Pollonidas escribió:Bueno, por el precio me parece razonable (supongo que el procesador NO es el modelo AF, ¿correcto?), no tiene una fuente mala... para tirar está bien, pero depende de lo que tengas no sé hasta qué punto es una mejora lo suficientemente grande para justificar el cambio del PC entero. Quiero decir, tú tienes un pc "mediano" de hace 6 años, pero lo que pones es un pc "mediano" de hace 5 años (el Ryzen 1600 salió en abril de 2017), vas a notar mejora por la gráfica (que es cerca del doble de potente que la 1050 Ti), pero no sé hasta qué punto vale la pena cambiar todo el ordenador por uno que probablemente sea solo ligeramente superior.
Repito, depende de lo que tengas ahora. No es lo mismo un i7 6700 (que de hecho es más potente, en promedio y en particular en juegos, que el Ryzen del PC que comentas) que un procesador de gama baja de la época.
Saludos
Gracias por contestar, pues mira esto es lo que tengo actualmente:
Intel Core i5-2500, 3,3 GHz
Kingston HyperX - Memoria RAM 8 GB (2 x 4GB) DDR3, 1600 MHz
Gigabyte GA-Z68AP-D3
Aerocool Strike-X 600 W
Nox Coolbay VX Green Goblin
Gigabyte GeForce GTX 1050 Ti Windforce OC 4G
Últimamente le estoy dando a las VR con las Quest 2 y sorprendente el Alyx me funciona,al menos es jugable y da para disfrutar de él bastante,ni idea de las gráficas AMD o esta al menos de cara a la realidad virtual.
También le e preguntado a un amigo informático que me a dicho que la relación calidad- precio es buena aunque no tiene mucha idea de gráficas ni de videojuegos ya que no le gustan por.eso recurrí a esta página.
Bueno pues ahora ya sabiendo lo que tengo actualmente pues a ver qué me decís.