Opinion sobre esta television.

Pues yo recuerdo haber leído todo lo contrario, que para clásicas ese modelo no era recomendable...
Pues nada, olvidad lo que he dicho.
Ya sin entrar en los posibles problemas con los HZ, es bastante paradójico usar un CRT para consolas ideadas para ese tipo de TV, pero que que el formato panorámico haga que tengas barras a los lados o una distorsión de los gráficos.
Como dice Baek, para eso mejor una moderna, y ya de paso aprovechas mejor la XBOX 1, que aguanta resoluciones hasta 1080 (aunque en la práctica, 720p de forma óptima para la mayoría de las cosas).
gynion escribió:Ya sin entrar en los posibles problemas con los HZ, es bastante paradójico usar un CRT para consolas ideadas para ese tipo de TV, pero que que el formato panorámico haga que tengas barras a los lados o una distorsión de los gráficos.
Como dice Baek, para eso mejor una moderna, y ya de paso aprovechas mejor la XBOX 1, que aguanta resoluciones hasta 1080 (aunque en la práctica, 720p de forma óptima para la mayoría de las cosas).

La Philips que he comentado funciona genial con la Xbox 1.
Expansion_Pack escribió:
gynion escribió:Ya sin entrar en los posibles problemas con los HZ, es bastante paradójico usar un CRT para consolas ideadas para ese tipo de TV, pero que que el formato panorámico haga que tengas barras a los lados o una distorsión de los gráficos.

Eso no lo discuto; lo que digo es que, por ejemplo, quizás una moderna (no crt) con más resolución es más adecuada para esa consola, y que un tv panorámico no es del todo adecuado para los modos de imagen 4:3 de las consolas clásicas, aunque se trate de un CRT. Vamos, lo que decía Baek, que no hay opción perfecta.

Teniendo en cuenta esas cosillas cada uno puede decidir por su cuenta, porque no es mi intención sentenciar; es sólo mi punto de vista.
gynion escribió:
Expansion_Pack escribió:

Eso no lo discuto; lo que digo es que, por ejemplo, quizás una moderna (no crt) con más resolución es más adecuada para esa consola, y que un tv panorámico no es del todo adecuado para los modos de imagen 4:3 de las consolas clásicas, aunque se trate de un CRT. Vamos, lo que decía Baek, que no hay opción perfecta.

Teniendo en cuenta esas cosillas cada uno puede decidir por su cuenta, porque no es mi intención sentenciar; es sólo mi punto de vista.

Debe ser algo subjetivo. A mí no me molesta que hayan bandas negras en la tele puesto que el tamaño de imagen sigue siendo el mismo en la 16:9 de 32" que en la 4:3 de menos pulgadas.

En fin, que cada uno compre lo que más le convenga, solo dejaba la idea en el aire por si a alguien le pudiera interesar (conste que no voy a comisión con Philips, haha!)
Expansion_Pack escribió:(conste que no voy a comisión con Philips, haha!)

Ni yo con las otras. [carcajad]

Nah.. el único "problema" que veo yo es el tamaño, porque afrontarlo para más o menos estar en condiciones similares a las que ofrece un LCD, pues no se.. es decir, yo asumo el tamaño de un CRT, pero para un resultado mejor para lo retro; pero ya te digo, como bien dices es algo subjetivo.
gynion escribió:
Expansion_Pack escribió:(conste que no voy a comisión con Philips, haha!)

Ni yo con las otras. [carcajad]

Nah.. el único "problema" que veo yo es el tamaño, porque afrontarlo para más o menos estar en condiciones similares a las que ofrece un LCD, pues no se.. es decir, yo asumo el tamaño de un CRT, pero para un resultado mejor para lo retro; pero ya te digo, como bien dices es algo subjetivo.

Hace dos años compré una smart TV LGD de estas sin marco, vamos, moderna, una calidad de imagen brutal, y puedo hablar con propiedad al comparar ambas teles tanto en juegos modernos, pelis dvd's/BD, etc... y la Philips CRT tiene un contraste y unos negros increíbles, para mí es lo mejor de los dos mundos con la pega del culo que tiene pero como decía antes, es subjetivo, cuando la compré tenía espacio y no suponía problema alguno. Además, los gatos me lo agradecieron, hahaha!
Y bueno, las 32" se quedan escasas más rápido según la distancia de visionado, así que para mí lo pefecto sería tener esa CRT para consolas clásicas y modernas y una LCD actual para cine con más pulgadas.
Expansion_Pack escribió:Hace dos años compré una smart TV LGD de estas sin marco, vamos, moderna, una calidad de imagen brutal, y puedo hablar con propiedad al comparar ambas teles tanto en juegos modernos, pelis dvd's/BD, etc... y la Philips CRT tiene un contraste y unos negros increíbles, para mí es lo mejor de los dos mundos con la pega del culo que tiene pero como decía antes, es subjetivo, cuando la compré tenía espacio y no suponía problema alguno. Además, los gatos me lo agradecieron, hahaha!

