› Foros › Feedback › Políticas de EOL
ElSrStinson escribió:Alguien necesita descubrir la función "ignorar"
bascu escribió:@Okabe84 serian las 7 de la mañana para ti, pero él está en Canadá... 😅
Este tipo de hilos, creo que van mejor en feedback, aunque no sé qué esperas conseguir...
Okabe84 escribió:
hilo_hilo-oficial-ps5-pro-solo-reservas-y-ofertas_2507435_s1650#p1755310309
Ahí va el segundo donde se han comenzado a meter conmigo.
El primero ya lo conoces de sobras. Es el de FF7 Rebirth.
No participó en ninguno más.
[erick] escribió:Okabe84 escribió:
hilo_hilo-oficial-ps5-pro-solo-reservas-y-ofertas_2507435_s1650#p1755310309
Ahí va el segundo donde se han comenzado a meter conmigo.
El primero ya lo conoces de sobras. Es el de FF7 Rebirth.
No participó en ninguno más.
No, lo del FF7 Rebirth no sé a qué te refieres.
El otro hilo que comentas, veo que algunos mensajes han sido moderados por Ferdopa, ha repartido unos cuantos minibans y algunos reportes todavía sin resolver. ¿Qué tiene que ver conmigo?
Okabe84 escribió:Si está prohibido que esté esto aquí, me lo dices y borro el hilo.
Lord_Link escribió:Okabe84 escribió:Si está prohibido que esté esto aquí, me lo dices y borro el hilo.
No esta prohibido, no te preocupes por eso. Ya se encarara erick de cerrarlo cuando se resuelva tu duda
Okabe84 escribió:Lord_Link escribió:Okabe84 escribió:Si está prohibido que esté esto aquí, me lo dices y borro el hilo.
No esta prohibido, no te preocupes por eso. Ya se encarara erick de cerrarlo cuando se resuelva tu duda
Y porque lo tiene que cerrar?? Hay literalmente un hilo de un tío en esta misma sección, con el titulo "me he operado de fimosis". Y ese sigue abierto. Y ahí no creo yo que los moderadores puedan resolver nada.
Como he dicho, era un hilo de reflexión. No espero nada, y sinceramente, tampoco iban a hacer nada.
Lord_Link escribió:Okabe84 escribió:Lord_Link escribió:No esta prohibido, no te preocupes por eso. Ya se encarara erick de cerrarlo cuando se resuelva tu duda
Y porque lo tiene que cerrar?? Hay literalmente un hilo de un tío en esta misma sección, con el titulo "me he operado de fimosis". Y ese sigue abierto. Y ahí no creo yo que los moderadores puedan resolver nada.
Como he dicho, era un hilo de reflexión. No espero nada, y sinceramente, tampoco iban a hacer nada.
Me refiero a que tu hilo no esta prohibido, ni tampoco molesta que expreses tus opiniones. Y lo de cerrarlo lo digo porque si te fijas en feedback se cierran todos los hilos cuando se resuelven las dudas.
Por cierto ya son las 8 de la mañana aqui en españa
Dorigon escribió:@Okabe84 Lo que te está diciendo ElSrStinson con su mensaje:
Es que te pienses en usar la función ignorar que tiene el foro para aquellos usuarios que leer te haga "hervir la sangre".
Al final es un foro muy grande y no te puede caer bien todo el mundo, es fácil que choques contra un usuario y por lo que sea se "envenene" la relación. Lo mejor es ignorado al canto y ATPC.
No es mal consejo y así evitas entrar al juego de nadie
yakumo_fujii escribió:Acabarias condenando a medio foro a no ver nada por el simple hecho de que algo te haya molestado, eso si que es toxico. Para ejemplo Vandal, que te pueden bloquear simplemente por no compartir la misma opinion.
Saludos.
Okabe84 escribió:Parece que hay un trato de favor hacia ciertos usuarios, sobre todo de parte de uno de los administradores, el tal Erick. Sin contar que a mí cuando se me acosa, reporto los mensajes y no hacen nada.
[erick] escribió:Sobre FF, tuviste un pique con @javimov2k os dije a los dos que tenéis que parar, tu no paraste después del aviso, te pusimos un miniban de 24 horas.
Si conmigo no va, no entiendo por qué escribes esto sobre el tal erick.
Okabe84 escribió:Parece que hay un trato de favor hacia ciertos usuarios, sobre todo de parte de uno de los administradores, el tal Erick. Sin contar que a mí cuando se me acosa, reporto los mensajes y no hacen nada.
Sobre el hilo qué haces mención el moderador ha intervenido. Entiendo que te moleste que digan eso de ti, a mi también me parece feo y si me dices donde está ese mensaje exactamente lo elimino, pero tu también dices cosas, que algunas editas y otras las dejas.
