› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
dankov_14 escribió:Pues me gustaría saber si alguien ha probado esto, ya que me ha llamado la atención eso de que en 1 sesión de 25 minutos equivale a 7 días de gimnasio, la verdad es que debe funcionar bien por que he estado viendo un poco por google y he visto que bastantes famosos lo usan, entre ellos unos cuantos que salen en Gh o programas de T5 e incluso a futbolistas como Karim Benzema o Casquero.
Quiero saber opiniones sobre si es realmente efectivo ya que he encontrado un centro en mi ciudad mas cercana en el que cuesta la sesión unos 25€ y la verdad que si es cierto que es muy efectivo me ahorro el gimnasio ya que aquí en mi pueblo la entrada díaría son unos 3,5€ o si bien lo prefieres un bono de 50 entradas por 50€ y es un poco caro a mi parecer.
dankov_14 escribió:@Forexfox @slash_94 @Luis98
Mi objetivo es perder toda la grasa, ahora mismo estaré en 115 kilos cuando mi peso ideal es de 85.
No quiero ponerme mega cachas, por que yo antes de coger tanto peso yo ya tenía complexión fuerte, no tenía abdominales pero si buena espalda, buenos brazos y buenas piernas.
Hace 3 años tuve que dejar de jugar a fútbol por una lesión de espalda, es por ello de tanta dejadez, yo siempre he estado en buena forma y no me ha hecho falta ir a ningún gimnasio para marcar tableta o musculitos.
Mi objetivo con esto es perder todos los kilos que tengo de mas, no quiero un cuerpo super mazado, como ya he dicho solo perder los kilos que tengo de mas.
Sobre el centro, como es de costumbre te dan una sesión de prueba gratuita asi que por probar no creo que haya algún problema.
salu2
dankov_14 escribió:@Forexfox @slash_94 @Luis98
Mi objetivo es perder toda la grasa, ahora mismo estaré en 115 kilos cuando mi peso ideal es de 85.
No quiero ponerme mega cachas, por que yo antes de coger tanto peso yo ya tenía complexión fuerte, no tenía abdominales pero si buena espalda, buenos brazos y buenas piernas.
Hace 3 años tuve que dejar de jugar a fútbol por una lesión de espalda, es por ello de tanta dejadez, yo siempre he estado en buena forma y no me ha hecho falta ir a ningún gimnasio para marcar tableta o musculitos.
Mi objetivo con esto es perder todos los kilos que tengo de mas, no quiero un cuerpo super mazado, como ya he dicho solo perder los kilos que tengo de mas.
Sobre el centro, como es de costumbre te dan una sesión de prueba gratuita asi que por probar no creo que haya algún problema.
salu2
dankov_14 escribió: ya que me ha llamado la atención eso de que en 1 sesión de 25 minutos equivale a 7 días de gimnasio, la verdad es que debe funcionar bien
dankov_14 escribió:@Forexfox @chupi2122
Yo aquí en casa tengo un juego de mancuernas con algunas pesas, me haría falta pillar un banco, una barra grande y algunas pesas mas, ¿con cuantos kilos me recomendais empezar?, el caso es evitar ir al gimnasio ya que aquí carece de materiales y es caro, asi que optaría por montarmelo en mi casa con unas cuantas pesas y un banco.
Entonces lo del electrobody no sale factible por lo que veo, mi objetivo es perder el peso que he dicho pero claro, sin prisa, tampoco es que esté acomplejado y lo quiera todo deprisa y corriendo, me da bastante igual
chupi2122 escribió:dankov_14 escribió:@Forexfox @chupi2122
Yo aquí en casa tengo un juego de mancuernas con algunas pesas, me haría falta pillar un banco, una barra grande y algunas pesas mas, ¿con cuantos kilos me recomendais empezar?, el caso es evitar ir al gimnasio ya que aquí carece de materiales y es caro, asi que optaría por montarmelo en mi casa con unas cuantas pesas y un banco.
Entonces lo del electrobody no sale factible por lo que veo, mi objetivo es perder el peso que he dicho pero claro, sin prisa, tampoco es que esté acomplejado y lo quiera todo deprisa y corriendo, me da bastante igual
Hombre, yo buscaria un gimnasio, en mi ciudad por 48€/año puedes ir al municipal, que es bastante malo, pero tiene lo basico en cuanto a pesas y las suficientes maquinas como para darle caña.
Respecto a montartelo en casa, con un banco y unas mancuernas puedes hacer bastante, aunque en un gimnasio a poco que haya, como poleas o asi ya harias mas que en casa.
También debes diferenciar entre el peso corporal y el % de grasa. Para mi el peso corporal solo debe ser una guía, no lo único en lo que te puedes fijar, ya que no es lo mismo pesar 80kg y tener un 10% de grasa corporal o pesar 80 con un 20% de grasa corporal.
Respecto al peso por el que debes empezar, yo lo primero buscaria tu repeticion maxima, y de ahi con una tabla de porcentajes buscaria hacer rangos de fuerza.Para comenzar te recomendaria buscar una rutina fullbody de 3 dias semanales para ir adaptando el cuerpo haciendolo en forma de 5x5. Realmente con 3 ejercicios podrias hacer la rutina, para empezar meteria press de banca, sentadilla y jalon al pecho(por ello lo de un gimnasio, un jalon en casa, complicado).
Importante hacer un deficit calorico diario y controlado, ya que si no tienes una dieta con un deficit por muchas pesas que hagas no vas a perder peso, miraria tambien el tema del cardio, ver si lo puedes realizar sin dañar las rodillas.
Y lo mas importante, se constante y no tengas prisa, si tienes prisa, lo que haras sera hacer una dieta extrema y perderas peso demasiado rapido lo que provocara estrias, flacidez en la piel y por tanto pasar por quirofano para remediarlo.
Salu2 y perdon por el tocho! xD