Opinión sobre EOL y algunos usuarios tóxicos!!!!

Pues lo dicho, que creo que en este foro se banea a mucha gente injustamente , y en cambio, individuos que se dedican a acosar día tras día, a faltar e insultar, no les pasa nada.

Parece que hay un trato de favor hacia ciertos usuarios, sobre todo de parte de uno de los administradores, el tal Erick. Sin contar que a mí cuando se me acosa, reporto los mensajes y no hacen nada.

Hace unos días fue la única vez que hicieron algo minimamente cuando se me estaba insultando. Pero el resto de veces, a mí me han baneado, sin meterme con nadie, y a 4 o 5, porque siempre son una cuadrilla pequeña los que la lían, no les pasó nada nunca.

Y pongo el ejemplo de hace unos días, de parte de un inviduo al que nunca le hice nada, insinuando que yo tenía un trastorno de personalidad.

Eso para mi es motivo de baneo permanente, y lo único que le pasó es que le borraron 2 o 3 mensajes y le banearon 4 horas, y el baneo ni siquiera fue por lo mío, sino porque el ingeniero después de todo lo que me dijo, se le ocurre hacer tratos de compra venta en un foro que no era de compra venta.

Y ahí sigue, con total impunidad. Aparte que ha estado acosandome durante casi una semana. Sin contar a sus palmeros.

Y como ese ejemplo, algunos otros. Este foro está muy bien para comunicarnos entre nosotros, pero no se administra bien y solo recibe el que va lo suyo sin meterse con nadie.

Aparte, y con esto acabo, la opinión de la mayoría, es que cuando te metes en un foro específico para hablar de temas específicos, tienen muy poca tolerancia a que te desvies ninuna coma del tema.

Y no suelen reaccionar nada bien, respondiendo de muy malas formas y en algunos casos faltando al respeto. Con ejemplos, cómo "estás contando tu vida en bucle" "estás llorando día tras día" "te haces la victima y eres un troll" y mi favorito "nos la suda tu vida", cuando es falso y no cuentas tu vida y lo único que les molesta es que se hable repetitivamente sobre algo, en mi caso relacionado con el tema del hilo en el que comento.

En cambio, cuando otra gente habla en bucle en ese mismo hilo sobre temas que no tienen nada ue ver, día tras día, nadie dice nada, ni los moderadores actúan contra nadie.

Y hasta aquí mi opinión. Este es un hilo sin un tema específico, simplemente una reflexión personal, así que los que vengáis a opinar, por favor, con respeto.
Alguien necesita descubrir la función "ignorar"
ElSrStinson escribió:Alguien necesita descubrir la función "ignorar"

Lo que haces diciendo eso es darme la razón. Si no te interesa el tema, para qué entras??? Y más a las 7 de la mañana. Seguro que tienes mejores cosas que hacer.
@Okabe84 serian las 7 de la mañana para ti, pero él está en Canadá... 😅

Este tipo de hilos, creo que van mejor en feedback, aunque no sé qué esperas conseguir...
bascu escribió:@Okabe84 serian las 7 de la mañana para ti, pero él está en Canadá... 😅

Este tipo de hilos, creo que van mejor en feedback, aunque no sé qué esperas conseguir...

Yo no sé dónde está. Lo que si sé es que si no te interesa para que vienes a molestar????

Que espero conseguir??? Lo mismo que el que dice que se ha operado de fimosis en un foro de Internet, nada. Es una reflexión personal.

Si no te gusta, no entres. De hecho me das la razón entrando a trolear.

Por cierto, tu también estás en Canadá???
Holita @Okabe84

Dame contexto con enlaces porque no sé de qué hablamos.
[erick] escribió:Holita @Okabe84

hilo_hilo-oficial-ps5-pro-solo-reservas-y-ofertas_2507435_s1650#p1755310309

Ahí va el segundo donde se han comenzado a meter conmigo.

El primero ya lo conoces de sobras. Es el de FF7 Rebirth.

No participó en ninguno más.
Okabe84 escribió:

No, lo del FF7 Rebirth no sé a qué te refieres.

El otro hilo que comentas, veo que algunos mensajes han sido moderados por Ferdopa, ha repartido unos cuantos minibans y algunos reportes todavía sin resolver. ¿Qué tiene que ver conmigo?
[erick] escribió:
Okabe84 escribió:

No, lo del FF7 Rebirth no sé a qué te refieres.

