bueno,la he descargado del store americano y dije,bueno otro dinasty warriors más,y me acorde que solo me habia enamorado el 2(primero para la play2),y dije que haber si pasaba lo mismo,el caso es que empiezo y como siempre no le hago caso al mapa y me dispongo a repartir leña a todos,y ,lo primero que me asombra,luchas con "robots",cosa que me encanta porque me recuerda al gran "zone of the enders" de ps2,sigo dando y eso que a parte de espada tiene una metralleta y que pueden volar y hacer combos bastante chulos(fijo que hay mas escondidos),y que va por ir conquistando zonas del mapa,donde en muchas solo hay miles de enmigos "normales",pero en otros hay "semi-jefes"(son distintos a los primeros pero bastante debiles),luego en otras ya hay jefes finales que si te enganchan te empiezan con combos y irte a veces es dificil y hay que estar atento a ellos,y luego el "mega-jefe"final de la fase,que es casi como los otros pero un poco mejor(pocas diferencias),y bueno esa es la base pero decir que me a alegrado mucho lo de los "robots-mechas" porque es un soplo de aire nuevo y la verdad,que decir...QUE ME A VUELTO A ENAMORAR COMO EL DYNASTY WARRIORS 2,y que es una compra segura y que segun vi en este foro,sale a finales de agosto(26-28 creo).
salu2.
mi nota:7 sobre 10(9 es mucho)-es un buen juego que gusta si te gustan estois juegos o si tem ola probarlos o los robotos como a mi,un 7 es muy buena puntuacion.
P.D-¿es exclusivo para PS3?.(no creo).