El tema del ignorado no está a debate, es algo que hemos dicho ya varias veces y que no vamos a cambiar, ningún usuario va a decidir lo que tú puedes leer, tu si puedes decidir a quien o qué quieres leer, pero ningún usuario tomará esa decisión por ti.
Okabe84 escribió:Nadie que tengas bloqueado podría ver lo que escribes, y así evitas que sigan las burlas, que a veces alguien reportará por empatía y otras se quedarán ahí para la posteridad.
Torres escribió:Yo no sé ni quien eres ni tus movidas.., pero viendo el tono que gastas en el hilo y la contestación que has dado a las primeras de cambio a un usuario que pretendía ayudarte no me atrevería a darte la razón a tus quejas
Okabe84 escribió:ElSrStinson escribió:Alguien necesita descubrir la función "ignorar"
Lo que haces diciendo eso es darme la razón. Si no te interesa el tema, para qué entras??? Y más a las 7 de la mañana. Seguro que tienes mejores cosas que hacer.
ElSrStinson escribió:Okabe84 escribió:ElSrStinson escribió:Alguien necesita descubrir la función "ignorar"
Lo que haces diciendo eso es darme la razón. Si no te interesa el tema, para qué entras??? Y más a las 7 de la mañana. Seguro que tienes mejores cosas que hacer.
Vivo en una franja horaria distinta a la tuya. El tiempo no me cuenta igual. Que lo que haga con el tiempo tampoco es asunto tuyo, por cierto
Y no te doy la razón. Te digo que existe una herramienta que soluciona tu problema personal
Okabe84 escribió:Torres escribió:Yo no sé ni quien eres ni tus movidas.., pero viendo el tono que gastas en el hilo y la contestación que has dado a las primeras de cambio a un usuario que pretendía ayudarte no me atrevería a darte la razón a tus quejas
Hilo que yo mismo he creado, por tanto te lo digo con el mismo respeto que se lo dije al primero. Si no te interesa, para que entras??? Me parece que no hay ningún tono ahí. Lo digo de buenas.
Pues yo lo que vi es un vacile.
Lord_Link Hombre tío, depende. Se podrían estar cagando en mi madre, por decir algo, y yo no lo vería. Pero ahí estaría. Y te aseguro que se quedaría el mensaje porque no lo iba a reportar nadie, porque la mayoría no todos, pero si la mayoría tiene cero empatía.
Torres escribió:Okabe84 escribió:Torres escribió:Yo no sé ni quien eres ni tus movidas.., pero viendo el tono que gastas en el hilo y la contestación que has dado a las primeras de cambio a un usuario que pretendía ayudarte no me atrevería a darte la razón a tus quejas
Hilo que yo mismo he creado, por tanto te lo digo con el mismo respeto que se lo dije al primero. Si no te interesa, para que entras??? Me parece que no hay ningún tono ahí. Lo digo de buenas.
Pues yo lo que vi es un vacile.
Lord_Link Hombre tío, depende. Se podrían estar cagando en mi madre, por decir algo, y yo no lo vería. Pero ahí estaría. Y te aseguro que se quedaría el mensaje porque no lo iba a reportar nadie, porque la mayoría no todos, pero si la mayoría tiene cero empatía.
Lo de que si no me interesa para qué entro no viene a cuento.., si entro es porque he leído el título y me ha interesado como para entrar..., tú no tienes que decir a los usuarios si pueden o no entrar a tus hilos... Y lo de decir al usuario que es la hora que es y que seguro que tiene mejores cosas que hacer no me parece ir de buenas...
Y si piensas que te están vacilando por decirte eso a lo mejor es que te tomas las cosas de aquella manera y de ahí tus "problemas" en el foro
Okabe84 escribió:
Ok Torres. No sé, llámame raro, pero si yo entro en un hilo que me interesa no voy a decirle al que lo ha creado que van con un tono poco respetuoso.
Okabe84 escribió:
Yo te estoy diciendo donde puedes y no puedes entrar??? Te estoy preguntando. No sé, quizás el que se lo toma mal eres tú.
Torres escribió:Okabe84 escribió:
Ok Torres. No sé, llámame raro, pero si yo entro en un hilo que me interesa no voy a decirle al que lo ha creado que van con un tono poco respetuoso.
Entro en un hilo y me encuentro una cosa y opino sobre lo que veo..., eso es lo que pasa en el 100% de hilos de un foro...Okabe84 escribió:
Yo te estoy diciendo donde puedes y no puedes entrar??? Te estoy preguntando. No sé, quizás el que se lo toma mal eres tú.
Yo no me lo tomo a mal.., sólo te explico que la frase "si no te interesa para qué entras" no tiene ni pies ni cabeza.., porque el título es una cosa y el cuerpo del mensaje es otra...
Okabe84 escribió:Hombre Erick, te nombro porque a ese usuario le diste bastante manga ancha, solo borrando un mensaje de todos los que reporté.