Es que si en HD se recomienda el plasma es por algo.
Baek escribió:
Expansion_Pack escribió:Hace dos años compré una smart TV LGD de estas sin marco, vamos, moderna, una calidad de imagen brutal, y puedo hablar con propiedad al comparar ambas teles tanto en juegos modernos, pelis dvd's/BD, etc... y la Philips CRT tiene un contraste y unos negros increíbles, para mí es lo mejor de los dos mundos con la pega del culo que tiene pero como decía antes, es subjetivo, cuando la compré tenía espacio y no suponía problema alguno. Además, los gatos me lo agradecieron, hahaha!

Es que si en HD se recomienda el plasma es por algo.

¿Plasma? pensaba que era algo absoleto. La verdad es que no me guío por lo que digan, me gusta comprobarlo por mí mismo, y con mi LG de LED de 47" la experiencia para cine es una pasada. Viendo los precios que hay en 60" es increíble cómo ha cambiado el panorama del home cinema.
El plasma ya no se fabrica desde el año pasado, pero teniendo en cuenta que el CRT no se vende (en occidente) desde hace mucho más, eso no es problema aquí. La imagen del LED es una mierda, lo único bueno es el brillo, el mantenimiento y el consumo, el plasma está a otro nivel en calidad de imagen, al igual que el buen CRT.

Busca reviews de la Pioneer Kuro si quieres informarte más sobre el tema.
El plasma tiene negro... aunque ahora parce que van sacando modelos con negro el led.
Baek escribió:El plasma ya no se fabrica desde el año pasado, pero teniendo en cuenta que el CRT no se vende (en occidente) desde hace mucho más, eso no es problema aquí. La imagen del LED es una mierda, lo único bueno es el brillo, el mantenimiento y el consumo, el plasma está a otro nivel en calidad de imagen, al igual que el buen CRT.

Busca reviews de la Pioneer Kuro si quieres informarte más sobre el tema.

Supongo que es una mierda comparado con según qué, porque como te digo, el CRT del que hablo es bueno y la LG LED se ve una pasada de bien. Siempre habrá cosas mejores, obviamente, pero llevo usando teles y monitores desde bien jovencito (tengo 40 ya) y me fijo mucho en la calidad de imagen. Como curiosidad comentar que la Dreamcast la estrené con VGA Box en un monitor CRT y la Game Cube la estrené con cable vga en el mismo monitor. Vamos, que no soy ningún conformista.
No es ser conformista, es no disponer de la información adecuada, si tienes la oportunidad pon una Kuro, una VT60 de Panasonic o alguno de los últimos modelos de plasma de Samsung al lado de tu TV con el mismo video, cuando se te cierre la boca vienes a comentarlo.

De mi casa salió más de uno directo a la tienda a por un plasma, y todos dijeron lo mismo, "ah, pero yo creía que lo mejor era el led".

josete, tú te refieres al OLED.
Del plasma lo que yo tengo entendido es que no se redujo la fabricación por obsoleto, sino por ser caro y menos rentable que otros paneles.

Ahora que habláis de OLED, eso mismo ha pasado con Vita, que las primeras fueron OLED, y las cambiaron a LCD para reducir costes.
Sí, el plasma es más caro de fabricar que el LED y encima las TVs eran más baratas, por lo que no les compensaba, hicieron una campaña publicitaria brutal para ampliar el mercado del LED dejando de lado el plasma hasta que pudieron dejar de fabricarlo.

Tampoco hay que olvidar los problemas del plasma, como el calor, el consumo o los quemados, lo que hizo que mucha gente los descartase de por vida, cuando las últimas generaciones ya tenían esos problemas prácticamente solucionados.
piteta escribió:Que mania con que los chasis de las loewe son Philips. Las loewe, salvo las ultimas que vendieron mono de 50Hz, que las he visto con chasis de Samsung o Grundig, montan sus propios chasis. Otra cosa es que utilicen componentes de Philips, pero eso lo hacen casi todas las marcas de la época, como Sony, ya que Philips fabricaba sus propios integrados. Aun asi, utilizando ICs de Philips, los que usaba para la parte de video, no eran de esta marca, sino de ITT/Nokia y Siemens, por lo que su calidad de imagen es más por usar estos integrados y por como los usan, que por el tubo ya que los mismos tubos que montan las loewe se han utilizado en otras marcas (como Philips o Panasonic) pero con un resultado peor (desde mi punto de vista).

