ernacaro28 escribió:Yo tengo varias de varias marcas, y todas gratis, simplemente me di una vuelta por un punto limpio (en otras ciudades los llaman puntos verdes, depende del lugar) y alli las dejan nuevas y funcionando.
Si por donde vives hay un lugar asi, no lo dudes y date una vuelta, que seguro encuentras algo, y si no hay siempre le puedes pedir a la persona encargada del lugar que te haga el favor de avisarte si dejan alguna,
Nah, aqui imposible, no dejan coger nada que yo sepa, y de hecho, no se como sera en otra ciudades, pero aqui a los que yo he ido de zaragoza tu desde una plataforma alta tiras las cosas a unos contenedores que estan mas bajos que tu, vamos como si tirases las cosas a un pozo, asi que nada llega vivo, menos las teles que se revientan. Ademas el problema es que no tengo coche, dependo de mi padre para estas cosas, y mi padre pasa como de la mierda
.
Supongo que a malas pillare una de 5 euros que estoy viendo teles pequeñas por esos precios, a la espera de ver o encontrar alguna mejor, al menos para salir al paso.
Edito:
Bueno, ahora me he mudado y veo que cerca de mi casa hay uno que parece que puedo ir andando, me acercare a preguntar a ver si yendo de buenas...