Opinion sobre el SAT

Desde hace unos meses, el transformador de la consola, la fuente de alimentación como querais llamarlo, hacia un ruido horrible. Sonaba mas que la propia consola, y mira que es difícil. Pues resulta que al llamar al sat me dicen que no esta en garantía, porque lo que tiene garantía de 2 años es la consola no los cable. Entonces me empecé a chafar porque me decian que no se podia comprar en tiendas y tal. Y el hombre que me atendió, despues de media hora hablando dijo que me mandarian una completamente gratis, en 10 dias.

Ni una semana han tardado en traerla, asi que , yo les doy un 10 al servicio tecnico

Que opinión tenéis vosotros?

Vale, al darle a enviar me he equivocado y esto tendria que ir en el general, perdon [buuuaaaa]
creo que es claro que el sat de ms, aunque no te lo coja un español ni patras... es excelente.
Wado escribió:creo que es claro que el sat de ms, aunque no te lo coja un español ni patras... es excelente.

exacto, aun que con quien hable, tenía un español perfecto

Por cierto, si algún moderador lee este hilo y lo puede colocar en su sitio, también seria perfecto :D
El sat de ms es cojonudo, incluso al pricipio "pecaban" de inocentes, enviando perifericos que ni siquiera la gente tenian comprados
Yo la experiencia mia de todos las veces que e llamado y atendido es excelente,te podran salir moros,rumanos y gente de fuera,pero al final todo lo que han hecho por mi todo perfecto
El SAT de Microsoft es de 10, ya podrian aprender los Sr. de Sony.
6 respuestas