID:RITEKG04 y los ritek a 2x son los ID: RITEKG03... y son buenissimos!!!!!

salU2
Escrito originalmente por OCTV
Nas, yo uso TDK y son tan buenos como los Verbatim y mucho mejores ke Memorex, en mi PS2 no hacen ni ruido ni nada y es de lo mejorcito que hay y también de lo más caro, no sé pq nadie habla de esta magnífica marca.

SI se habla de estos dvd's, lo que pasa es que la gente suele pillar verbatim poruqe son un poco más baratos.

Los TDK son los mejores dvd's que hay en este momento, pero también son caros.

Los RITEK funcionan perfectamente, son muy buenos y a mi no me ha fallado ninguno. Según tengo entendido pero no se si es cierto son VERBATIM pero orientales.
yo tengo una duda sobre el tema,tengo 1 v9 cn el Matrix Mxl2,y al acer mis copias de mis juegos probre un dvd +r de sony y funciona perfectamente,luego probe los verbatim -r y cmparando estas 2 marcas de dvd´s y al meter los verbatim hacen un ruido raro q los Sony no lo hacen,xq puede ser?x el tipo de dvd(+r/-r)??x mi ps2? A alguien le pasa esto?graciasss
mira yo tengo la misma version que tu una v-9 con matrix mlx-2 y me pasa al contrario los verbatin me van de muerte no me falla ni uno y los sony no hay manera algunos van algunos no otros me hacen ruido conclusion lo suyo es probar li los que te vallan bien pues esos usar sean los que sean no hay ninguna play iguala aunque tengan mismo chip y sean la misma version.
ESO DEL RUIDO DE LA CONSOLA CON DVDS MALOS, COMO SUENA EXACTAMENTE PQ YO USO VERBATIM Y LEE NORMAL (SI ACERCAS EL OIDO AL LECTOR SE YOE ALGUN RUIDILO, PERO NORMAL COMO ANTES DE TENER EL CHIP YA Q ES Q ESTA LEYENDO SIMPLEMENTE, ES MAS ES UN RUIDO NORMAL COMO AL LEER LOS ORIGINALES) PERO EL RUIDO ESE LE PASA A UN AMIGO Y DICE Q ES FUERTE.

ESO ES Q VA A PETAR?
yo aunque parezca que este loco uso los bulkpad tanto para video como para ps2 es lo unico que me va al 100% ademas de los tdk ( con la diferencia de precio de 1 euro a 4)
son los unicos dvd que me van de lujo en mi ps2 y en las de otros:S
12 respuestas