Opinion sobre DVDs Limpiadores

Wolas, hoy le he pasado uno de esos limpiadores a la ps2, uno de los que tienen 5 o 6 puntitos por debajo del disco con pelillos (sin liquido). He hecho diversas pruebas y poco puedo decir, solo que los juegos en dvd leen algo mas rapido y el cd de psx que usaba para cargar el exploit ahora lo lee a la primera. Cuando mi PS2 se ponia tonta no habia forma de k lo pillase hasta k la pusiera en vertical.

Pues eso, por ahora satisfactorio, me he venido al foro y ya me ha entrado el canguelo, desde posts en el que todos lo ponen bien hasta otros en el que todos lo ponen de malo, k no cumple o que son incluso dañinos.

La cuestion es, si ahora me va bien, ¿puede que empieze a fallar mas adelante por culpa de esto?
Yo creo que no es ni bueno ni malo, creo que es un "saca dinero"

saludos.
ReinRaus, opino como tu mas o menos, menos mal que no era mio xD.

¿Alguien ha hecho pruebas con esto? Enga plis, que estoy algo acojonao. Gracias

Saludos
gaulent escribió:Wolas, hoy le he pasado uno de esos limpiadores a la ps2, uno de los que tienen 5 o 6 puntitos por debajo del disco con pelillos (sin liquido). He hecho diversas pruebas y poco puedo decir, solo que los juegos en dvd leen algo mas rapido y el cd de psx que usaba para cargar el exploit ahora lo lee a la primera. Cuando mi PS2 se ponia tonta no habia forma de k lo pillase hasta k la pusiera en vertical.

Pues eso, por ahora satisfactorio, me he venido al foro y ya me ha entrado el canguelo, desde posts en el que todos lo ponen bien hasta otros en el que todos lo ponen de malo, k no cumple o que son incluso dañinos.

La cuestion es, si ahora me va bien, ¿puede que empieze a fallar mas adelante por culpa de esto?

yo hice lo mismo ayer, ya q para q me leyese el juego de play1 para el exploit tenia q reiniciar como 15 veces, y al principio tmpoco me pillaba el cd limpiador pero se me ocurrio ponerla en vertical y lo pillo.

los resultados de momento son satisfactorios ya me lee el exploit a primera y me vuelve a leer juegos de ps2 en cd como el moto racer

salu2
Yo he visto lentes arrancadas por un limpiador, y no una solo, varias.
El que yo use ponia que era especifico para ps2 y no parecian demasiado duros los pelillos. Ya se que no lo hago mas xD. Pero la cosa es... ¿si no se lo ha cargao ahora no se va a estropear mas palante por esto sin usarlo mas, no? Perdonadme pero es k soy algo paranoico con estas cosas xD
5 respuestas