opinion sobre-DYNASTY WARRIORS:GUNDAM(demo de la store americana)

bueno,la he descargado del store americano y dije,bueno otro dinasty warriors más,y me acorde que solo me habia enamorado el 2(primero para la play2),y dije que haber si pasaba lo mismo,el caso es que empiezo y como siempre no le hago caso al mapa y me dispongo a repartir leña a todos,y ,lo primero que me asombra,luchas con "robots",cosa que me encanta porque me recuerda al gran "zone of the enders" de ps2,sigo dando y eso que a parte de espada tiene una metralleta y que pueden volar y hacer combos bastante chulos(fijo que hay mas escondidos),y que va por ir conquistando zonas del mapa,donde en muchas solo hay miles de enmigos "normales",pero en otros hay "semi-jefes"(son distintos a los primeros pero bastante debiles),luego en otras ya hay jefes finales que si te enganchan te empiezan con combos y irte a veces es dificil y hay que estar atento a ellos,y luego el "mega-jefe"final de la fase,que es casi como los otros pero un poco mejor(pocas diferencias),y bueno esa es la base pero decir que me a alegrado mucho lo de los "robots-mechas" porque es un soplo de aire nuevo y la verdad,que decir...QUE ME A VUELTO A ENAMORAR COMO EL DYNASTY WARRIORS 2,y que es una compra segura y que segun vi en este foro,sale a finales de agosto(26-28 creo).
salu2.
mi nota:7 sobre 10(9 es mucho)-es un buen juego que gusta si te gustan estois juegos o si tem ola probarlos o los robotos como a mi,un 7 es muy buena puntuacion.

P.D-¿es exclusivo para PS3?.(no creo).
9/10? joder si que pones el liston bajo :p

Es otra bazofia made in koei, se han quedado atascados en la generacion anterior y desde el DW3 que no sacan nada decente.
De bazofia nada.

Igual que a mi me parece una bazofia los 10.000 juegos de futbol IGUALES, con 3 personajes distintos y no digo que son bazofia pq se que hay gente que los disfruta.

Pues este juego igual, esta hecho para fans de la saga (que por cierto, solo en japon son bastantes, ya que salio una estadistica hace unos años que todos los hogares japoneses tenian al menos 1 o 2 maquetas de gundam, de la serie que fuera).
Si justificamos que se vea igual que los que ya hay en PS2 con HD, pues bueno haya vosotros, pero es una verguenza que salgan juegos asi en PS3.
ami me parece un juego de 6/10 , buen juego , pero ninguna maravilla y mucho menos una bazofia .

saludossssss [fumando]
yo estoy con Blaiz, a mi no me ha gustado nada.... graficamente es mediocre ... y la jugabilidad justita (y eso que soy fan de los DW); esperemos que KOEI haga en el siguiente dynasty... o similar a la altura de la play3.
me gustaria ver si la ps2 seria capaz de correr perfectamente sin alentarse en ningun momento el juego y con esos graficos que a mi parecer estan mas que bien para las cantidades industriales de movimientos que tiene que generar por la cantidad de robots que salen cada dos por tres.
manu_eddie siento decirte que tendrás que esperar a Noviembre para verlo aquí, aunque siempre lo puedes comprar importado.
Balflear está baneado por "Clonador"
A mi me parecio un Dinasty Warriors con skin de Gundam SEED.

Para cuando un GS bien currado estilo ZOE, que es lo mas parecido a la jugabilidad que deberia tener un GS? esto me defrauda mucho, si, los DW son buenos, pero este estilo no le pega al GS, ni el que le ha estado metiendo namco bandai durante siglos.
No me gusta nada, muy muy poco HD tiene y repetittivo hasta la saciedad, muy pocos combos y repetitivisimo.
Balflear escribió:A mi me parecio un Dinasty Warriors con skin de Gundam SEED.

Para cuando un GS bien currado estilo ZOE, que es lo mas parecido a la jugabilidad que deberia tener un GS? esto me defrauda mucho, si, los DW son buenos, pero este estilo no le pega al GS, ni el que le ha estado metiendo namco bandai durante siglos.

No sale ningún Mobile Suit de Gundam Seed, el más "moderno" que he visto e un vídeo es el God Gundam de G-Gundam.
es el juego mas malo que he visto,vamos que el flow se lo come [risita]
11 respuestas