[Opinión] sobre el PLAY TV

estoy pensando pillarme el PLAY TV para la PS3 pero no conozco a nadie que la tenga y no he podido intercambiar impresiones

este hilo simplemente lo abro para mi y para el resto de la gente que quiera leer opiniones acerca de este producto, y decidirnos a comprarlo

que tal, está cutre o tiene una interfaz bonita? es fácil de manejar? la calidad de imagen es buena?
otra duda es el cable de la antena, normalmente todos lo tenemos conectado a la antena, asi que hace falta otro cable que a la vez esté conectado al Play TV o directamente lo enchufamos al Play TV y pasamos del televisor y lo dejamos desenchufado?
Por partes. A mi la interfaz me gusta, podria ser mejor pero tambien podria ser peor.
La calidad de imagen es la de cualquier TDT medio decente, nada del otro mundo.

El play tv lleva conector de antena de toda la vida y un usb para conectarlo a la play. Por lo demas es un cacho de plastico con un led.

Yo me lo volveria a comprar.
Al Chemone escribió:estoy pensando pillarme el PLAY TV para la PS3 pero no conozco a nadie que la tenga y no he podido intercambiar impresiones

este hilo simplemente lo abro para mi y para el resto de la gente que quiera leer opiniones acerca de este producto, y decidirnos a comprarlo

que tal, está cutre o tiene una interfaz bonita? es fácil de manejar? la calidad de imagen es buena?
otra duda es el cable de la antena, normalmente todos lo tenemos conectado a la antena, asi que hace falta otro cable que a la vez esté conectado al Play TV o directamente lo enchufamos al Play TV y pasamos del televisor y lo dejamos desenchufado?

A ver, por partes... La interfaz cumple, sin ser espectacular. Es simple y accesible. Es fácil de manejar, especialmente si tienes el mando para Bluray, de hecho el PlayTV trae un skin para dicho mando. La calidad de imagen es buenísima, ya que el contenido SD lo reescala con muy buenos resultados a HD. Además sintoniza HDTV donde está disponible (yo cojo TV3 HD y es orgásmico ver los partidos de Champions). Respecto a la antena, existen distribuidores de señal, como ladrones con una entrada y dos salidas para que de una toma puedas sacar dos cables.

Espero haberte ayudado. Saludos!

PD: Existe un hilo oficial sobre PlayTV, no sé si te cerrarán este...
muchas gracias por vuestra opinión

pues la verdad que busque play tv y no encontré el hilo

PD: acabo de leer unos cuantos mensajes del hilo y la verdad... no se si me convence mucho
para iniciados como yo... no creo que compense gastarse ese dinero para poder ver y grabar la tele, siempre con la PS3 encendida claro, no puedes ver la tele si está apagada la Play
4 respuestas