El otro hilo que comentas, veo que algunos mensajes han sido moderados por Ferdopa, ha repartido unos cuantos minibans y algunos reportes todavía sin resolver. ¿Qué tiene que ver conmigo?

Ese es el problema, minibans al más acosador. Insinuar ciertas cosas como que tengo un trastorno de personalidad, dicho por el usuario Albertooooo, creo que era así el nombre, tendrían que ser motivo de baneo por lo menos, más largo que 4 horas.

Contigo ese segundo hilo nada. A ti te mencionaba por temas pasados en el Hilo del FF7 Rebirth, donde también me atacaron sin motivo y a esa gente no les pasó nada y yo en cambio fui baneado temporalmente.

Me dijiste por privado que me calmase y dejara de reportarlo todo. No pasó hace tanto.

Es igual, era una reflexión. Tampoco pretendía conseguir nada. Si está prohibido que esté esto aquí, me lo dices y borro el hilo.
Okabe84 escribió:Si está prohibido que esté esto aquí, me lo dices y borro el hilo.

No esta prohibido, no te preocupes por eso. Ya se encarara erick de cerrarlo cuando se resuelva tu duda
Lord_Link escribió:
Okabe84 escribió:Si está prohibido que esté esto aquí, me lo dices y borro el hilo.

No esta prohibido, no te preocupes por eso. Ya se encarara erick de cerrarlo cuando se resuelva tu duda

Y porque lo tiene que cerrar?? Hay literalmente un hilo de un tío en esta misma sección, con el titulo "me he operado de fimosis". Y ese sigue abierto. Y ahí no creo yo que los moderadores puedan resolver nada.

Como he dicho, era un hilo de reflexión. No espero nada, y sinceramente, tampoco iban a hacer nada.
Okabe84 escribió:
Lord_Link escribió:

Y porque lo tiene que cerrar?? Hay literalmente un hilo de un tío en esta misma sección, con el titulo "me he operado de fimosis". Y ese sigue abierto. Y ahí no creo yo que los moderadores puedan resolver nada.

Como he dicho, era un hilo de reflexión. No espero nada, y sinceramente, tampoco iban a hacer nada.

Me refiero a que tu hilo no esta prohibido, ni tampoco molesta que expreses tus opiniones. Y lo de cerrarlo lo digo porque si te fijas en feedback se cierran todos los hilos cuando se resuelven las dudas.

Por cierto ya son las 8 de la mañana aqui en españa
Lord_Link escribió:
Okabe84 escribió:
Lord_Link escribió:No esta prohibido, no te preocupes por eso. Ya se encarara erick de cerrarlo cuando se resuelva tu duda

Me refiero a que tu hilo no esta prohibido, ni tampoco molesta que expreses tus opiniones. Y lo de cerrarlo lo digo porque si te fijas en feedback se cierran todos los hilos cuando se resuelven las dudas.

Por cierto ya son las 8 de la mañana aqui en españa

Ah, ok. Si, ya se que son las 8.
@Okabe84 Lo que te está diciendo ElSrStinson con su mensaje:

Es que te pienses en usar la función ignorar que tiene el foro para aquellos usuarios que leer te haga "hervir la sangre".
Al final es un foro muy grande y no te puede caer bien todo el mundo, es fácil que choques contra un usuario y por lo que sea se "envenene" la relación. Lo mejor es ignorado al canto y ATPC.

No es mal consejo y así evitas entrar al juego de nadie [beer]
Dorigon escribió:@Okabe84 Lo que te está diciendo ElSrStinson con su mensaje:

Es que te pienses en usar la función ignorar que tiene el foro para aquellos usuarios que leer te haga "hervir la sangre".
Al final es un foro muy grande y no te puede caer bien todo el mundo, es fácil que choques contra un usuario y por lo que sea se "envenene" la relación. Lo mejor es ignorado al canto y ATPC.

No es mal consejo y así evitas entrar al juego de nadie [beer]

Ya Dorigon, si conozco de sobras la función. El problema de ignorar, es que aunque yo les ignore, ellos van a seguir malmetiendo contra mi, que ya lo he visto otras veces. Es ignorarlos y ellos siguen, porque pueden ver mis mensajes aún.

