Opinión sobre el mini arcade stick de DC

Quería saber si alguien lo ha comprado o lo tiene y me puede decir qué tal está. Da el feeling de mando de recreativa? Se puede jugar con los 4 botones rollo mando de neo geo (tos seguíos, el primero de abajo y los 3 de arriba) sin que sea incómodo para la mano?

El susodicho mando es éste:

http://www.hardcore-gamer.net:8080/tienda/popup_image.php/pID/240?osCsid=3faae225b64b917a58308d2ab92f9463
Este mando lo probé en casa de un amigo jugando a dobles al Virtua Tennis 2 y lo único que puedo decir es [flipa]

A mi me dió todo el feeling de recreativa y es bastante comodo. Muy recomendable
un colega mio lo tiene aunque los botones no son verdes y rosas, sino rojos y negros que queda como mas serio, es la caña, para los juegos de lucha la leche, pero en general prara todos, lo malo es estar aconstrubado a hacer los movimientos de lucha con el pad y pasar a esto cuesta bastante
....mmmm.... bueno por lo que decís parece chulo... es que alguien compró uno parecido (más ganso de psx) y me dijo que era una PUTA mierda, y no quería cagarla...

Lo de los 4 botones en la posición q he dicho, ¿es cómodo?
este no, pero yo tenia uno de PSX y sinceramente para las consolas de ultima generacion no los recomiendo....si lo quieres para jugar a juegos de lucha le sacaras algo pero para los demas....
cuanto vale el mando??

yo nuevo pagaria 25 o asi maximo, si te molan los de lucha merece la pena creo yo
a mi man dicho ks una braga, yo tengo los originales d sega k son los mejores, no hay mas k esos, los demas son plastico barato ;(
Claro que es para jugar a juegos arcade exclusivamente, de lucha y de otras cosas, básicamente lo quiero para los SF3 de Dream, alguno de lucha 3D, Virtua Tennis y para el Mame en el PC.
Ni loco jugaría al pro evolution con eso ;)
Vale 39 o así creo.

neo_geo_aes, pero una braga por qué? No sé si será plasticucho malo ni si has probado este modelo concreto (por eso pregunto), pero lo quiero para jugar eh, no para coleccionar, me da igual que no sea SEGA original y demás mandangas ;)
Me dirás que has probado TODOS los modelos que hay?

Con que me de el feeling de los arcades, me sobra!
8 respuestas