opinion sobre esta pantalla para ps3

buenas a todos, bueno pues abro este post para que me deis vuestras opiniones sobre esta pantalla, que pensais sobre ella y sobre trodo si alguien la tiene que me diga que tal va
http://www.tecnopata.com/samsung-monito ... -3555.html

tengo pensado comprarla para la semana que viene y bueno el objetivo es conectar la ps3 por hdmi, la xbox tengo cables vga o componentes (¿que opcion es mejor?, hasta ahora la he tenido siempre por vga y se me veia muy bien) el pc por dvi, he estado comparando con algunos monitores benq que cuestan mucho menos pero me decanto por esta ya que tambien me conviente que tenga TV y TDT.

pues eso espero que me deis vuestras opiniones.

saludos y gracias
Yo tengo una televisión en mi habitación muy similar a esa, aunque de 23", de Samsung, y es una gozada. Puedes conectar desde la PS3 por HDMI, el PC por VGA y salida de audio a un reproductor de DVD u otra videoconsola por el euroconector, el RGB o la entrada por componentes. Además, los altavoces integrados (que van por debajo) ofrecen una calidad de sonido muy buena y la pantalla es de una definición más que sobresaliente, con colores vivos y que no hacen daño a la vista.

Te puedo decir que me gusta tanto esta televisión que tengo un monitor de 22 de LG y ahora mismo estoy viendo lo de ordenador en la TV porque me parece que se ve muchísimo mejor y más definido que en el monitor. ¿Que vale un poco más que otras de otras marcas? Pudiera ser, pero si te compras esa en cuestión no creo que te arrepientas. Aunque te recomiendo cogerla de color blanco, porque a la de color negro se le verían mucho más las manchas de dedos y el polvo. Aunque como todo, es cuestión de gustos: si te parece más elegante el negro o desentona menos en donde la vas a poner, adelante.
Yo tengo el T240HD que es igual que ese pero dos pulgadas mas pequeño y bueno, lo tengo desde hace 4 dias y es una pasada, por mi parte totalmente recomendado.
yo llevo también varios dias mirando para poner una mejor pantalla y al final me voy a coger una philips de 32" porque de precio sale más o menos igual, (sobre 499 creo que está). Voy a dejar la pantalla que tengo de 19 para el pc, y la tele se la conecto para ver pelis y cosas asi. No es cosa de usarla de monitor y dejarnos la vista para usos de ordenador como documentos y cosas así. jeje
ok, gracias por contestar, al fina me he decidido y la acabo de pedir a una tienda online asi que sobre el miercoles la tandre por aqui, espero que no me arrepienta de la compra XD
4 respuestas