E ignorando lo único que consigo es que no me hierva la sangre, como muy bien dices, pero a la vez no puedo ver si están escribiendo alguna salvajada sobre mí. Y como tengo la experiencia ya de que cuando he ignorado han seguido rajando de muy malas formas y nadie ha hecho nada, por eso no ignoro ya.

Aunque tampoco me sirve de mucho, porque reporto cuando dicen algo grave y como si no pasase nada.

Lo que tendría que haber es un boton para bloquear a esa persona y que no te pueda ver más. O ampliar las funciones de "ignorar"

Un saludo.
Acabarias condenando a medio foro a no ver nada por el simple hecho de que algo te haya molestado, eso si que es toxico. Para ejemplo Vandal, que te pueden bloquear simplemente por no compartir la misma opinion.

Saludos.
yakumo_fujii escribió:Acabarias condenando a medio foro a no ver nada por el simple hecho de que algo te haya molestado, eso si que es toxico. Para ejemplo Vandal, que te pueden bloquear simplemente por no compartir la misma opinion.

Saludos.

Como que acabaría condenando a medio foro a no ver nada??? No me verían a mi y ya está.

Tóxico para nada. Precisamente así se evitaria que otros continuen malmetiendo cuando tu les ignoras.

Además, tampoco exageremos con lo de medio foro. Siempre son 3 o 4. Y ya te digo yo que no le hago la cruz a nadie por dar su opinión, sino más bien porque han dicho algo ofensivo.

Un saludo
Sobre FF, tuviste un pique con @javimov2k os dije a los dos que tenéis que parar, tu no paraste después del aviso, te pusimos un miniban de 24 horas.

Si conmigo no va, no entiendo por qué escribes esto sobre el tal erick.

Okabe84 escribió:Parece que hay un trato de favor hacia ciertos usuarios, sobre todo de parte de uno de los administradores, el tal Erick. Sin contar que a mí cuando se me acosa, reporto los mensajes y no hacen nada.

Sobre el hilo qué haces mención el moderador ha intervenido. Entiendo que te moleste que digan eso de ti, a mi también me parece feo y si me dices donde está ese mensaje exactamente lo elimino, pero tu también dices cosas, que algunas editas y otras las dejas.

El tema del ignorado no está a debate, es algo que hemos dicho ya varias veces y que no vamos a cambiar, ningún usuario va a decidir lo que tú puedes leer, tu si puedes decidir a quien o qué quieres leer, pero ningún usuario tomará esa decisión por ti.
[erick] escribió:Sobre FF, tuviste un pique con @javimov2k os dije a los dos que tenéis que parar, tu no paraste después del aviso, te pusimos un miniban de 24 horas.

Si conmigo no va, no entiendo por qué escribes esto sobre el tal erick.

Okabe84 escribió:Parece que hay un trato de favor hacia ciertos usuarios, sobre todo de parte de uno de los administradores, el tal Erick. Sin contar que a mí cuando se me acosa, reporto los mensajes y no hacen nada.

Sobre el hilo qué haces mención el moderador ha intervenido. Entiendo que te moleste que digan eso de ti, a mi también me parece feo y si me dices donde está ese mensaje exactamente lo elimino, pero tu también dices cosas, que algunas editas y otras las dejas.

El tema del ignorado no está a debate, es algo que hemos dicho ya varias veces y que no vamos a cambiar, ningún usuario va a decidir lo que tú puedes leer, tu si puedes decidir a quien o qué quieres leer, pero ningún usuario tomará esa decisión por ti.

Hombre Erick, te nombro porque a ese usuario le diste bastante manga ancha, solo borrando un mensaje de todos los que reporté. Y porque me hice pesado, que sino ahí seguiría el mensaje. Y me dijiste que me calmase y dejase de reportar. Aparte, que cuando reporto algo, nunca pasa nada. Se ve que el spam es todo salvo cuando alguien mi dice algo mi que no toca donde no toca.

En cuanto a lo del hilo con el mensaje con el trastorno de personalidad, lo borró Ferdopa, pero es que le cayó al tal Alberto 4 horas de ban. Está difamando mi honor diciendo eso y no le caen ni 12 horas. En cambio a mi, me caen 12, que yo no lo vi, pero me lo dijeron, imagino que por lo de siempre, desviarme del tema.