Nuku nuku escribió:Buena gente, la tele de tubo que me ha acompañado desde la epoca de la megradrive ya esta medio muerta y he decidido cambiarla por otra de tubo mas grande y de mejor calidad para mi nueva sala de juegos, estoy buscando Sonys trinitrons por que tengo entendido que son de lo mejor y he encontrado una por 35€

Imagen

No estoy muy seguro de si es una trinitron, si es otro modelo o que, pero queria preguntaros que os parece por ese precio, ofrece otra como pareja por un total de 60, aunque la 2º no me interesa demasiado la verdad:

Imagen

¿Os parece buen negocio o sigo buscando?.

Para los que conozcais el modelo de la sony, ?¿que tal para juegos japoneses?

Gracias por la ayuda.

Ese modelo de sony es de 50Hz y aun no siendo de lo mejor de Sony, aun es de los modelos fiables. De las Sharp yo me olvidaría.

Esa tele me intereasba mucho la verdad, pero el vendedor no me ha contestado, quizas vuelva a insistir a ver, pero imagino que o ya se habra desecho de ellas o directamente pasa de vender solo una.
Baek escribió:Sí, el plasma es más caro de fabricar que el LED y encima las TVs eran más baratas, por lo que no les compensaba, hicieron una campaña publicitaria brutal para ampliar el mercado del LED dejando de lado el plasma hasta que pudieron dejar de fabricarlo.

Tampoco hay que olvidar los problemas del plasma, como el calor, el consumo o los quemados, lo que hizo que mucha gente los descartase de por vida, cuando las últimas generaciones ya tenían esos problemas prácticamente solucionados.

Estas cosas suelen pasar en tecnología, porque una cosa es lo técnicamente mejor, y otra lo comercialmente mejor. También le pasó algo así al sistema Beta frente al VHS; aunque este último tenía el plus de tener mayor capacidad.
Será por TV´s de tubo... Pásate por algún Cash, que seguro que tendrán a patadas. Las de más de 21" no las quiere ni el tato por lo trasto que son, sin embargo las pequeñajas de 14" vuelan... Lo bueno de comprarlas en esos establecimientos es que te dan garantía de un año.

Yo siempre que veo alguna en buen estado me la llevo, no sé que voy hacer con tantas TV... [+risas]
gynion escribió:
Estas cosas suelen pasar en tecnología, porque una cosa es lo técnicamente mejor, y otra lo comercialmente mejor. También le pasó algo así al sistema Beta frente al VHS; aunque este último tenía el plus de tener mayor capacidad.

Hombre, lo del Beta fue más bien por las restricciones que imponía sony...
OscarKun escribió:Será por TV´s de tubo... Pásate por algún Cash, que seguro que tendrán a patadas. Las de más de 21" no las quiere ni el tato por lo trasto que son, sin embargo las pequeñajas de 14" vuelan... Lo bueno de comprarlas en esos establecimientos es que te dan garantía de un año.

Yo siempre que veo alguna en buen estado me la llevo, no sé que voy hacer con tantas TV... [+risas]

Me mude hace unos meses y los dos meses antes estuve pasandome por el Cash que habia cerca de mi casa continuamente para ir viendo que entraba, pero siempre eran teles o hechas polvo o de marcas wanchinpun y no me fiaba, tendre que volver a darme un voltio (por otro, por que al que iba cerro hace unos meses).
Ya, es lo malo... normalmente suelen estar hechas polvo o como dices de marcas "raras"... Lo peor es que los mismos de la tienda las tratan fatal. Yo les pillé una Sony que estaba impoluta, pero la parte de arriba estaba rallada ya que los muy cabrones las suelen apilar unas encima de otras, al menos las pequeñas... cawento
Pero como digo lo bueno que tienen es que te dan garantía, o eso dicen... porque luego seguro que se desentienden.

Si quieres una en prefecto estado, tendrás que buscarla a través de paginas tipo Wallapop y pillarsela a algún particular que la tenga bien cuidada y que se quiera sacar un dinerillo, porque dan muy poco en los cash...
josete2k escribió:
gynion escribió:

Hombre, lo del Beta fue más bien por las restricciones que imponía sony...

Ah, eso ya lo desconozco. Lo decía por lo de la calidad de imagen, por las lineas de definición.
Nuku nuku escribió:
Esa tele me intereasba mucho la verdad, pero el vendedor no me ha contestado, quizas vuelva a insistir a ver, pero imagino que o ya se habra desecho de ellas o directamente pasa de vender solo una.

Es un modelo que se vendio bastante bien, no creo que tengas problemas en hacerte con uno. Por si te interesa el modelo debería ser KV-25C1 o KV-25C5. O empezando por 29 si la buscas de 29". El 29C3, la cual tiene un mueble muy parecido, es el modelo de 100Hz.
Alguien sabe que tal esta tv Sony KV21XMTE???
Estoy que busco información pero no me aparece nada [fumando]
75 respuestas
1, 2