No, te equivocas, yo nunca ataco a nadie que no me diga animaladas. A mi me comienzan a acosar, porque alguna vez me hago repetitivo con el tema del hilo donde comento. Solo eso. Yo no voy diciendo cosas a nadie que me trate bien. Está todo ahí. Y mucho menos atacar a nivel personal a nadie, o decirle a nadie que vaya al psicólogo. Eso jamás porque yo no conozco en persona a nadie para decir esas cosas.

Si me atacan diciendo burradas, pues entonces ya sí. Normal, creo yo. Cualquiera saltaría.

En cuanto a lo de ignorar, ya imagino que no se va a cambiar, pero sería lo mejor en mi opinión. Nadie que tengas bloqueado podría ver lo que escribes, y así evitas que sigan las burlas, que a veces alguien reportará por empatía y otras se quedarán ahí para la posteridad.

Pero seguiré el consejo e ignoraré.

Si quieres puedes cerrar el hilo.
Yo no sé ni quien eres ni tus movidas.., pero viendo el tono que gastas en el hilo y la contestación que has dado a las primeras de cambio a un usuario que pretendía ayudarte no me atrevería a darte la razón a tus quejas
Okabe84 escribió:Nadie que tengas bloqueado podría ver lo que escribes, y así evitas que sigan las burlas, que a veces alguien reportará por empatía y otras se quedarán ahí para la posteridad.

Y a ti que importa eso? Se supone que si le ignoras es porque te la suda lo que digan...
Torres escribió:Yo no sé ni quien eres ni tus movidas.., pero viendo el tono que gastas en el hilo y la contestación que has dado a las primeras de cambio a un usuario que pretendía ayudarte no me atrevería a darte la razón a tus quejas

Hilo que yo mismo he creado, por tanto te lo digo con el mismo respeto que se lo dije al primero. Si no te interesa, para que entras??? Me parece que no hay ningún tono ahí. Lo digo de buenas.

Pues yo lo que vi es un vacile.

@Lord_Link Hombre tío, depende. Se podrían estar cagando en mi madre, por decir algo, y yo no lo vería. Pero ahí estaría. Y te aseguro que se quedaría el mensaje porque no lo iba a reportar nadie, porque la mayoría no todos, pero si la mayoría tiene cero empatía.
Okabe84 escribió:

Lo que haces diciendo eso es darme la razón. Si no te interesa el tema, para qué entras??? Y más a las 7 de la mañana. Seguro que tienes mejores cosas que hacer.

Vivo en una franja horaria distinta a la tuya. El tiempo no me cuenta igual. Que lo que haga con el tiempo tampoco es asunto tuyo, por cierto

Y no te doy la razón. Te digo que existe una herramienta que soluciona tu problema personal
ElSrStinson escribió:
Okabe84 escribió:

Vivo en una franja horaria distinta a la tuya. El tiempo no me cuenta igual. Que lo que haga con el tiempo tampoco es asunto tuyo, por cierto

Y no te doy la razón. Te digo que existe una herramienta que soluciona tu problema personal

Perdona Stinson, pero como comprenderás, no soy adivino para saber desde dónde escribes.

Y claro que no es asunto mío. Pero si entras en un hilo que yo he creado y pienso que vienes a vacilarme, pues por eso te dije eso.

A ti te lo solucionará, a mí desde luego no.
Okabe84 escribió:
Torres escribió:Yo no sé ni quien eres ni tus movidas.., pero viendo el tono que gastas en el hilo y la contestación que has dado a las primeras de cambio a un usuario que pretendía ayudarte no me atrevería a darte la razón a tus quejas

Hilo que yo mismo he creado, por tanto te lo digo con el mismo respeto que se lo dije al primero. Si no te interesa, para que entras??? Me parece que no hay ningún tono ahí. Lo digo de buenas.

Lord_Link Hombre tío, depende. Se podrían estar cagando en mi madre, por decir algo, y yo no lo vería. Pero ahí estaría. Y te aseguro que se quedaría el mensaje porque no lo iba a reportar nadie, porque la mayoría no todos, pero si la mayoría tiene cero empatía.

Lo de que si no me interesa para qué entro no viene a cuento.., si entro es porque he leído el título y me ha interesado como para entrar..., tú no tienes que decir a los usuarios si pueden o no entrar a tus hilos... Y lo de decir al usuario que es la hora que es y que seguro que tiene mejores cosas que hacer no me parece ir de buenas...

Y si piensas que te están vacilando por decirte eso a lo mejor es que te tomas las cosas de aquella manera y de ahí tus "problemas" en el foro
Torres escribió:
Okabe84 escribió:

Lord_Link Hombre tío, depende. Se podrían estar cagando en mi madre, por decir algo, y yo no lo vería. Pero ahí estaría. Y te aseguro que se quedaría el mensaje porque no lo iba a reportar nadie, porque la mayoría no todos, pero si la mayoría tiene cero empatía.

Lo de que si no me interesa para qué entro no viene a cuento.., si entro es porque he leído el título y me ha interesado como para entrar..., tú no tienes que decir a los usuarios si pueden o no entrar a tus hilos... Y lo de decir al usuario que es la hora que es y que seguro que tiene mejores cosas que hacer no me parece ir de buenas...

Y si piensas que te están vacilando por decirte eso a lo mejor es que te tomas las cosas de aquella manera y de ahí tus "problemas" en el foro

Ok Torres. No sé, llámame raro, pero si yo entro en un hilo que me interesa no voy a decirle al que lo ha creado que va con un tono poco respetuoso. Te lo parecerá a tí, yo considero que he sido respetuoso.

Yo te estoy diciendo donde puedes y no puedes entrar??? Te estoy preguntando. No sé, quizás el que se lo toma mal eres tú.
Okabe84 escribió:
Ok Torres. No sé, llámame raro, pero si yo entro en un hilo que me interesa no voy a decirle al que lo ha creado que van con un tono poco respetuoso.

Entro en un hilo y me encuentro una cosa y opino sobre lo que veo..., eso es lo que pasa en el 100% de hilos de un foro...

Okabe84 escribió:
Yo te estoy diciendo donde puedes y no puedes entrar??? Te estoy preguntando. No sé, quizás el que se lo toma mal eres tú.

Yo no me lo tomo a mal.., sólo te explico que la frase "si no te interesa para qué entras" no tiene ni pies ni cabeza.., porque el título es una cosa y el cuerpo del mensaje es otra...
@Okabe84 cuando todos los coches de la autopista van en contra dirección, igual el que va del revés eres tú. Eres tú el que se me ha tirado directo al cuello, primero "echandome" del hilo (spoiler, no me sale de los cojones) y cuestionando mis horas de posteo, cosa que no venía al caso. No tenías por qué saber donde vivo porque tampoco viene al caso del hilo.

Si te he mencionado la opción de ignorar es porque es práctica. Pero si aún así te preocupa que absolutos desconocidos puedan decir cosas sobre "ti" (ya que tampoco te conocen, solo eres un nick más) que no puedes ni leer... Muchacho, haztelo mirar porque no es normal.

Reportame a mi también ya que estás, pero el foro no es tu patio particular para ir pidiendo censura a quien tu escojas. Aquí en muy pocos mensajes has demostrado:

1-no saber ni de la existencia de feedback. Que para un usuario con 600 mensajes debería ser algo que sabe que está (usarlo ya es aparte)

2-primera contestación, bilis

3-ataque al hilo de fimosis, no se sabe bien por qué (hay más gente que se opera y va comentando)

Chico, yo no he seguido esos hilos, pero lo que estoy viendo aquí es que, una vez más, "todos circulan en contra dirección, yo voy bien"
No esperaba encontrarme de buena mañana mensajes dirigidos hacia mi persona sobre un tema del que ni me acordaba, sinceramente.

Quiero aclarar que lo que mencionas respecto al "hilo de FFVII: Rebirth" es completamente falso. Fuiste baneado porque insultaste en varias ocasiones, y es evidente que te obsesionaste con algunos usuarios sin razón alguna. Incluso se puede ver en este hilo que aún no lo has superado.

Aquí un pequeño resumen de lo que ocurrió para quien quiera revisarlo:
hilo_hilo-oficial-final-fantasy-vii-rebirth-spoilers-ban-spoilers-del-ffvii-original_2457953_s11150#p1755038310

hilo_hilo-oficial-final-fantasy-vii-rebirth-spoilers-ban-spoilers-del-ffvii-original_2457953_s11300#p1755116492
Torres escribió:
Okabe84 escribió:
Ok Torres. No sé, llámame raro, pero si yo entro en un hilo que me interesa no voy a decirle al que lo ha creado que van con un tono poco respetuoso.

Entro en un hilo y me encuentro una cosa y opino sobre lo que veo..., eso es lo que pasa en el 100% de hilos de un foro...

Okabe84 escribió:

Yo no me lo tomo a mal.., sólo te explico que la frase "si no te interesa para qué entras" no tiene ni pies ni cabeza.., porque el título es una cosa y el cuerpo del mensaje es otra...

Ok. Ves tío, se explican bien las cosas y yo no me lo tomo a mal. Me lo has explicado, y todo correcto. En cuanto al título y el cuerpo, es tu opinión. Yo pienso que se habla de eso mismo.

Un saludo Torres.

@ElSrStinson, pero que dices tío??? Quien ha dicho me importa los cojones ni nada de eso??? Solo te he preguntado para que entrabas, ya está. Porque lo he visto como un vacile como me decías las cosas. Decirle a alguien: parece que algunos no han descubierto la función ignorar, para ti no será un vacile, pero yo lo vi así. Por cierto, nadie te ha echado de ningún sitio. De nuevo, era una pregunta ante lo que yo consideré un vacile.

En cuanto a lo del otro hilo de la fimosis. Es un ejemplo tío, no me estoy metiendo con nadie. No sé tío, igual los que os tomáis todo a mal sois vosotros.

Yo pienso que no te he dicho nada tan grave. Al revés, a mi me estás diciendo tú que me lo haga mirar. Si a ti eso te parece respetuoso, en fin, de eso precisamente iba mi reflexión. Yo no le voy a decir a nadie nada tan personal como que se lo haga mirar. De hecho, no recuerdo habérselo dicho a nadie. No tranquilo, no te voy a reportar.

@javi2mov Quedamos en que tendríamos la fiesta en paz y yo lo he respetado, lo juro.

Yo solo puse que tuve malas experiencias en el foro de ff7 remake porque Erick me preguntó y le dije el enlace del que estoy ahora (que es principalmente de lo que trata el tema del hilo) y le nombre de pasada el otro, el de ff7. Solo eso. Y este hilo no iba para ti ni nada. De hecho, te ha nombrado erick, no sé porqué, sinceramente.

No voy a tratar de motivos del baneo ni que es falso o no, que ya estábamos bien y no quiero iniciar nada más. Creeme que ya esta olvidado hace tiempo. Solo lo he comentado de pasada sin nombrarte.

De hecho, el hilo ya se puede cerrar. No pretendía nada, y al final se està creado mal rollo de nuevo.
Okabe84 escribió:Hombre Erick, te nombro porque a ese usuario le diste bastante manga ancha, solo borrando un mensaje de todos los que reporté.

Eso es una valoración que hacemos nosotros, borramos lo justo, no lo que tú quieras, que podemos estar equivocados y nos lo puedes comentar. Lo que sigo sin entender qué tiene que ver todo eso con lo que te ha pasado y por qué me has metido a mi, el tal erick. Además que acabas de decir a @javimov2k que ya estaba arreglado, todavía lo entiendo menos :-|

Cuando abras un hilo en feedback hazlo sobre algo en concreto y dentro de lo posible cuéntanos el problema/duda que tienes en ese momento en lugar de disparar a todo, yo todavía sigo sin enterarme por qué me has nombrado, ni cual es tu queja, ni con quien tengo el supuesto trato de favor, ni quien es "el ingeniero", etc. etc. :-|

Hay una cosa que no me gusta y es la facilidad con LA que recurrís a llamar "acoso" a pique que tienes con uno o varios usuarios de EOL. Creo que es minimizar y una falta de respeto hacía quien de verdad sufre un acoso real y que de verdad lo pasa mal.

@Okabe84 edit. Este post también contesta a tu MP.

offtopic + SPAM: Estoy editando el podcast de EOL especial 25 años, y bueno, juntos jiXo, Alejo I y Benzo, no digo más, pronto en vuestra aplicación de podcast favorita.
30 respuestas